El “monstruo” Sánchez destruye España

¿Que clase de persona traiciona a su país por gobernar 4 años más? Todos sabemos que no merece la pena, menos Pedro Sánchez. La clave es que de vez en cuando aparecen en el mundo seres degradados, malas personas. Menos mal que el porcentaje de esos monstruos, según los sociólogos, es escaso, de unos cinco por cada millón.

Cuando uno de estos seres degradados alcanza el poder, sobrevienen a sus pueblos todo tipo de desgracias. Se rodean de corruptos y miserables y juntos suelen destruir naciones, acabar con pueblos, hacer retroceder la civilización y causar océanos de dolor.

A la pobre España le ha tocado tener a uno de esos monstruos al frente del gobierno.

¡Que fuerte es España! Ha empezado el nefasto siglo XXI con tres políticos nocivos e impresentables en el gobierno, Zapatero, Rajoy y Pedro Sánchez, y sigue viva, aunque agonizante.

De los tres energúmenos, Pedro Sánchez es el peor, con gran diferencia. Los dos primeros nunca se habrían atrevido a clavar el cuchillo a España. Pocas naciones del planeta habrían resistido a tanto miserable gobernando.

Monstruos devastadores fueron Lenin, Stalin, Hitler, Mussolini, Pol Pot y otros muchos, todos ellos totalitarios, crueles, asesinos y destructores de pueblos y naciones.

Sánchez es nuestro monstruo “made in Spain”, todo un espécimen deplorable, ególatra, narcisista, cruel, peligroso, injusto, astuto, mentiroso y sin una gota de humanidad es su cuerpo.

Ama tanto el poder que no duda en traicionar a su país, a su pueblo, a la democracia y a la decencia con tal de mantenerse al frente del gobierno.

Sus fechorías son repugnantes y la cobarde España se las traga enteras, sin ni siquiera protestar. La última: negocia ya con ERC un referéndum de independencia para Cataluña, a pesar de haber negado muchas veces que lo aprobaría.

¿Cabe mayor humillación a la dignidad de España? ¿Dónde están los jueces, el Rey y la milicia? ¿No tienen el deber de defender a España?

Sánchez tiene la suerte de que las instituciones que tienen el deber de defender a España están acobardadas y paralizadas, permitiendo que el país y su legalidad sean devastados.

También cuenta con la ventaja de que el pueblo español se ha degenerado tanto que se ha hecho cobarde, insensible y ajeno a los valores y principios que hacen grandes a los pueblos del mundo.

Sánchez es un tipo sin control, libre para cazar la libertad, mentir, estafar y aplastar la verdad y la grandeza. En cualquier otro país de gente decente y democrática, con sus valores cívicos activos y con libertad y orgullo, un político como Sánchez estaría inhabilitado o encarcelado.

Solo una persona psicológicamente dañada está dispuesto a pagar un precio tan alto por conservar el poder: traicionar a su patria, desprecio y odio de millones de sus conciudadanos, desprecio en el plano internacional, división en la sociedad y en su propio partido, ser señalado como asesino de la democracia, soportar amistades inmorales y depredadoras, sentar a los repugnantes comunistas en el Consejo de Ministros, envejecer a alta velocidad, sentir vergüenza cuando se mira al espejo, ser un mentiroso empedernido, abucheos y pitidos por las calles y plazas, la seguridad de que pasará a la historia como un miserable, desprecios para tu familia y un futuro amenazado de cárcel, entre otras muchas carencias y afrentas.

Ha cruzado muchas líneas rojas y arriesga demasiado porque aunque España es un país de cobardes y la oposición de derechas española está castrada, sigue siendo cierto aquello de que «el que la hace la paga» y «el criminal nunca gana». Tarde o temprano, «a cada cerdo le llega su San Martín» y Sánchez tiene muchas probabilidades de terminar mal, como tantos tiranos terminaron.

Para votoenblanco


7 respuestas a «El “monstruo” Sánchez destruye España»

  1. Este monstruo de Sánchez trabaja para otros monstruos mayores como Soros. Y este Soros para los del Sanedrín (los de la Sinagoga de Satanás), los mismos que actualmente están detrás de toda ruina y caos en el mundo y con especial actualidad con el genocidio inmisericorde en Gaza. Ya hace 2 milenios, tal día como hoy, detuvieron y acusaron a N.S. JESUCRISTO por su odio inmenso e incontenido hacia DIOS.
    ¿Qué tipo de honorabilidad y decencia puede tener el pueblo que acusó a N. S. JESUCRISTO?
    ¿Qué tipo de sujetos van contra la destrucción del Cristianismo?
    ¿Por qué tanto odio a las Cruces, a la Inmaculada Concepción, a las Vírgenes, a la decencia, al amor, a la Vida?
    Solo pueden tener tanto odio los sicarios y esbirros de Satanás. Y el monstruo de Sánchez va con ellos.

  2. Desde mi punto de vista es un artículo de pataleta infantil, el pinocho solo es un testaferro puesto a dedo para obedecer como sus anteriores y el que venga después este año. Por lo tanto, la desgracia que estamos viviendo, es el reflejo en el icono de presidente que nos han puesto y su significado es la desidia, traición, de un régimen del 78 obediente a su amo vende patrias. Demasiados años educando y adoctrinando al pueblo español a ser sumiso e idiotizado, para su obediencia ciega a la insensatez que lo somete.

    Saludos cordiales

  3. ¿Y qué clase de gente vota al partido de un individuo así? (Teniendo otras opciones menos malas)

    ¿Y qué clase de jefe de Estado lo elige para presidir el gobierno de la nación? (Teniendo otras opciones, igualmente legales, a su disposición)

    Las desgracias que sufrimos los españoles, no han caído del cielo…

  4. ‘España se las traga enteras sin protestar’… yo pediré cuentas a los masones( que son legión )antes que a la pobre gente manipulada por ellos. ¿Qué puede hacer un individuo frente al sistema, más cuando procede de una sociedad de orden y respeto como la franquista? pues ir a protestar a 200 metros de Ferraz con tres grados y ochenta años, para nada. Antes pediré cuentas a los funcionarios que juraron. Los jóvenes han sido víctimas de familias adulteradas y de medios vendidos, por no hablar de la educación; están totalmente engañados y desorientados. La gran clase media ya no está ni se la espera, su gran error, no estar atenta al engaño, pero que engaño… magistral; siglos de experiencia. Antes de empezar a buscar culpables, hay que mirar la deriva de los últimos siglos, siempre la misma por lo mismo. Ataca los valores cristianos desde niño y tendrás psicópatas para parar un tren donde elegir. Bien lo saben los que lo siembran.

      1. No es Photoshop, son fotos originales de autorretratos en el móvil conseguidas por los hackers un día después de que entregara 30 millones a Marruecos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad