El narciso enamorado…, de sí mismo

El miércoles pasado el todavía presidente del gobierno dijo que se iba a retirar a meditar hasta el lunes, pues no sabía si valía la pena seguir o no…

Y que estaba profundamente enamorado de su mujer, cual tierno adolescente, algo que como ustedes comprenderán, no le importa a nadie, o no debería importarle.

Yo creo que Pedro Sánchez es verdad que está muy enamorado, pero de sí mismo.

Él es, o cree ser, el  centro del mundo y de España, y la prueba es que todo lo hace en función de sus propios intereses, y no del interés general de la nación, concepto que considera discutido y discutible, como su maestro y predecesor, Zapatero.

¿Cuál es la ideología política de Sánchez…?

Creo que ninguna.

Un hombre que se alía con los terroristas, con sus herederos, con  los separatistas vascos y catalanes, etc., en fin, con lo peor de cada casa, evidencia que no tiene escrúpulos ni principio moral alguno.

No es inmoral, políticamente hablando. Es, simplemente, amoral.

Como han dicho destacados socialistas en días pasados, desde que llegó al  poder, allá por 2018, no ha tenido nunca una idea de España, y su única aspiración ha sido permanecer en el poder, al precio que fuese.

Está dispuesto a la destrucción de España para continuar en la Moncloa, viajando en Falcon y veraneando en la Mareta, a cuerpo de rey.

También, y no es un tema menor, a cargarse el PSOE como  partido constitucional, y alternativa de poder, de forma que, al paso que vamos, dentro de poco será un partido residual, cada día con menor importancia en la vida nacional.

Pero eso a él le da igual.

Begoña Gómez es una ciudadana más, y por tanto tiene que responder ante los juzgados y tribunales, como todo hijo de vecino.

Sánchez piensa, la ignorancia es muy atrevida, que como es su esposa está “blindada”, y que nadie debería atreverse a denunciarla…, pero ya ha visto que no es así.

Ha tenido que ser un señor de 82 años, jurista jubilado (aunque los juristas nunca nos jubilamos de nuestros conocimientos), y un sindicato, MANOS LIMPIAS, quién la haya puesto ante el espejo de sus propias contradicciones.

¿Y la Fiscalía…?

Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera.

Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez.

¡Qué país, que paisaje y que paisanaje, como diría el  gran Unamuno!

Académico, jurista y escritor.

https://www.ramirograumorancho.com


9 respuestas a «El narciso enamorado…, de sí mismo»

  1. Recordaros que FERNANDO PRESENCIA lleva 10 meses en prisión.
    Tal como indiqué en anteriores comentarios, os dejo la forma de ayudar económicamente a FERNANDO PRESENCIA:
    – Bizum: 613035429
    – Bizum: 686659291
    – IBAN: ES96 0081 2803 1000 0307 6911 corresponde al Banco Sabadell
    No olvidarse poner como concepto del ingreso: TAMARA (la mujer de Fernando Presencia)
    Antes de ingresar dinero alguno, hacer la comprobación de dichos datos bancarios en diversos portales de Telegram: del mismo Fernando Presencia, Miguel Rix, Denunciantes de corrupción, etc.
    Es nuestro deber ayudarles. Estamos en unos momentos difíciles y ahora, más que nunca, es necesario esforzarnos.
    Si alguien quiere sugerir alguna otra idea, que la comente.
    Con respecto a Pedro Sánchez, decir que me da repelús.
    Saludos.

    1. Creo que tiene cuatro o cinco hijos, prácticamente todos, o casi todos, menores de edad…
      Y está al borde del desahucio de su casa familiar, en régimen de alquiler.
      Lo que están haciendo con este hombre, EN PRISIÓN PREVENTIVA, es decir, SIN CONDENA ALGUNA, no tiene perdón de Dios.
      Ni de los hombres…

  2. Como bien dice el autor, Sánchez soslo se quiere a sí mismo…
    Es un ególatra, que está dispuesto a hundir España en su propo beneficio.
    ES BASURA DE LAS ERAS.

  3. Sánchez, es un sinvergüenza desalmado, y por eso le eligió Soros y su troupe. Porque hará lo que le pidan y sin rechistar, sea lo que sea, sin que le afecte nada. Pero, de esos hay para dar y tomar en el nuevo frente populista; así que, puestos a elegir con vistas a arrastrar a las que votan por el aspecto, se eligió un jugador de baloncesto con la suficiente cara de piedra, y pagado de si mismo.
    Por supuesto apuesto a que no se va; no le dejarían; los lacayos no pueden elegir…

    1. EL PP ES LA MARCA BLANCA DEL PSOE.
      Tal vez quieran establecer la alternancia, haciendo ver que las cosas van a cambiar, para que nada cambie.
      TANTO EL PP COMO EL PSOE APOYANEL NOM Y LA AGENDA 2030.
      De cualquier forma, creo que Feij´´o está todavía verde, y dudo que llegue nunca a la Presidencia del Gobierno.
      Veo con más posibilidades y apoyo, incluso de VOX, a la señora AYUSO.

      1. No me sorprendería, pero no les interesa, porque para estas etapas en que se aprueban cosas escandalosas no interesa que lo haga la antítesis que pasa por derecha. He oído que Feijó no solo esta en la Propaganda3, sino que es un pez gordo… no lo se, pero no me sorprendería, ni que fuera el superior de Sánchez…, bajo el mantel. Pero como decía, reservan la antítesis revolucionaria para pasarse todo por el forro sin que pase nada en la calle ni en los medios, cosa que la otra antítesis no puede hacer, porque se supone que se le echarían encima todos los medios vendidos, los mamporreros callejeros en nómina, y no cuadra. La antítesis liberaloide de Feijó la reservarán, en todo caso, para ceder ante agresiones exteriores o similar, pasando a la historia la dcha como responsable de guerras y atentados…como pasó en Atocha.
        Nunca hay que dejar de recordar lo que señaló el padre Guerra sobre la infiltración masónica en el PP nacional y europeo, ya desde hace años… y como el PP europero de Von der Brujen es el mayor impulsor de la Agenda ruinosa y genocida.
        Ayuso creo que no fue elegida al uso, y ocupó el cargo, si no recuerdo mal, algo así como por escalafón… y es un verso suelto; masona por supuesto, pero ajena a los manejos Bilderberg de Casado y cia. De ahí que haya sido el propio PP el que intentará largarla, como todo el sistema. Así que creo que es una progre con algunos princípios, digna de proteger pues es la barrera última contra la toma de Madrid. Pero les está constando echarla, no pica como la del super en trampas tontas y parece bastante honesta. Pero si la quieren quitar y necesitan hacerlo, le puede pasar cualquier cosa.

  4. Dicen que es fácil engañar a una persona, e incluso a muchgas personas, a todos o casi todos…
    Pero lo que no se puede es engañar a todos, siempre.
    Y ese es el problema de Pedro Sánchez.
    Sus continuas mentiras YA NO SON CREIBLES.
    Va a caer, víctima de sus embustes, Y DE LA MANGANCIA MATRIMONIAL DEL DINERO PÚBLICO.
    O, al menos, asi lo espero y deseo…

  5. La carta lacrimosa de Pedro Sánchez, me ha traído a la memoria lo dicho por el ingenioso D. Pedro Muñoz Seca contestando la carta que había recibido de un ministro.
    Y que para el caso hago mía:
    «Señor ministro, estoy leyendo su carta que tengo delante. Pronto la tendré detrás»
    Pue eso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad