El narcotráfico es la  primera industria del Estrecho. Con la anuencia del Gobierno sanchista

Andros Lozano

Si quieres saber la verdad sobre un asunto, pregúntale a un periodista.

A un buen periodista, como sin duda lo es don Andros Lozano, cuyos artículos podrán leer en el suplemento dominical Crónica, del diario El Mundo.

Andros publicó en 2023 el libro “COSTO, Las leyes del Estrecho”, en Libros del K. O.,  que ya va por la segunda edición, y la verdad es que su lectura me estremece…

El Estrecho está en manos de las organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico, que son la primera industria de la zona y, posiblemente, la que más puestos de “trabajo” genera.

Todos en el delito, por supuesto, y cobrando y traficando con ingentes y millonarias cantidades de dinero negro.

¿Y el  gobierno…?

Pues el gobierno mira y no hace nada.

Es más, desmantela la OCON, un grupo especializado de la Guardia Civil, que venía operando desde 2018, y que tan grandes y buenos servicios había prestado.

Es decir, se abren las puertas a las organizaciones criminales que operan en el tráfico de drogas, para que puedan operar impunemente.

¿Presiones del sátrapa moro, que tiene cogido al presidente del gobierno  por salva sea la parte…?

Es muy posible.

O también que una buena parte de las ganancias, de cientos o millones de euros anuales, se repartan generosamente entre “benefactores” políticos, y policiales, que ocupan puestos relevantes, desde los cuales se hace el trabajo sucio en favor de esas mafias de narcotraficantes.

De cualquier forma, el presente es desolador, y el futuro todavía peor.

Como dice en el texto promocional de la contraportada: “En las aguas del estrecho de Gibraltar, la desigualdad se convierte en negocio: miles de toneladas de resina de cannabis cultivadas en las montañas de Marruecos llegan hasta las costas andaluzas en forma de fardos de hachís, y desde aquí son distribuidas por las calles de toda Europa.  La red de tráfico se ha ido extendiendo por la costa andaluza y por Ceuta y Melilla, ha sumado nuevas mercancías como la cocaína,  ha expandido sus contactos a los cárteles colombianos y mexicanos, y a bandas organizadas, se ha intentado introducir en las instituciones y se ha vuelto más violenta e impenetrable. En las comarcas con más paro de la Unión Europea el narco es una industria que emplea a miles de trabajadores”.

El libro, lleno de datos, y de una extensión que anima a su lectura, algo más de doscientas páginas.

Demuestra un trabajo duro, concienzudo,  de miles de horas de dedicación, y sin duda merece más ediciones y reconocimiento social.

Don Andros Lozano ha hecho una gran labor de higiene social, denunciando el peligro del narcotráfico en el Estrecho,  y, en general, en toda España y Europa, pues el Estrecho es solo la puerta de entrada de esas mercancías, esa mierda que envenena a nuestra juventud.

Un libro que debería ser de lectura obligatoria, o por lo menos recomendable, para los  futuros Jueces, Fiscales y Oficiales de la Guardia Civil, para que sepan a qué atenerse, y como  está “el patio”.

Y un motivo de oprobio, uno más, para el  gobierno que sufrimos los españoles, con el  peor ministro del  interior desde Fernando VII (a quién  está haciendo bueno Pedro Sánchez y sus palmeros).

De lege ferenda, me atrevo a pedir –la ignorancia es muy atrevida-, que todos los asuntos de las organizaciones criminales de narcotraficantes se residencien en la Audiencia Nacional, por dos motivos:

Por razones de especialización, y

Para que los magistrados y fiscales puedan gozar de la protección que da residir en el  anonimato de una gran ciudad.

¡Claro que, de seguir así las cosas, habría que duplicar la Audiencia Nacional!

Resumiendo y concluyendo, se trata de un pequeño gran libro, de los que merece la pena leer, para ver los derroteros por los que nos lleva el actual  desgobierno.

https://www.ramirograumorancho.com   Académico, jurista y escritor


10 respuestas a «El narcotráfico es la  primera industria del Estrecho. Con la anuencia del Gobierno sanchista»

  1. Una província como Cádiz con tasas de paro y pobreza, q custripkican la media, de, Expaña y en la, q nunca hay manifestaciones ni protestas… ¡Como mucho en la industria naval casi inexistente ya! Se manifiestan cuando se anuncian despidos, lo que no dicen es que de las 8 horas de trabajo diario 4 están sin hacer nada. Hace, años construian 10 barcos en 1 año, ahora 1 barco en 10 años. Y di es un submarino entonces les cuesta 20 años.

    1. Además debe haber una, corrupción funcionarisl+policisl+judicial terrible. Nos, enseñan las fincas de los, traficantes construidas, son licencias ni permisos. Intenta, tu tapar una ventana o abrir otra o una, terraza o cambiar el water din informar, son pegmiso… Te cae la, del pulpo!!!!

    2. Pero es que, encima, esas «mulas» o transportistas, descargadores, avisadores o vigilantes, etc., de los fardos de drogas, LUEGO COBRAN EL SUBSIDIO DEL DESEMPLEO, o ayudas sociales, pues su «trabajo» real y efectivo, es totalmente en negro…

  2. El súbito enriquecimiento de algunos ministros, con la compra de suntuosos chalets por millones de euros, PAGADOS AL CONTADO (caso del pequeño MARLASKA, por ejemplo), tal vez tenga mucho que ver cono esta «apertura de puertas» a las organizaciones criminales de narcotraficantes en nuestra Patria…

  3. Desgraciadamente, nuestro país está totalmente corrompido y lo peor es que a la mayoría de la población no le importa nada. Para botón de muestra está el apoyo al nefasto Salvador Illa en Cataluña el respaldo a Bildu en Vascongadas.

    1. Discrepo. Es pueblo expañol es, corrupto, ignorante, está idiotizado y todo eso. Peto Bildu y Psc no daban pq, sean proseparatistas o filo terroristas. Ganan porque ofrecen un menaje progresista que no rechazan los,expañoles dino que les gusta. Paguitas, bonos de transporte, aborto o pastillas gratis…. Esto al expañol le encanta, e cuanto a, Eta auque su infraestructura, econòmica via restaurantes de lujo que pagaron y pagan, herrikotabernas siempre llenas, empresas montadas con rl dinero de la extorsión… Lleva, 20 años, din matar, porque ta no le hace falta.

  4. Sería más acertado el anuncio de Ramiro por este otro: El narcotráfico es la primera industria del Estrecho y otros territorios de entrada en España. Con la anuencia de gobierno del régimen del 78, representando la amoralidad en Eurovisión con el título ZORRA.

    Saludos cordiales

  5. El narco es la primera industria, no ya de Europa, sino del mundo, gracias a/por culpa de, el estrecho anglosionista nazi( los amos de la granja NOS/M ). De hecho han convertido España( como estaba planeado )en su principal patera, dada su centralidad intercontinental. Cualquier oposición será aplastada ipso facto, y silenciado el hecho automáticamente. Franco y esa media España sirvieron de dique de contención del negociete del mal; y por tanto retrasaron la Agenda.

    1. Así es, pero ahora estamos solos, completamente SOLOS.
      El gobierno, más bien el desgobierno, es el primer ENEMIGO DE ESPAÑA Y DE LOS ESPAÑOLES…, y
      EL PP, EL SEGUNDO, votando a favor de LEGALIZAR A MÁS DE MEDIO MILLÓN DE EXTRANJEROS ILEGALES, etc.
      Y apoyando al PSOE, por lo bajini.
      Porque, ¿qué oposición HACEN VOX y el PP…?
      Pues yo se lo diré, NINGUNA, ABSOLUTAMENTE NINGUNA.
      Repito, estamos solos, completamente SOLOS.
      Pero no nos rendiremos, y moriremos en combate, cuando Dios quiera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad