El NOM viene de lejos

El Nuevo Orden Mundial (NOM) no es un invento moderno, ni producto de los conspiranóicos, ni de un «fumeta», es una espantosa realidad que nos va atrapando sin casi darnos cuenta hasta que… no podamos defendernos de él.

Compartir

El Nuevo Orden Mundial no es algo nuevo, ni original, ni hace dos días. Yuri Bezmenov, fue agente de la KGB  y diplomático en Nueva Delhi, desde donde se refugió en occidente dedicándose a dar charlas y conferencias en las que explicaba el proceso de subversión ideológica empleado por la KGB para provocar la desmoralización de una sociedad a fin de implantar un nuevo régimen sin emplear la violencia, o sin que parezca que se emplea o, al menos, poca. En esta entrevista de 1985, Bezmenov explicaba cómo se produce este proceso de subversión ideológica en cuatro etapas: desmoralización, desestabilización, crisis y “normalización”. ¿En qué fase estamos ahora?

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*