El nuevo empadronamiento frentepopulsita: puñalada trapera

Aprovechando que el coronavirus pasa por España, y habiendo logrado su propósito de que cause los mayores estraos posibles en todos los órdenes, el Frente Popular Bis que nos atenaza y somete a su totalitarismo inmundo, con la venía, eso sí, del cada día más repugnante PP (a C,s ya mejor ni mentarlo), nos ha colado infinidad de medidas que van a tener gravísimas consecuencias de inmediato y aún más en el futuro… entre otras cosas porque si mañana gobernara el también infame PP no las derogaría.

Lean lo señalado en amarillo de la imagen que les mostramos a continuación y… salgan corriendo. Mientras en los primeros artículos para que usted se empadrone tiene que ser persona solvente, la tropa frentepopulista, esas mesnadas de revolucionarios sin principios, amorales y fanáticos sólo precisa de… nada, que de eso se trata.

No se olviden que el empadronamiento es la llave para acceder a… casi todo.


Una respuesta a «El nuevo empadronamiento frentepopulsita: puñalada trapera»

  1. Que la república bolivariana ibérica ya está implementándose, debería ser un hecho evidente para cualquier observador atento y sin anteojeras mentales. Lo de Franco y El Valle de los Caídos, podría considerarse como «la prueba del algodón» de este asunto.

    La única duda que tengo es: si España ha pasado ya su propio Rubicón y no hay vuelta atrás, o todavía hay tiempo para desfacer el entuerto y recomponer el statu quo anterior al 11 de marzo de 2004 (cuando menos). Gracias al buen aprovechamiento político que están haciendo del «estado de alarmaexcepciónsitio» que padecemos (nada es casual), el proceso parece haber entrado en un imparable modo «turbo».

    Y, mientras tanto, los políticos de la sopa boba y el pueblo aplaudidor aguardando ansiosamente el fin del confinamiento para volver a su anterior «vida normal»… JA, JA, JA (la risa no es mía, viene del subsuelo).

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*