El Nuevo Orden Mundial en su más cruda realidad. Impactante

Sin la suficiente información, no podemos tener capacidad de decisión. Los que creíamos que abogaban por una transmisión de datos limpia, apolítica, libre y exenta de vínculos hacia organismos o asociaciones, realmente obedecen a golpe de talonario.

Con el COVID19, la Agenda2030 parte silenciosa y continúa perpetuando ese Nuevo Orden Mundial, ofrecido como la solución a los problemas de la humanidad.

“Por eso les recomiendo que compartan esa ponencia a familia y amigos; porque el lenguaje sencillo y la estructura planteada hacen del evento una charla amena que desgrana, paso a paso, los pilares principales desde los que se sustentan las élites para imponernos un sometimiento físico y espiritual. Un primer paso al despertar que muestra la otra cara de lo que nos cuentan” dice Alba Lobera.

Conferencia completa, aquí:


3 respuestas a «El Nuevo Orden Mundial en su más cruda realidad. Impactante»

  1. Al hilo de la conferencia, transcribir las palabras de John Swinton que fue redactor jefe del globalista y satanista, New York Times, cuando se despedía en su jubilación y al proponer uno de los asistentes un brindis por la «prensa independiente», Swinton, respondió: «Qué locura de brindar por la prensa independiente!!!. Cada uno de los presentes esta noche sabe que la prensa independiente NO EXISTE. Lo sabéis y yo lo sé. No hay nadie entre vosotros que se atrevería a publicar sus opiniones verdaderas y si lo hiciera, sabría de antemano que NUNCA JAMÁS se publicarían. Me pagan cada semana para que guarde mis opiniones fuera del periódico en el que trabajo. Muchos entre vosotros os pagan por un trabajo similar al mío. La función de un periodista consiste en travestir la verdad, de mentir radicalmente, de pervertir, de envilecer, de arrastrarse a los pies de los dueños y de venderse a sí mismo, de vender a su país y a su raza por el pan de cada día. Lo sabéis todos y yo también lo sé. Qué locura, pues, de brindar por la «prensa independiente» Somos herramientas y vasallos de personajes ricos y poderosos que mandan entre bambalinas. Somos marionetas mientras que ellos tiran de las cuerdas y nos hacen bailar. Nuestros talentos, nuestras posibilidades y nuestras vidas
    son propiedad de estos hombres. Nos hemos prostituido intelectualmente….»
    Su breve discurso Swinton lo pronunció… el 25 de septiembre de 1880… el periodismo-travestismo no ha cambiado desde entonces.
    Para no aburrir a los queridos lectores del Español DIgital seguiré con un segundo comentario para el personal más animado… Gracias por la lectura.

  2. Durante la reunión de junio de 1991 del Bilderberg Group en Baden-Baden D. Rockfeller, pronunció: :
    «Agradecemos al Washington Post, al New-York Times y a otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y respetado sus promesas de discreción durante, al menos, 40 años…
    Hubiera sido imposible para nosotros el desarrollar nuestro PLAN MUNDIAL si hubiera sido objeto de cualquier publicidad durante estos años. El mundo es en verdad mucho más sofisticado y preparado para dirigirse hacia un Gobierno Mundial.
    La soberanía supranacional de una élite intelectual y de banqueros mundiales es preferible a las decisiones nacionales que se practican desde hace siglos»
    La secretaria de Estado de los Astados Unidos (USA), Madeleine Albright, luciferiana y que Dios la mantenga en el Infierno por los siglos de los siglos, nada más bombardear Irak finales de 1998 – recuerden también al inefable José María Aznar, presidente de España en esos momentos y partidario de los mismos, ya que Sadam acumulaba peligrosísimas armas de destrucción masiva- decía «la cadena CNN es el decimosexto miembro de Consejo de Seguridad de la ONU… »
    Y continuaba: » En este fin de siglo los medios se confirman como actores estratégicos decisivos de primer orden»..
    Y finalicemos para no cansar a los amables lectores, lo que escribe el Comandante William Guy CARR, católico canadiense, actor comprometido contra el mundialismo luciferiano, fallecido en 1959 en su libro fantástico» Pawns in the game» que todo el mundo comprometido en la lucha contra los enemigos de la FE y de nuestra PATRIA ESPAÑA debería de leer:
    ¿Por qué los contenidos de la prensa nacional e internacional son IDÉNTICOS tanto a nivel de la presentación de los acontecimientos como en los comentarios ? ¿Cómo periodistas de formación diferente y de distintos países pueden emitir los mismos juicios y llegar a las mismas conclusiones?
    Sencillamente porque recogen sus informaciones de la misma fuente : El .I.S.S., oficina de desinformación de una sociedad secreta anticristiana, la Trilateral.
    El International Institute for Strategic Studies – I.I.S.S.– representa a más de 100 diarios, revistas y publicaciones diversas y acoge en su seno generoso a más de 180 periodistas -vendidos – de todos los medios escritos, o TVs-
    Los más importantes son en los Astados Unidos (antes USA): New York Times, el Washington Post, CNN,
    .En la pirata Inglaterra : Financial Times, Sunday Times, The Economist, The Observer, The Guardian, el Daily Mirror y The Times.
    En Francia : Le Monde, Express, Le Figaro.
    En España, El País
    Por cierto y termino, si van a la página web de mi amigo íntimo Bill Gates – Fundación Guillermo Gates y su ex-esposa Belinda- comprobarán como el antes «periódico independiente El País » recibió dos DONACIONES una de dos millones de dólares y otra de 1,9 millones también de dólares de los Astados Unidos para, en apariencia, dos investigaciones….
    Miserables vendidos, arrastrados que viven gracias a las donaciones de los ILLUMINATI sin ni siquiera plantearse un POR QUÉ…
    EL libro de CARR se encuentra gratis en internet porque su autor así lo decidió, para divulgar gratis y a todo el mundo las maldades de lucifer, de sus discípulos actuales los ILLUMINATI, y cómo pretenden conseguir el dominio mundial.
    El libro original está escrito en inglés y existe una traducción francesa.
    Clicando en internet el título del libro y pdf,, se encuentra gratis. Léanlo, por favor.
    Íñigo Caballero
    Donostiarra y carlista desde que nací

  3. La falta de traducción al español, suele ser característica en la mayoría de este tipo de obras que denuncian los planes del Enemigo, mediante las actividades de sus principales peones en este mundo. Da igual que se apelliden Rockefeller, Montini o Bush (por poner solo unos ejemplos de ámbitos de acción diferentes). ¿Casualidad?

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad