El ojo que todo lo ve

Esta semana la Señora Ayuso nos sorprendió con la siguiente noticia, aparecida en los medios de comunicación habituales, y ya saben lo que significa habituales:

…//… Ayuso monitorizará los teléfonos móviles de los madrileños para detectar sus necesidades de movilidad y diseñar nuevas líneas de transporte. Durante ocho meses la Comunidad de Madrid analizará cómo se mueven los madrileños en transporte público, trabajo que se hará gracias a la localización de 8,9 millones de móviles …//…

Vaya, vaya con la más demócrata de «las presidentas/ es/ os» elegidos en este sistema partitocrático de esta nuestra España. Creía yo: que existía una Ley de Protección de Datos, de hecho, en muchas ocasiones sufrimos los inconvenientes propios de la misma; sobre todo cuando por razón de la misma tenemos que recabar algún dato, una dirección, un número de teléfono o lo que sea, que necesitamos para realizar alguna gestión privada o incluso pública.

Pero sin embargo, esas prohibiciones no rezan para los que mandan, que han decidido que quieren saber a qué hora entro salgo de mi casa, si voy en coche, autobús, metro o andando, ya que al obtener los datos que facilitara mi teléfono sabrán cual es mi dirección, con un error inferior a cinco metros, y por supuesto, también sabrán a qué hora lo apago o lo enciendo, lo dejo en pausa de datos o enviar sms y wasap. Ah, y olvídense de que apagando el monstruo, o quitando la tarjeta SIM, dejarán de espiarnos, cada teléfono tiene una IP, es decir un número propio, que en cada momento está asociado a la tarjeta SIM correspondiente y lo de apagar el teléfono es pura ficción por su parte. ¿Por qué creen ustedes que no se puede quitar la batería del aparatito, como sucedía antes? Hay que ver que conspiranoico soy.

También, también y como continuación a lo que empezaba antes sabrán cuando salgo de casa, qué dirección tomó, cuando ando, y en qué tipo de vehículos me subo, pues el posicionamiento que el teléfono les de, y para eso dicen que lo hacen, les permitirá, con un error de cinco metros, repito, a que metro o automóvil me dirijo. Pero, claro, no van a apagar mi posición cuando llegue a destino, porque a lo mejor cinco minutos después voy a otro sitio y, como este es el fin del estudio, seguirán controlando mi posicionamiento el resto de las 24 (veinticuatro) horas del día, los siete días de la semana.

Mi problema, el de cada uno de nosotros, es que todos, sin excepción, tenemos vida privada, habrá quien sea un santo varón o una monja virgen. Pero, otros, a lo mejor tienen una vida un poco más agitada. Mi pregunta es sencilla, ¿quien decide borrar o guardar nuestros deslices disolutos?. Creo firmemente que la excusa de mejorar el nivel de los transportes públicos, vigilando durante meses y meses nuestro posicionamiento nos lleva aún más cerca de «1984» de Orwell. Ni Stalin o Himmler hubiesen soñado con la posibilidad de saber donde estaban todos y cada uno del cien por cien de la población a vigilar.

Seguramente no estarán de acuerdo en la cifra, pero el número de teléfonos móviles es superior en unos dos millones al número de habitantes. Algo normal hoy en día. Teléfonos para el trabajo y para nuestra vida particular, que están dentro de esas tarjetitas que llevan los aparatos, tan acertadamente, que hoy en día es raro encontrar un aparato que no pueda llevar dos números de uso simultáneo. Con lo cual el control es perenne, pues o por el indicativo profesional o por el personal estamos pillados, aunque tengamos apagada la parte que no usamos. Y no exagero, que ni los niños se salvan incluso “los de teta”, ya que los sistemas de vigilancia parental, en muchos casos, funcionan con la tarjeta SIM telefónica.

Esto se sale de madre, pues la D.G.T., con sus nuevos sistemas de control de accidentes y averías, y con el “único” fin de ayudarnos, nos pone en nuestro coche, pero lo pagamos nosotros, una baliza (luz giratoria amarilla) para adosar al techo, que lleva pilas y ¡Oh sorpresa! ¡Una tarjeta SIM!, con el fin de localizarnos y ayudarnos, ¿o es para otra cosa?. Y otra más. Esta semana la U.E. Por orden de su Parlamento y antes de irse a donde debieran ir todos los que en esa casa medran, va e impone lo que vemos en la noticia:

…//…Bruselas (EuroEFE).- El Parlamento Europeo (PE) dio este jueves su visto bueno a un nuevo «monedero digital» que permitirá en toda la Unión Europea (UE) identificarse de manera electrónica en servicios públicos y privados, así como almacenar y compartir documentos firmados digitalmente.

<<El nuevo marco de identidad digital proporcionará a los ciudadanos de la UE acceso trans-fronterizo digital a servicios públicos clave», celebró la Eurocámara en un comunicado>>.

Los eurodiputados aprobaron con 335 votos a favor, 190 en contra y 31 abstenciones el acuerdo alcanzado con los Estados miembros sobre la propuesta de la Comisión Europea para crear un «monedero de identidad digital» cuyo uso será, en todo caso, voluntario.

Otro sueño onírico de «1984», Stalin y Himmler a la limón. Siento decirles que nos encontramos en un interesante caso de “espionaje encubierto” pues quien controle el aparatito u ordenador correspondiente, va a conocer nuestras vidas al cien por cien.

Estamos ante un quebrantamiento de la Ley de Protección de Datos, o simplemente es una vuelta de tuerca más hacia la pérdida de nuestra intimidad, que va a estar bajo el control de «el ojo que todo lo ve”. Supongo que el del Presidente/a/o de Europa, que como buen Sátrapa, remitirá a instancias superiores en Sion los datos obtenidos. Y más vale no seguir y dejarlo ahí…


5 respuestas a «El ojo que todo lo ve»

  1. ……camino del control total …….cuando implanten el 5G se cumplirá al 100%…..todo por nuestro bien ,seguridad ,higiene etc …Dios me salve de los salvadores

    menciona usted la DGT dirigida por un nazi que pretendía suprimir la licencia para conducir a los mayores de 65 años para siguiéndole el juego a las cias de seguros y los medios propagandisticos para justificarlo ,como es la campaña de CAMELA TRES ,con PONLE FRENO ……dicho lo cual el mPARLAMENTO EUROPEO se lo ha echado abajo ……….

    hay que tener huevos para proponer tal salvajada administrativa ,es decir se puede seguir trabajando más allá de los 65 ,pero no se podría conducir !!!!!…el no va más!!!!!!! ………..sabido es que la gente que deja de conducir empeora su libertad ,su independencia ,su autoestima y su salud mental………se basaba tal pretensión es que la gente de esa edad o mayor a ella ,causan muchos accidentes .???………basado en unos informes de esos que el papel tiene mano de lo que le ponen …voy a ese mismo sitio y le encargo otro de signo contrario Y ZAS !!! ….lo tengo ……

    os puede decir que la dictadura legislativa en la que están empezando a sumergirnos » os va llegar «» Muchos las dejarán sobras .»·……lo de Ayuso no es nuevo …los dirigentes vascorros hicieron hace poco tiempo una encuesta de muchos miles de pobladores de esa región ,para saber de su vida …siendo obligatoria ….

    desde el 11M ese día en el cual la judiada de WTC no fue al curro ………….empezó todo …………para eso hicieron la operación encubierta ………como con el Maine …Pearl Harbor…………………………quiero decir con esto que es una decisón de LAMADROÑA impuesta ………ante la cual no rechista

  2. CONTROL POLITICO. Ayusa va a saber cuantas personas acuden a un acto de VOX, o de Falange. Esto es muy util en política, porque sabes cuantos simpatizantes tiene la oposición y en qué barrios viven, lo que permitirá a Ayuso planificar sus mítines y propaganda electoral enfocada a ese electorado.

  3. Siempre salgo y seguiré saliendo de mi casa sin teléfono móvil y dentro de poco tendremos que tirarlo y destruirlo. O él o nosotros, esto ya se pasa de castaño oscuro. Deshacernos del teléfono móvil será la última opción que tengamos para librarnos del NOM, sin ese aparato ya estamos fuera de su control. Libres como el viento.

  4. El ojo que todo lo ve o piedra angular, no se refiere al ojo digital, aunque, quien está detrás, es el arquitecto de la matriz arquetípica y su plan de dominio es construir la matriz digital, sesgar toda oportunidad para despertar el espíritu. Es imposible diferenciar estas dos matrices sin despertar fuera de sus dominios, al estar prisioneros de la causalidad. No hay mayor esclavo, que el que se cree que tiene libre albedrío, ni siquiera sabe lo que significa.

    Causa-efecto, acción-reacción, opciones elegidas desde la causa en el tiempo trascendente, pero son opciones sesgadas a esa causa, antes de la causa hay otras opciones, pero implica estar despierto de espíritu para poder verlas. El HONOR no es una opción, se tiene o no se tiene, solo el espíritu puede reafirmar su existencia.

    “Es difícil hacer que un hombre entienda algo cuando su salario depende de que no lo entienda.”

    «La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles.»

    Estas dos frases no son mías, pero su significado va acorde con lo que trato de hacer comprender, una jerarquía de relatividades, pero todos los sujetos dentro de una matriz arquetípica cultural. Comprender los arquetipos psicoideos, revelan la verdad, deja de ser un sujeto del dominio de su matriz, el verdadero despertar en los ojos del espíritu. Es el libre albedrío por encima de la causalidad y sus opciones en el tiempo trascendente o entelequias.

    «La igualdad podrá ser un derecho, pero ningún poder humano puede convertirla en un hecho».

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad