El Padre Pío fuente de juventud y vitalidad espiritual

José Manuel

José Manuel llevaba años siendo gran devoto del Padre Pío, pero hasta hace poco no pudo cumplir su sueño de peregrinar a San Giovanni Rotondo. Allí rezando ante su cuerpo incorrupto tuvo la experiencia espiritual más grande de su vida. Pareciera que los achaques debidos a su múltiples enfermedades desaparecieron y desde ese momento siente que ha rejuvenecido 20 años, recobrando la energía y fuerzas de antaño. No obstante el cambio más importante fue a nivel espiritual. Días después aún conserva el gozo de la experiencia que nunca olvidará. Comparte con sencillez su vivencia.

¿Cómo nació en usted su devoción al Padre Pío?

A través de la lectura e investigación de varias profecías de Santa Catalina de Emerich, vi que se señalaban coincidencias entre ambos santos, y empecé a buscar mas información.

¿Qué es lo que más le atrajo de él?

La expresión de bondad de su rostro, es lo primero que te asalta el espíritu. Sus obras, su forma de vivir y que de su boca salía la palabra de Dios, llena de sabiduría de amor y fe.

¿Cómo le ha ayudado esta devoción en sus enfermedades y diferentes cruces?

Me ha dado fuerzas espirituales para seguir e inspiración para vivir, para comportarme, para resistir, y para aceptar la voluntad de Dios.

¿Qué ha supuesto para usted poder peregrinar a San Giovanni Rotondo?

Uno de mis mayores sueños realizados, y la experiencia espiritual más grande de mi vida, sin duda alguna.

¿Qué sintió al poder rezar durante más de una hora ante su cuerpo incorrupto?

Que estaba en una conexión directa con San Pío de Pietrelcina. que me escuchaba y me daba fuerzas, y llenaba por completo mi espíritu.

¿Qué propósitos de santidad pudo hacer en ese santo lugar?

Poder seguir luchando en la divulgación de la palabra de Dios, en defensa de los valores cristianos allá donde esté, sin miedo ni vergüenza, a contra corriente.

¿Cómo ha mejorado su salud física y espiritual y su estado de ánimo desde que estuvo allí?

Quiero pensar que la artrosis que me diagnosticó mi doctora antes de ir a San Giovanni Rotondo desapareció en el instante en que comencé los preparativos del viaje de peregrinación. y que a día de hoy no me produce dolores, sinceramente me parece muy casual que la inflamación y el dolor se fuera sólo.

Pero lo mas importante es que siento que rezar ante el Padre Pío me sirvió para rejuvenecer 20 años, vital y espiritualmente sobre todo. Fui como una persona y volví como otra, creo que diferente y mejor.

¿Por qué afirma que ha sido la experiencia espiritual más intensa que ha sentido nunca?

Por mi devoción al santo Padre Pío, sé que el fue una persona tocada por Dios, que se enfrentó con diversos enemigos incluido Lucifer, del que sufrió ataques en su dormitorio por las noches. Era un hombre valiente, y bueno, y que profetizó los acontecimientos que están por llegar.

¿Por qué siente que este gran impulso espiritual no le va a olvidar nunca?

No lo siento, lo se. Para mí fue un día de los mas grandes de mi vida.

¿Por qué recomendaría peregrinar a San Giovanni Rotondo?

Lo recomiendo para que aquellos que necesitan fuerzas para seguir, que necesitan sentir a Dios. Deseo que los que vayan, de la mano del santo Padre Pío, se llenen de amor, de paz, y de la grandeza que él desprende, al haber sido merecedor de ser elegido por Dios para hacer su obra en este mundo.


Una respuesta a «El Padre Pío fuente de juventud y vitalidad espiritual»

  1. Agotador. Hay que buscar nuevas reivindicaciones de santos, como el de Longobardi. Desde que Zavalator y el ex sociata Lauren hicieron caja con lo del P. Pío, el «santo» está que trina. Padre Pío marca registrada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad