El País: manipulación y desinformación por sistema

No cabe duda de la influencia que ha tenido El País en las últimas generaciones. Influencia negativa, claro está, máxime a la vista de los resultados. El País ha sido para España lo que el Pravda para la URSS y demás países de su órbita ideológica. Varias generaciones de españoles han mamado de semejante libelo que con sus tendenciosas informaciones y clamorosas mentiras –alguna reconocida públicamente por ellos mismos– los han reducido a la triste condición de pseudoespañoles o incluso de antiespañoles. Pues bien, analicen con detenimiento los resultados del estudio que David Rozado –profesor asociado en el Instituto Politécnico de Otago, Nueva Zelanda– ha realizado sobre las palabras en más o en menos utilizadas por dicho panfleto desde 1980 a 2019 –o sea, las que ha ido potenciando y las que ha ido silenciando–, y podrán comprobar cómo se lava el cerebro a la gente, cómo se la lleva poco a poco a dónde se quiere y cómo se la manipula sin que se de cuenta. En definitiva, cómo se destruye, por el lenguaje, a una nación en todos sus órdenes.


3 respuestas a «El País: manipulación y desinformación por sistema»

  1. Si supieseis qué clase de CRIMINALES son ACCIONISTAS en los medios de MANIPULACIÓN -que NO de información-, tanto escritos (tabloides MASÓNICOS como El País, ABC, etc.) como audiovisuales (MIERDAset, AtresMIERDA y demás), entenderíais mejor por qué éstos hacen lo que hacen; por qué dicen lo que dicen.

    Sin salir de España, personajes como, por ejemplo, ese repugnante SATANISTA JUDÍO extranjero llamado George Soros, lo son de algunos mass MIERDA que ni os imagináis.

    Ejemplo: el tal Soros, es accionista de La Secta, perdón, Sexta, a través de Gala Capital. Qué «sorpresa», ¿verdad…?.

    Apuesto a que ahora vais atando cabos, y comenzáis a entender por qué dicho canal-BASURA de televiSIÓN no para de emitir programas en los que DESPOTRICA sin rubor de los que NO permitimos que la puta sinagoga de Satanás nos ENVENENE con sus malditos VENENOS TRANSGÉNICOS…

    PD: C/C para ese ridículo FANTOCHE bizco llamado (Eva)Risto MeJODE, y el resto de AGITADORES anti-«negacionistas» y pro-TRAGAcionistas -léase covIDIOTAS-.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad