El Papa contumaz en su actitud de favorecer la sodomía

A muchos les ha sorprendido la nueva barbaridad de Francisco I en relación con los sodomitas, cuando ha dicho que se deben regular legalmente sus uniones civiles y que además tienen «derecho a una familia»… sodomítica, se entiende, es decir, que adopten niños –porque no pueden tenerlos ya que sus uniones son contranatura– y que los eduquen sodomíticamente… «Mejor le sería si se le colgara una piedra de molino al cuello y fuera arrojado al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeños.» (Lucas 17:2).

Pues bien, el caso es que la cosa no es nueva, porque si echamos la vista atrás, a estas alturas encontramos que Francisco I ha dejado un rastro, una huella, más que clara que evidencia su contumaz intención de lavar la cara a los sodomitas:

  • El papa, en 2013, causó estupor al declarar en la que era su primera entrevista en un vuelo su famoso «quién soy yo para juzgarlo», al ser preguntado sobre el caso del sacerdote sodomita Battista Ricca que mantenía una relación de tal tipo con un miembro de la guardia suiza del Vaticano.
  • Godfried Danneels

    El cardenal Godfried Danneels, arzobispo emérito de Bruselas, fue designado personalmente por el Papa para los Sínodos de Obispos sobre la familia en 2014 y 2015. Dicho cardenal se había declarado en 2013 públicamente a favor de «abrir el matrimonio civil a los gays». Además, en dichos sínodos uso en sus celebraciones litúrgicas vestimentas de colores arco iris y negó  y ocultó casos de abusos por parte de sacerdotes sodomitas.

  • En mayo de 2014, el Papa concelebró y besó la mano de un destacado sacerdote activista sodomítico.
  • En 2014, el Papa nombró al obispo Blase Cupich arzobispo de Chicago a pesar de su pública oposición con la doctrina católica al manifestar que las parejas sodomíticas deberían recibir la Sagrada Comunión. Para más inri, Cupich fue nombrado cardenal por Francisco I.
  • En 2015, Francisaco I recibió en audiencia privada al transexual español Diego Neira y a su pareja.
  • Yayo Grassi, su pareja y el Papa

    En 2016, el papa recibió en la nunciatura vaticana en los EE.UU. a Kim Davis, quien había permanecido seis días en la cárcel tras negarse a firmar uniones sodomíticas como secretaria de ayuntamiento, pero el Vaticano no sólo prohibió a Davis que su audiencia fuera fotografiada, sino que negó en los primeros momentos que incluso se hubiera producido. Por el contario, dio gran publicidad a la con cedida en ese mismo viaje y en el mismo lugar a la que concedió a Yayo Grassi, a su pareja sodomita, y a la hermana y su madre del primero. En el vídeo, que esta vez si dejaron tomar, el Papa abraza efusivamente a los dos sodomitas.

  • En Septiembre de 2017, el Papa ya señaló, en una entrevista publicada como libro, su apoyo al reconocimiento legal de las uniones civiles entre sodomitas: «Llamemos a las cosas por su nombre, el matrimonio es entre un hombre y una mujer. Este es el término preciso. Llamemos a la unión del mismo sexo una «unión civil»
  • En 2018, un sacerdote francés anunció en una entrevista televisiva que el Papa aprobaba su bendición de las parejas entre sodomitas sin que fuera negado ni corregido.
  • En ese mismo año, el Papa hizo público por escrito su apoyo a una pretendida conferencia de «ética católica» organizada, entre otros, por el sacerdote jesuita James Keenan, activista declarado en favor del «matrimonio» entre sodomitas.
  • James Masrtin

    En 2019, el Papa promovió al sacerdote jesuita James Martin, notorio sodomita y activista de tan nefanda causa, al menos designándole consultor del Vaticano y conferenciante en el Encuentro Mundial de las Familias en Irlanda, además de darle audiencia personal.

  • El propio James Martin declaró más tarde que el Papa ha hecho todo lo posible para nombrar obispos y cardenales pro-sodomíticos, sin que tal afirmación pública fuera negada ni contestada en lo más mínimo.

Como colofón a este cúmulo de pruebas, más la directa que ha sido tan comentada en estos días, no está de más recordar lo que sobre la sodomía manifestó el jurista Tomás y Valiente, asesinado por ETA en 1996, miembro del Tribunal Constitucional y nada sospechoso de conservadurismo católico:

«el más grave de los pecados en el mundo de la lujuria es el pecado contra natura […] y que reviste la mayor gravedad posible porque en él ya no se trata del simple acto de fornicación fuera del matrimonio, ni del dolo o la ofensa a otro sacramento, sino que el directamente ofendido es Dios, porque es su imagen de la creación la que se altera. Es el orden natural el que se perturba».


3 respuestas a «El Papa contumaz en su actitud de favorecer la sodomía»

  1. Soy católico, apostólico y romano, y quiero y me siento católico por los cuatro costados, pero esto que ha dicho Su Santidad no me entra en la cabeza. ¿Cómo puede decir que el matrimonio entre personas del mismo sexo es casi casi natural y se les debe apadrianr?¿es que no sabe Su Santidad lo que se hace en la cama entre marido y mujer y que se hará lo mismo, o peor, entre personas del mismo sexo? ¿no han condenado, todos los Papas, que lo fuera de la procreación, es pecado mortal y que no se debe hacer?¿cómo ahora lo admite y acucia para que se haga?. Por ahí no paso, Su Santidad , y es en lo único que estoy e desacuerdo con mi religión y con Su Santidad, y seg uiré siendo católico porque mis creencias son fuertes.

  2. ¿CÓMO SE VA A ENFRENNTAR CON EL SEXTO MANDAMIENTOP DE LA LEY DE DIOS, QUE DICE «NO COMETERÁS ACTOS IMPUROS» O»NO FORNICAR»?¿LO VA A NEGAR¿¿LO VA A CAMBIAR?¿LO VA A ELIMINAR DE LA LEY DE DIOS?. todos tenemos el derecho y la obligación de ir al reino de los cielos, por supuesto, pero cumpliendo la ley de Dios, no la del diablo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*