El Papa «excomulga» a los que no se vacunen

En su no sólo incesante sino exponencial espiral de despropósitos, Francisco I, junto a un puñado de obispos de América, están difundiendo por el mundo católico de habla hispana un video en el que promocionan y hacen un firme llamamiento a que todo quisque se vacune.

El video no tiene desperdicio, no sólo por lo dicho, que en ningún caso es asunto eclesiástico, ni para nada compete a la Iglesia, ni tampoco, claro, a su jerarquía, ni son médicos para hablar del asunto, sino porque como de costumbre el Papa «montonero», bocazas y deslenguado, fiel a su ideario revolucionario, va más allá y él, y los que le acompañan, nos escupen a la cara de los que no nos queremos ni vamos a vacunarnos lo que supone, de facto, nuestra excomunión, ya que nos tildan, por no vacunarnos, de inmorales, faltos de caridad y cuasi criminales, es decir, que estamos en pecado y por ello no podemos comulgar.

Lo de este Papa viene siendo de traca desde el mismo día de su designación, cuando en su primer y delator gesto de la soberbia que le anega apareció en el balcón del Vaticano sin los atributos pontificios correspondientes, que con el tiempo y la edad no sólo va a más, sino que alcanza cotas de enfermedad mental y… espiritual.

Vean el vídeo que al menos no dura mucho, y oigan, pero no escuchen, con detalle algunas de las primicias tanto de Bergoglio como de los obispos que le acompañan y verán cuánta demagogia, falsedad, estupidez, estulticia y, eso también, uso del nombre de Dios en vano para engañar ovejas, llevar el rebaño al matadero y sustentar el totalitarismo globalista que nos sepulta cada día un poco más. Después, borren el vídeo, y recen por ellos que ya Dante en su Divina Comedia reservó un infierno especial para Papas y obispos, y un santo tan respetable como San Juan Crisóstomo dejó escrito que «Pocos obispos se salvan» y el Papa es, no lo olviden, el obispo de Roma.


5 respuestas a «El Papa «excomulga» a los que no se vacunen»

  1. Deberíamos esforzarnos en no llamar «Papa» a este hereje recalcitrante, que ni siquiera alcanza la categoría de antipapa. Es un obispo ilegítimo, sí, al servicio de la Sinagoga de Satán, donde moran sus amos, que laboran para su rey, el Señor del Mundo.

    1. Y deberíamos seguir, entendiendo que Bergoglio no está solo, él pudiera pertenecer al Noveno Círculo (Sociedad Satánica) y que sus miembros ya usurparon la Silla de Pedro desde Roncalli.
      Por si le interesa a alguien dejo un link (no para convencer a nadie, ni mucho menos para tenerlo como infalible, pero sí para tener conocimiento de diversos actos que entran dentro de lo muy verosímil y comprobable):

      http://www.chiesaviva.com/il%20nono%20cerchio/el%20noveno%20circulo.pdf

      Y como Bergoglio no está solo y, según algunos, el Papa “de verdad” es Ratzinger, voy a pasar una denuncia que hizo esta asociación civil –sin jurisdicción alguna- contra Ratzinger. En el anterior enlace, nada más empezar, podemos comprobar otra contra Bergoglio. Solo comentar que por la cantidad de personas que componen esta asociación (entre ellos los representantes de un grupo étnico de 100 000 personas) y que dichas imputaciones fueron enviadas a organismos internacionales (con jurisdicción), es llamativo el silencio del Vaticano (y de esas instituciones con jurisdicción). Por hacer una analogía, es como la tan sorprendente INACCIÓN de los jueces y fiscales en España sobre la denuncia del EXPEDIENTE ROYUELA presentada en cientos de juzgados de más de MIL CIEN supuestos asesinatos y otros delitos, con silencio de los acusados. Dejo el link:
      http://static1.1.sqspcdn.com/static/f/407267/8616662/1284952418403/El+Tribunal+Internacional+de+Crmenes+de+la+Iglesia+y+el+Estado.pdf?token=T9gG66mPl8th8aUFOnn7Ncsmvyk%3D

      Lo cierto, es que estas sociedades satánicas han actuado en el pasado en las tinieblas y para detectarlos (por ejemplo en su simbología) hay que agrupar las piezas, como en un puzle, para que tomen significado. Por poner un ejemplo: la Sala de Audiencias del Vaticano o Aula Pablo VI:
      https://historia-arte.com/articulos/la-serpiente-escondida-en-el-vaticano

      En estos días ya nada esconden, prácticamente hacen todo al descubierto. Pero lo de la supuesta vacuna, lo de la supuesta pandemia, pasa todos los límites, ya no de la cordura, sino de lo humano. Se está perpetrando un GENOCIDIO GLOBAL (por lo menos en occidente). Y por los últimos conocimientos en el tema, este PLAN DE DOMINACIÓN y EXTERMINIO va a pasos agigantados con la contaminación del propio producto que inoculan casi obligatoriamente, de diversos alimentos, fumigaciones aéreas, lanzamiento y refuerzo de antenas-satélites,… utilizando el material de moda –el óxido de grafeno- que, solo una de sus propiedades, es la de multiplicar la señal recibida. No es que lo dudo, es que lo afirmo: Bergoglio es conocedor de dichas intenciones y que la tan cacareada enfermedad COVID no deja de ser lo que antes era conocida como efectos por radiaciones ionizantes (por material radioactivo –Chernobyl, Fukushima,…-, por rayos X, etc.) en este caso particular por el empleo de grafeno + microondas 4G y 5G. Mirar para otro lado no va a servir para nada. Toda esta escoria de la Curia está actuando de forma irracional y canallesca.

  2. El Papa Francisco es un globalista convencido y con él algunos obispos y cardenales de América que hacen propaganda de este experimento peligroso que NO es una vacuna sino un medicamento o terapia repleta de incógnitas y peligros.
    Por supuesto que el vacunarse NO ES UN ACTO de AMOR.
    El Papa NO se ha enterado de que los vacunados siguen transmitiendo el virus de igual manera que los NO vacunados, de forma que la vacunación NO impide la transmisión del virus.
    Los vacunados mueren en los países con una alta tasa de vacunación (falsa) en porcentajes mayores que los NO vacunados.
    La Agencia France Presse (AFP) persecutora de fakes news publica hoy un artículo sobre las restricciones en Israel con una vacunación muy por encima del 70% y que ya empieza a inyectar la tercera dosis.
    Resulta sorprendente que los medios de comunicación VENDIDOS al globalismo NO publiquen trabajos científicos y se hayan enterado de que los vacunados desarrollan por término medio de seis a siete veces menos anticuerpos covid que los que han pasado la enfermedad y que sus anticuerpos son de mala calidad y en la mayoría de los vacunados NO duran más allá de los dos-tres meses.
    La excusa de la variante Delta no es tal, sino que estas Pseudo-Vacunas no duran casi nada, de ahí la necesidad de meterse estas porquerías cada poco tiempo.
    Íñigo Caballero

  3. El IMPÍO Bergoglio es el FALSO PROFETA anunciado por San Juan en el último Libro de la Biblia. Se trata del peor TRAIDOR a Cristo desde Judas Iscariote; y del peor HEREJE, desde Lutero. NO es Papa, sino anti-Papa; ergo NO puede excomulgar a absolutamente nadie.

    «Francisco», es un DESTRUCTOR. Y, a buen seguro, Dios tiene preparado para él un horrible nicho en lo más profundo del infierno.

    El actual Papa se llama Benedicto XVl. Punto.

    Por otro lado, esos malditos VENENOS TRANSGÉNICOS a los que los malvados y los necios llaman «vacunas» (sic), no sólo están cargados de ÓXIDO DE GRAFENO, sino que, además, están hechos con células madre extraidas de BEBÉS asesinados en el vientre de sus madres.

    Por cierto, nuestro Señor, Jesucristo, hace bien poco le dijo a la profetisa que tiene en Madrid (Manoli) que, quien sabiendo esto último, aún así, permita que le inyecten uno de dichos venenos, cometerá PECADO MORTAL, pues Dios lo considerará CANIBALISMO.

    Ahí, queda eso.

    Pd.: quien no conozca a la anteriormente citada profetisa católica, y tenga interés en conocerla, ésta, es un humilde, pero bonita página web —> https://www.mensajesdelcielo.com/

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad