El Papa supera a Lutero: se carga los Diez Mandamientos

«¿Desprecio los Mandamientos? No. Los observo, pero no como algo absoluto, porque sé que quien me justifica es Jesucristo» Esto dijo hace poco públicamente Francisco I en su audiencia general de los Miércoles.

Con ello, el Papa se ha superado a sí mismo en su enloquecida carrera de despropósitos. Pero aún más en este caso, porque ha llegado a ir casi más lejos que el mayor de los herejes, Lutero. No se puede decir de otra forma.

De lo dicho por Bergoglio hay que observar dos cosas:

  • Se carga a Moisés y a los Diez Mandamientos de un plumazo, que son la base de nuestra doctrina porque fueron dados directamente por Dios. Porque todos ellos, sobre todo los dos principales, amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo, lo encierran todo y lo sustentan todo y por ello, esos Diez Mandamientos son ABSOLUTOS, no hay peros, ni peras, no hay en ellos nada relativo, no tienen matices, su cumplimiento ABSOLUTO, como dijo el mismísimo Jesús, son la prueba del amor a Él. Y punto. Por eso, cuando Bergoglio los relativiza, cuando niega su ABSOLUTO, está negando los Diez Mandamientos. Y punto. No hay peros ni peras, no hay malentendidos, no se «saca de contexto» nada, lo que ha dicho está claro. Bergoglio niega el ABSOLUTO de los Diez Mandamientos… Si Moisés descendiera de los cielos, seguro que le daba con las tablas en la geta a ver si espabilaba.
  • Y no contento con lo anterior, remata haciendo suya la base de la herejía luterana: Jesucristo le justifica, o sea, creer en Él es suficiente, la fe sola, la salvación sin obras, el poder hacer lo que uno quiera, sea bueno o malo, porque Jesucristo nos salvará de todas formas. Bergoglio confiesa así su luteranismo, su herejía. No hay otra forma de explicar ni entender lo dicho, porque está bien claro. No hay nada fuera de contexto, no hay malentendido.

¡Cuántas pobres ovejas más, de las que ya lleva en su haber, descarriará Francisco I con tal afirmación!

Lo peor, casi con todo, es el silencio de toda la jerarquía eclesiástica mundial ante tamaña barbaridad, a excepción de Mons. Schneider que no ha tardado un segundo en replicarle.

¡Cuántos cardenales y obispos, y cuántos sacerdotes, con su silencio se hacen cómplices de este bárbaro! ¡Cuántos descarriarán a sus ovejas callando!

Todos ellos, además, incumplen el precepto, el mandato evangélico que obliga a la corrección fraterna que consiste en que «Si tu hermano peca, repréndelo a solas entre los dos. Si te hace caso, has salvado a tu hermano. Si no te hace caso, llama a otro o a otros dos, para que todo el asunto quede confirmado por boca de dos o tres testigos. Si no les hace caso, díselo a la comunidad, y si no hace caso ni siquiera a la comunidad, considéralo como un gentil o un publicano.» (San Mateo 18,15-20)


12 respuestas a «El Papa supera a Lutero: se carga los Diez Mandamientos»

    1. ¿Puede un católico tener como referencia a un Judas como este?
      ¿Puede un católico permanecer impasible ante un demoledor como este?
      De la Curia ya ni menciono, es clavada a este pastor que huele a azufre.

  1. Me da la impresión de que no es oro todo lo que reluce ni verdad lo que se escribe, aunque tenga la apariencia de ser una verdad verdadera. No contestemos tan deprisa antes de estudiar las cosas.

  2. ¿El Papa no es nombrado por Dios? Si Dios lo ha nombrado es porque decide cuales deben ser sus dictámenes. Si estamos en contra del Papa Francisco, estamos en contra de Dios. Amén.

      1. Completo lo anterior,
        Expongo algunos motivos por los cuales Bergoglio no es Papa

        En la época en que Paulo IV publicó la bula (citada a continuación), había rumores de que uno de los cardenales era un protestante en secreto. Para poder evitar una elección de tal hereje al papado, el Papa Paulo IV declaró solemnemente que un hereje no podría ser elegido válidamente Papa. A continuación están los fragmentos pertinentes de la bula (para ver el texto de la bula completo puede visitar nuestro sitio web: Cum ex Apostolatus Officio).

        Papa Paulo IV, de la bula Cum ex Apostolatus Officio, 15 de febrero de 1559:

        “1… dado que donde surge un peligro mayor, allí más decidida debe ser la providencia para impedir que falsos profetas y otros personajes que detentan jurisdicciones seculares no tiendan lamentables lazos a las almas simples y arrastren consigo hasta la perdición innumerables pueblos confiados a su cuidado y a su gobierno en las cosas espirituales o en las temporales; y para que no acontezca algún día que veamos en el lugar Santo la abominación de la desolación, predicha por el profeta Daniel; con la ayuda de Dios para Nuestro empeño pastoral, no sea que parezcamos perros mudos, ni mercenarios, o dañados los malos vinicultores, anhelamos capturar las zorras que tientan desolar la viña del Señor y rechazar los lobos lejos del rebaño…

        6. Agregamos, [por esta Nuestra Constitución, que debe seguir siendo válida en perpetuidad, Nos promulgamos, determinamos, decretamos y definimos:] que si en algún tiempo aconteciese que un obispo, incluso en función de arzobispo, o de patriarca, o primado; o un cardenal, incluso en función de legado, o electo Pontífice Romano que antes de su promoción al cardenalato o asunción al pontificado, se hubiese desviado de la fe católica, o hubiese caído en herejía:

        (a) o la hubiese suscitado o cometido, la promoción o la asunción, incluso si ésta hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de todos los cardenales, es nula, inválida y sin ningún efecto;

        (b) y de ningún modo puede considerarse que tal asunción haya adquirido validez, por aceptación del cargo y por su consagración, o por la subsiguiente posesión o cuasi posesión de gobierno y administración, o por la misma entronización o adoración del Pontífice Romano, o por la obediencia que todos le hayan prestado, cualquiera sea el tiempo transcurrido después de los supuestos antedichos.

        (c) Tal asunción no será tenida por legítima en ninguna de sus partes…

        (d) los que así hubiesen sido promovidos y hubiesen asumido sus funciones, por esa misma razón y sin necesidad de hacer ninguna declaración ulterior, están privados de toda dignidad, lugar, honor, título, autoridad, función y poder…

        10. Por lo tanto, a hombre alguno sea lícito infringir esta página de Nuestra aprobación, innovación, sanción, estatuto, derogación, voluntades, decretos, o por temeraria osadía, contradecirlos. Pero si alguien pretendiese intentarlo, sepa que habrá de incurrir en la indignación de Dios omnipotente y en la de sus santos Apóstoles Pedro y Pablo.

        Dado en Roma, junto a San Pedro, en el año de la encarnación del Señor 1559, XV anterior a las calendas de marzo, año 4º de Nuestro pontificado.

        Yo, Paulo, obispo de la Iglesia Católica…”

        Con la plenitud de su autoridad papal, el Papa Paulo IV declaró que la elección de un hereje es inválida, incluso si hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de los cardenales y fuese aceptada por todos.

        El Papa Paulo IV también declaró que él hacía esta declaración con el fin de que no aconteciera algún día, se instale la abominación de la desolación en el Lugar Santo, predicha por el profeta Daniel. Esto es asombroso, y parece indicar que el mismo magisterio está conectando la venida eventual de la abominación de la desolación en el Lugar Santo (Mateo 24, 15) con un hereje que finge ser el papa – quizás porque el hereje que finge ser el papa nos traería la abominación de la desolación en el Lugar Santo (la nueva misa), como nosotros creemos es el caso, o bien, porque el mismo antipapa herético constituiría la abominación de la desolación en el Lugar Santo.

        Solo un hereje satánico podría celebrar lo de la pachamama y, para más mofa, en el propio Vaticano.

        La Enciclopedia Católica repite esta verdad declarada por el Papa Pablo IV, afirmando que la elección de un hereje como Papa, por supuesto, sería completamente nula e inválida.

        Enciclopedia Católica, “Elecciones Papales”, 1914, vol. 11, p. 456: “Desde luego, la elección de un hereje, de un cismático, o de una mujer [como papa] será nula e inválida”.

        Un masón o un satánico está excomulgado de haber sido con anterioridad bautizado en la FE CATÓLICA.
        Voy a poner un extracto de una denuncia (que nunca fue rebatida):
        <<Cinco jueces y 27 miembros del jurado, provenientes de 6 Naciones incluidos los EE.UU., han considerado las pruebas de la desaparición de más de 50.000 niños de Canadá, EE.UU., Argentina, Europa, como posibles víctimas de un Culto Internacional de sacrificios de niños que lleva el nombre de Noveno Círculo». «Dos jóvenes han afirmado haber sido violadas por el Card. Jorge Bergoglio, mientras participaba en un ritual de sacrificios humanos. Ocho testigos oculares, con pruebas presentadas a la ICLCJ de Bruselas, han confirmado estas declaraciones. Según las declaraciones de los testigos, estos rituales de sacrificios de niños, efectuados por miembros del satánico Noveno Círculo, han ocurrido en las primaveras de los años 2009 y 2010, en zonas rurales de Holanda y Bélgica. Según documentos provenientes de los archivos vaticanos, y entregados por un prominente funcionario vaticano, ex empleado de la Curia vaticana, a la Corte de Justicia, el card. Jorge Bergoglio resulta involucrado en ritos satánicos de sacrificios de niños, cuando era sacerdote y obispo en Argentina.

    1. Estimado seguidor: no hombre, no, de dónde sale eso de que Dios nombra al Papa. El Papa es elegido por los cardenales con derecho a voto en tales casos reunidos en cónclave. Tiene la asistencia del Espíritu Santo, como toda la Iglesia y como cada uno de nosotros, pues la Gracia nunca nos ha de faltar y además con ella basta, que dijo nuestro Señor a San pablo, pero –y esto es lo importante– siempre y cuando seamos dóciles a ella. Si los cardenales, o la mayoría de ellos, como seres humanos que son, en el momento de la elección de un Papa se dejan llevar por sus pasiones o intereses y se resisten a esa Gracia, la elección del Papa sale fatal, de ahí los Papas malos que ha habido, Bergoglio incluido. Si, además, el nuevo Papa sigue resistiéndose a la Gracia, como nosotros cuando pecamos, pues resulta en lo que vemos hoy. No, hombre, Dios no «nombra al Papa», por eso, estar en contra del día a día de un Papa –excepción si hablara excátedra, pues entonces hasta el peor Papa sería infalible– en lo evidentemente negativo no es estar, por tanto, en contra de Dios, sólo de ese Papa, de esa persona, pecadora como todos nosotros. Saludos cordiales

    2. Sr. Amén
      Sus comentarios son absurdos, no me refiero únicamente a este de este artículo, hágaselo ver .
      Los cristianos tenenos algo que se llama «Libertad», de elegir el Bien o de elegir el Mal y pecar
      La elección de un Papa es una decisión humana, y como tal puede ser movida por el afán de hacer el Bien de los que votan a un Papa con esta finalidad, con el afán de hacer el Mal de los que que buscan este resultado con su voto (porque no todo es trigo limpio en la Iglesia y a esos niveles mucho menos) , y en tercer lugar con los que su voto es fruto del error, y hacen una cosa o se decantan por un candidato engañados.
      Si Dios estuviera siempre a los mandos, entonces solo Él seria responsable de lo que acontece, pero ocurre que Dios ha dotado de libertad a los hombres, y en uso de esa libertad para el Bien o libertad para el l Mal, se nos exigirán cuentas.

          1. Todas las almas tienen la opción de elegir. Las almas nacen libres.
            Bergoglio NO es Papa. Bergoglio ha sido elegido como impostor, haciéndose pasar por Papa, por los que han vendido su alma a Satanás y él mismo Bergoglio se presta a ello. Es una opción, de ahí la libertad humana.
            Bergoglio en su estreno de blanco usurpado en el balcón de la plaza de San Pedro pidió a la multitud que lo bendijera. ¿Tendrá la multitud la elección de salvarlo del infierno como se hizo con Barrabás de la muerte?
            Bergoglio ha elegido libremente su opción.
            Todos tendremos que rendir cuentas de nuestras opciones (por pensamiento, palabra, obra y omisión). N. S. JESUCRISTO nos lo puso fácil lavando nuestros pecados en su SAGRADA SANGRE y volver a nacer en su AMOR.
            Jamás ningún adorador de DIOS pondrá en duda el sabio y eterno juicio de DIOS, ¡ni sus Mandamientos!
            Por cierto, Amén y Anónimo oléis a chamuscado, oléis a grafeno.

  3. Me sorprendió mucho el viaje de Francisco para congratular a los seguidores de Lutero en la celebración de los 500 años´
    Me sorprendió la innovación de Amoris Letitia cuando ahora cualquier sacerdote con su «dicernimiento» puede dar la comunión a los divorciados y que el Papa que habla tanto de diálogo no se haya dignado contestar a la dubia de los 4 cardenales, cuando en las obras de misericordia que aprendemos en el catecismo está corregir al que hierra, enseñar al que no sabe. Me sorprende también los caminos sinodales que impulsa esta nueva iglesia como si no bastara para escarmentar el camino sinodal de Alemania. Me sorprende también los cambios a funcionarios modernistas en el Instituto San Juan Pablo II. Si esto sigue así que será de la Iglesia a la vuelta de 10 o 20 años.
    PD: Me choca que el obispo Sanchez Sorondo alabe el régimen comunista chino. y hay mucho más para muestra un botón..

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad