El Papa: una audiencia canalla y un rebuzno
Vamos al grano porque cuando la indignación supera los límites más peligrosos es lo mejor:
Una cita canalla.-
La que mañana, 24 de Octubre de 2020, celebrarán, si Dios no lo remedia, el nauseabundo Pedro Sánchez y el Papa Francisco I en el Vaticano. Y es cita canalla porque mañana hará justo un año, o sea, será el primer aniversario, de la profanación de la sepultura y restos de Francisco Franco, la cual sólo pudo llevarse a cabo con la sibilina inhibición del propio Papa y con la activa participación del cardenal Osoro.
Siempre se ha dicho que la diplomacia vaticana no da puntada sin hilo, pues si la cosa sigue siendo así, la elección de entre los 365 días del año de mañana para dicha cita tiene su mensaje más que explícito.
Sánchez acude a dar las gracias a Francisco I por la colaboración de la jerarquía eclesiástica en la primera profanación institucional que hayan visto los siglos, porque todo se pactó, como el propio Sánchez dejó bien claro hace poco, entre Calvo y Parolín, por mucho que el Vaticano lo intentara negar.
Ahora, con esta cita, justo el mismo día en se cumple un año de tan lamentable y escandaloso hecho, se reúnen los principales culpables de él para felicitarse mutuamente y dejar bien claro de nuevo lo que ocurrió. También, no lo duden, para pactar la destrucción, antes o después, del propio Valle de los Caídos, tiempo al tiempo, previa expulsión de la comunidad benedictina… aunque por supuesto el Vaticano lo negará.
No se puede ser más canalla y vil. No sólo se hirió y se hiere, sino que en cima se restriega la sangre por la cara.
Un rebuzno.-
El de que los sodomitas tienen derecho a forma una «familia» y hay que legislar sus «uniones»… «civilmente». ¿Qué entiende el papa por «familia»? ¿De dónde proviene ese «derecho»? ¿También, claro, a adoptar niños y criarlos en un ambiente sodomita?
No es nuevo que Francisco I tenga especial predilección por lograr que los sodomitas sean elevados a los altares, pero con sus nuevas declaraciones en un documental que seguro visionaron en el Vaticano con antelación sin que lo corrigieran, se ha superado lo antes dicho y hecho –audiencias a sodomitas y transexuales– por este Vicario de Cristo en la Tierra que en vez de dedicarse a la predicación del Evangelio y a velar por la pureza doctrinal de la grey, se recochinea en propagar lo contrario y en dispersar a las ovejas.
Sin más comentario porque como hemos dicho al principio la indignación sube de nivel y llega a la estratosfera.

Supongo ha ido al Vaticano a decirle que van a derribar la CRUZ DEL VALLE DE LOS CAÍDOS…
Y el Antipapa le habrá dicho que no hay problema alguno.
SON TAL PARA CUAL, DOS HIDEPUTAS, posiblemente los dos MASONES, al servicio DEL JUDAISMO INTERNACIONA Y DE LA MASONERÍA UNIVERSAL, que en realidad son lo mismo.
Completamente de acuerdo.
Imposible que la audiencia del Papa Francisco a Pedro Sánchez, en el primer aniversario de la profanación del sepulcro del Caudillo, sea mera coincidencia.
¿De quién ha sido la iniciativa?
¿del Papa? ¿de Narciso Sánchez?
Puede que de ninguno de los dos.
Probablemente de George Soros.
Y los interlocutores se han limitado a seguir la agenda que les marca su compartida “obediencia”
El hecho resulta tan inaudito como que se equipare el concubinato contranatura con una familia.
Tales aberraciones ponen de manifiesto la lucha entre el Espíritu Santo y el Espíritu Inmundo que pretende desplazarlo en La dirección De la Iglesia.
Y en esta nueva lucha de Ángeles contra demonios parece que son los segundos los que están ganando la batalla…. ¿es el final de los tiempos?
Que vergüenza con el «antipapa».
Como buenos «hermanos»…
EN LA MASONERÍA SUPONGO, PORQUE LO QUE ES EN LA IGLESIA…
Todos los días rezo para que Dios se llee consigo al OKUPA DEL VATICANO, pero se vé que no quiere verlo ni en pintura.