El Partido Pasmado, PP

No voté al PP, ni voy a votarles el 23 de julio próximo, si Dios quiere, pues ya soy mayor, y estoy harto de ser estafado, políticamente hablando.

El PP es lo mismo que el PSOE, pero con otro nombre: aborto,  eutanasia, NOM, Agenda 2030, cesión  ante los terroristas y separatistas…, etc.

Ambos partidos están trabajando activamente para restaurar el sistema bipartidista en España, con la alternancia correspondiente, hoy por ti, mañana por mí.

Tapan sus millonarias corruptelas, y les guía el mismo ánimo de lucro,  poner sus sucias manos en nuestros bolsillos, y llevarse todo lo que puedan.

El jefe de los comunistas españoles, Pedro Sánchez, pretende hacer un Frente Popular, como Largo Caballero, y llevarnos de nuevo a la guerra civil, si preciso fuere.

Y el líder de los conservadores, más bien pasmados, en la acepción primera del  Diccionario de la Lengua Española, “Dicho de una persona: Alelada”, creo que lo  único que quiere es apoyar al  PSOE, para que no se hunda del todo.

¿Cómo se explica, sino, que no tomen rápidamente el gobierno de las autonomías donde pueden formar gobiernos con Vox, igual que las diputaciones provinciales y cientos o miles de ayuntamientos…?

¿Acaso los señores de Vox son de peor condición que los comunistas, terroristas vascos y separatistas catalanes, entre otros?

Así se conseguirían dos efectos beneficiosos para el PP y Vox, con vistas al 23 de julio:

Primero, dejar en la calle a miles de “liberados políticos”, que tendrían que empezar a pensar en su futuro, buscarse un trabajo, como pagar la hipoteca o el alquiler, etc., y no creo que tuvieran mucho tiempo, ni ganas, de dedicarse a la política, estando en el  paro.

Y segundo, y principal, evidenciar ante la sociedad española el cambio de rumbo de las autonosuyas y los ayuntamientos, en el bien entendido supuesto de que el asalto al  poder siempre se produce de abajo a arriba…

Salvo en el caso de Pedro Sánchez, en su asalto al  PSOE, poniendo la urna detrás de una cortina, y dando el cambiazo con los votos.

Algo que puede volver a suceder, perfectamente, en las elecciones generales, el voto por correo, la compra de votos con nuestro dinero,  ¡encima!, etc.

Siempre, y digo siempre, los partidos que han ganado las municipales y autonómicas, se han  hecho con el poder en España.

¿Y qué hace el PP, además de no hacer nada, por lo menos de forma pública y notoria…?

Pues dar libertad a sus “no líderes” regionales, que se creen que les han votado a ellos, por guapos, para que hagan lo que les dé la gana, con total libertad, según dicen.

Y eso hacen, huyendo de Vox, como si fuera un partido terrorista y asesino, o pedir el poder, como la extremeña, pese a que la PSOE quedó en primer lugar.

Acojonante.

No tengo palabras.

¡Qué bien hice votando a Vox, de lo  malo, lo mejor!

https://www.graueditores.com


13 respuestas a «El Partido Pasmado, PP»

  1. “¡Qué bien hice votando a Vox, de lo malo, lo mejor!”

    Creí que estaba Vd. más con los pies en la tierra. Un partido como Vox que apoya activamente el pinchazo genocida, a Ucrania,… y mira para otro lado por las miles de denuncias de asesinatos, extorsiones, blanqueo,… del EXPEDIENTE ROYUELA, ruina hostelería, ganadería, agricultura, fumigaciones tóxicas, derribo de presas, vaciado de pantanos,… y, que incluso, a dejado de comprobar el escrutinio de resultados electorales en las anteriores elecciones generales que a el mismo hubieran beneficiado.
    Es Vd. consciente que lo que se pretende –con Vox incluido- es dejarnos caer en la más absoluta indigencia.
    Decir: “¡Qué bien hice votando a Vox, de lo malo, lo mejor!” es no enterarse de la Misa la media. ¡Qué pena! Así nos va.

    1. Sin animo de molestar, y como usted es más inteligente que yo, ¿puede aconsejarme, y aconsejarnos, a quien vota para el próximo 23 de julio…?
      Gracias.

      1. Sin entrar en cuestiones de quien es más inteligente o similar (cada uno tiene los dones que DIOS le concedió), es más que evidente que los estafadores, cuando te entran, te ofrecen el oro y el moro; otra cosa será cuando se tenga que cumplir y, dudo mucho, que llegada la hora (de llegar al poder) se cumpla lo prometido cuando por el camino los de Vox –en estos años- ya van cantando la traviata en detalles puntuales que siguen la “pauta” de la agenda 2030.
        De los partidos que están actualmente en el Congreso a ninguno le votaré. Y del resto que se presente a las elecciones, si ninguno de ellos presenta un programa al 100% con principios cristianos (No al experimento de inoculación tóxico, eutanasia,…) tampoco iría a votar.

        1. Vamos, que usted no va a votar a nadie…
          Con lo cual, lo único que conseguirá es que se perpetuen en el poder los malos…, y los peores.
          ¡Para vaya «solución»!

    2. De acuerdo en que Vox no es perfecto, ni mucho menos, pero:
      * Está en contra del aborto.
      * Está en contra de la eutanasia.
      * Defiende la unidad de España, y
      * Quiere que la emigración esté controlada, y que los delincuentes seaN EXPULSADOS DE ESPAÑA.
      Con esto me basta, creáme.
      ¿Conoce usted algún partido parlamentario que defienda estos postulados básicos y mínimos…?

  2. Hay que votar masivamente a Vox. Si resulta que no son lo que parecen, ya habrá tiempo de retirarles el apoyo, pero la prioridad es acabar con la mafia partitocrática bipartidista de la ppsoe y aplastar al psicópata. «Si es preciso pactar con el Diablo para derrotar a tu enemigo, hazlo; luego ya habrá tiempo de romper el pacto».

    1. Vox estuvo a favor de la inoculación forzosa de un suero experimental génico (y todo lo que más pudiese haber) y del confinamiento ilegal.
      ¿Aplastar al psicópata apoyando a un partido seguidor de la OMS con su plan de DOMINACIÓN y EXTERMINIO? ¿Donde está la diferencia? Máxime cuando ya están anunciando que vienen pandemias a troche y moche, estando la mayoría de las personas con la inmunidad innata bajo mínimos.
      ¿No sería más prudente, en caso de lanzar una moneda al aire, apoyar o votar mayoritariamente a partidos tipo Falange o similares? Por lo menos son más acorde con planteamientos cristianos bastante más cristalinos.

      1. Soy falangista, pero no seamos ingenuos, ¿de qué serviría votar a la Falange en un momento como éste?. Sería tirar el voto a la basura, al margen de que no creo que presenten candidatura. Soy de los que pienso que lo que le hace falta a España, ahora y siempre, es un partido fuerte de extrema derecha, pero por desgracia eso es algo que no sucederá probablemente nunca, y en todo caso yo no podré verlo.

        1. Votar a Falange, con todo mi respeto hacia ellos, sería tirar el voto, pues no obtendrán representación parlamentaria alguna.
          Y los partidos similares, toda´via menos.
          Por cierto, ¿cuáles son esos partidos similares, según usted…?
          Yo no vengo ninguno, por lo menos con alguna posibilidad de obtener un sólo diputado o senador.

  3. Jamás dejarán que Vox lleve a cabo su programa, pero hay que ponerles en evidencia. No existe derecha ni izquierda, hoy más claro que nunca, existe globalistas y no globalistas. Casualmente todos los partidos están rigurosamente en contra del que no es globalista, al menos de boquilla. Globalismo, son autonomías disgregadoras, y es el sometimiento a instituciones supranacionales manejadas en la sombra por el capital anglo sionista nazi, en absoluto democráticas; los amos.
    La ruina individual y colectiva, el caos social, la perdida de la propiedad de individual a nacional, de valores y metas a todos los niveles, etc. eso es el globalismo, el evangelio de Margallo; el motivo por el que no está permitido pactar con Vox, seguro que con la satisfacción oculta de alguno de sus dirigentes. Ir contra los amos es vital si queremos seguir teniendo un mínimo de libertad y futuro. No se trata de política ni de partidos ni de pactos, se trata de supervivencia. Estamos en caída libre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad