El Partido Popular: esperpento y bochorno sin fin… ¿o será por fin su fin?

No nos vamos a extender porque está a la vista lo evidente, pero no queremos dejar pasar la ocasión de que quede constancia, una vez más que con un poco de suerte será la última, de que el Partido Popular –en realidad esa cadena maldita UCD-AP-PP–, viene siendo y es el verdadero problema de España, siendo por el PP, no por otros, por lo que nos hallamos donde estamos. Si el PP no hubiera sido ni fuera como es, la «izquierda» no habría levantado cabeza.

A raíz de las elecciones en Castilla la Vieja (ahora La Mancha) se ha desatado el pánico y la paranoia. En el PP todos van contra todos. Vuelan los puñales y cruzan las balas. Cada cual da de sí lo que realmente es, o sea, mierdas pinchadas en un palo sin excepciones. Una cueva de facinerosos descerebrados sin principios, ni valores, ni nada de lo que tantas veces han cacareado. Un nido de infectos insectos tóxicos. Una pandemia de ineptos, aprovechados, estúpidos, horteras y chabacanos. Una mafia al peor estilo Corleone.

El PP tiene que desaparecer como la UCD, porque mientras quede un rescoldo no habrá solución; y no vale que mute, como también hizo aquella UCD en AP y luego en el PP pues sería seguir… no igual, sino peor.

El PP ha destrozado, idiotizado y secuestrado a lo, en principio, bueno que había del pueblo español; del que por su extraordinaria labor de zapa ya poco o nada queda; claro que ese «buen pueblo español» no se ha opuesto demostrando que n era tan bueno como decían y se creían y… alardeaban. Mientras esa parte del pueblo no se libere o se le libere tampoco habrá solución.

La cobardía, la traición, el complejo, la ignorancia, la corrupción y la degeneración son las marcas de tal casa y su gravedad es tal que sólo desapareciendo tendrían cura; igual que la rabia sólo la tiene matando al perro.

Caciques corruptos y amorales hasta el tuétano dirigen una organización putrefacta desde que nació, que con el tiempo hiede hasta causar nauseas. La bajeza y villanía de sus dirigentes y mucho nos tememos que también de sus votantes, al menos de la mayoría de ellos, es insoportable.

Nos dirigimos a españoles hechos y derechos e inteligentes, por eso nos ahorramos los datos y detalles, pues además están en los medios para aquel que no se quiera engañar como los avestruces ante el peligro. Se ven a todas luces.

El mejor aliado del marxismo-leninismo que renació de sus cenizas ha sido desde hace medio siglo el PP (UCD-AP); vaya que sí.

Si por ahora, por ahora sólo, ojo, VOX está aportando algún beneficio, además de enchironar a separatistas varios y decir lo que no se oía desde hacía décadas en España –ya veremos si de llegarles el turno además hacen–  es que está actuando como revulsivo poniendo al PP donde siempre estuvo… pero consiguió que no lo notaran muchos, quitándole la careta, desnudándole en público, obligándole a mostrar sus vergüenzas, poniéndole en evidencia de lo que realmente es.

Repetimos: el PP es el mayor problema de España desde hace medio siglo. Mientras no desaparezca no habrá solución. Pero… puede que estemos en el principio de su fin, Dios lo quiera.

PD (para votantes del PP).- Dice uno a otro: ¿Tú eres normal o del PP?


2 respuestas a «El Partido Popular: esperpento y bochorno sin fin… ¿o será por fin su fin?»

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad