El patriotismo español está de luto

Ha fallecido nuestro entrañable camarada y amigo Pedro Pablo Peña.

El lunes recibí la noticia de que estaba en manos de Dios y a los pocos días, increíblemente, nos dejaba para siempre.

Pedro Pablo Peña era un creyente ejemplar, a pesar de no estar de acuerdo con la actual Iglesia Católica. Momentos antes de morir llegó a decir que se iba tranquilo.

Aunque los cristianos sabemos que ese es el final, que unos ya se han ido y que otros lo haremos después, nunca nos parece bueno el momento de partir. Pedro Pablo se fue demasiado rápido y demasiado pronto.

Pedro Pablo era de los que amamos a España porque no nos gusta; en sus escritos, frecuentemente, la denominaba Hezpaña, pues le dolía mucho en lo que estaba quedando nuestra querida Patria.

La lealtad y la fidelidad eran algunas de sus virtudes, Pedro Pablo hablaba alto y claro en la defensa de sus ideales, que los que nos sentimos patriotas comprendíamos perfectamente.

Hasta hace muy poco se le podía seguir todos los martes y los miércoles a través del canal SND EDITORES TV (+Radio). Los martes participaba en un apasionado debate en el que nos hacía disfrutar con sus intervenciones y los miércoles empezó comentando vídeos y noticias que aparecían en Internet, pero fue ganándose a los seguidores y el programa acabó siendo un consultorio a Pedro Pablo sobre cuestiones de todo tipo, principalmente relacionadas con España, el patriotismo, libros y personajes históricos.

Pedro Pablo nos deja un vacío impresionante, lo recordaremos con mucho cariño y yo pediría, desde mi humilde e insignificante posición, que no lo olvidemos nunca, que oremos por él, que lo estudiemos, que recopilemos sus escritos, sus conferencias, sus mítines, sus debates, sus reflexiones, etc. que salgan historiadores, investigadores y relevos políticos para que den continuidad a todo lo que él hizo, y no pudo acabar, por España. Hagámoslo por él, pensemos en él, en su inolvidable contundencia, en su inolvidable sonrisa, seguro que, de una manera o de otra, le haremos feliz.

Quiero mandar un fraternal abrazo a su esposa, a sus familiares y a todos sus amigos. Muchas gracias.

¡Camarada Pedro Pablo Peña! ¡PRESENTE!

¡Camarada Pedro Pablo Peña! ¡PRESENTE!

¡Camarada Pedro Pablo Peña! ¡PRESENTE!

¡ARRIBA ESPAÑA!


5 respuestas a «El patriotismo español está de luto»

  1. HONOR Y GLORIA para un hombre de bien, Y UN PATRIOTA EJEMPLAR, siempre consecuente con sus ideas.
    Descanse en paz, y a nosotros se nos niegue esa paz, hasta que no consigamos revertir la situación de nuestra Patria, que hoy por hoy, es un barco a la deriva, y con vías de agua…

  2. Descansa en paz camarada Pedro Pablo.
    Confío en que, cuando Dios lo tenga dispuesto, haremos guardia juntos en los luceros.
    ¡Arriba siempre España!

  3. El patriotismo español no ha perdido a un hombre, sino a una leyenda. Pedro Pablo evoca los más altos honores que se le pueden demandar a un caballero. Yo todavía sigo sin saber el porqué de ese cáncer tan repentino, cuando Pedro Pablo estaba hecho un toro. En fin…

    ¡Pedro Pablo Peña!

    ¡Presente!

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad