El peligro judío y la Iglesia católica

En la Gaceta Católica de Londres (The London Catholic Gazette) de Febrero de 1936, se publicó este artículo «El peligro judío y la Iglesia católica». En él, dicho órgano oficial de la Sociedad Misionera Católica de Inglaterra citaba discursos pronunciados en una serie de reuniones secretas sionistas en París. Unas semanas más tarde, el semanario parisino «Le Reveil du Peuple» publicó un relato similar, añadiendo que las declaraciones se habían hecho en una reciente convención de la B’nai B’rith (orden masónica exclusivamente formada por sionistas) celebrada en París.

«Mientras quede entre los gentiles alguna concepción moral del orden social, y hasta que toda fe, el patriotismo y la dignidad no sean desarraigados, nuestro reinado sobre el mundo no vendrá.

Ya hemos cumplido con parte de nuestro trabajo, pero todavía no podemos afirmar que todo nuestro trabajo está hecho. Todavía tenemos un largo camino por recorrer antes de que podamos derrocar a nuestro principal oponente: la Iglesia Católica…

Debemos siempre tener en cuenta que la Iglesia Católica es la única institución que se ha mantenido y que, mientras siga existiendo, se interpondrá en nuestro camino. La Iglesia Católica, con su obra metódica y sus enseñanzas edificantes y morales, mantendrá siempre a sus hijos en tal estado de ánimo, que los haga demasiado dignos para ceder a nuestro dominio, y para inclinarse ante nuestro futuro Rey de Israel…

Por eso nos hemos esforzado en descubrir la mejor manera de sacudir a la Iglesia Católica hasta sus mismos cimientos. Hemos propagado el espíritu de rebeldía y el falso liberalismo entre las naciones de los gentiles para persuadirlos de su fe e incluso para avergonzarlos de profesar los preceptos de su Religión y obedecer los Mandamientos de su Iglesia. ¡Hemos llevado a muchos de ellos a jactarse de ser ateos, y más aún, a gloriarse de ser descendientes del mono! teorías imposibles de realizar, tales como el Comunismo, el Anarquismo y el Socialismo, que ahora están sirviendo a nuestro propósito… Los gentiles estúpidos las han aceptado con el mayor entusiasmo, sin darse cuenta de que esas teorías son nuestras y que constituyen nuestro instrumento más poderoso. contra ellos mismos…

GENTILES CONSTRUYENDO SUS PROPIAS CÁRCELES

Hemos ennegrecido a la Iglesia Católica con las calumnias más ignominiosas, hemos manchado su historia y deshonrado incluso sus actividades más nobles. Le hemos imputado los errores de sus enemigos, y así los hemos acercado más a ellos a nuestro lado… Tanto es así, que ahora asistimos con gran satisfacción a rebeliones contra la Iglesia en varios países… Hemos convertido a su clero en objeto de odio y escarnio, lo hemos sometido al desprecio de la multitud… Hemos hecho que la práctica de la religión católica se considere anticuada y una mera pérdida de tiempo…

Y los gentiles, en su estupidez, han demostrado ser más fáciles de engañar de lo que esperábamos. Uno esperaría más inteligencia y más sentido común práctico, pero no son mejores que un rebaño de ovejas. Déjalos que pacen en nuestros campos hasta que engordar lo suficiente como para ser dignos de ser inmolados a nuestro futuro Rey del Mundo…

Hemos fundado muchas asociaciones secretas, que todas trabajan para nuestro propósito, bajo nuestras órdenes y nuestra dirección. Hemos hecho un honor, un gran honor, que los gentiles se unan a nosotros en nuestras organizaciones, las cuales, gracias a nuestro oro, están floreciendo ahora más que nunca. Sin embargo, sigue siendo nuestro secreto que aquellos gentiles que traicionan sus propios y más preciados intereses, al unirse a nosotros en nuestro complot, nunca deben saber que estas asociaciones son de nuestra creación y que sirven a nuestro propósito…

Uno de los muchos triunfos de nuestra Francmasonería es que aquellos Gentiles que se hacen miembros de nuestras Logias, nunca deben sospechar que los estamos usando para construir sus propias cárceles, sobre cuyas terrazas levantaremos el trono de nuestro Rey Universal de Israel; y nunca deben saber que les estamos ordenando forjar las cadenas de su propio servilismo a nuestro futuro Rey del Mundo.

INFILTRACIÓN

Hasta ahora, hemos considerado nuestra estrategia en nuestros ataques a la Iglesia Católica desde el exterior. Pero esto no es todo. Expliquemos ahora cómo hemos ido más lejos en nuestro trabajo, para acelerar la ruina de la Iglesia Católica, y cómo hemos penetrado en sus círculos más íntimos, y llevado incluso a algunos de sus clérigos a convertirse en pioneros de nuestra causa.

Además de la influencia de nuestra filosofía, hemos tomado otras medidas para asegurar una brecha en la Iglesia Católica. Permítanme explicar cómo se ha hecho esto.

Hemos inducido a algunos de nuestros hijos a unirse al cuerpo católico, con el explícito insinuando que deben trabajar de manera aún más eficiente para la desintegración de la Iglesia Católica, creando escándalos dentro de ella. Hemos seguido así el consejo de nuestro Príncipe de los judíos, que tan sabiamente dijo: ‘Haced que algunos de vuestros hijos se hagan canónigos, para que destruyan la Iglesia’. Desafortunadamente, no todos los judíos ‘conversos’ han demostrado ser fieles a su misión. ¡Muchos de ellos incluso nos han traicionado! Pero, por otro lado, otros han mantenido su promesa y honrado su palabra. Así, el consejo de nuestros Mayores ha tenido éxito.

Somos los Padres de todas las Revoluciones, incluso de aquellas que a veces se vuelven contra nosotros. Somos los Maestros supremos de la Paz y la Guerra. ¡Podemos jactarnos de ser los Creadores de la REFORMA! Calvino fue uno de nuestros Hijos; fue descendiente de judíos, y fue confiado por la autoridad judía y alentado con finanzas judías a redactar su esquema en la Reforma.

Gracias a nuestra propaganda, a nuestras teorías del Liberalismo y a nuestras tergiversaciones de la Libertad, la mente de muchos entre los gentiles estaba lista para recibir la Reforma. Se separaron de la Iglesia para caer en nuestra trampa. Y así la Iglesia Católica ha sido muy sensiblemente debilitada, y su autoridad sobre los reyes de los gentiles se ha reducido casi a la nada.

Estamos agradecidos a los protestantes por su lealtad a nuestros deseos – aunque la mayoría de ellos, en la sinceridad de su fe, ignoran su lealtad hacia nosotros. Les estamos agradecidos por la maravillosa ayuda que nos están brindando en nuestra lucha contra el bastión de la Civilización Cristiana y en nuestra preparación para el advenimiento de nuestra supremacía sobre el mundo entero y sobre los Reinos de los Gentiles.

Hasta ahora hemos tenido éxito en derrocar a la mayoría de los Tronos de Europa. El resto seguirá en un futuro cercano. Rusia ya ha adorado nuestro gobierno, Francia, con su Gobierno Masónico, está bajo nuestro control. Inglaterra, en su dependencia de nuestras finanzas, está bajo nuestro talón; y en ella el protestantismo es nuestra esperanza para la destrucción de la Iglesia Católica. España y México no son más que juguetes en nuestras manos. Y muchos otros países, incluyendo los EE.UU., ya han caído ante nuestras maquinaciones.

LA IGLESIA ES EL ÚLTIMO BASTIÓN

Pero la Iglesia Católica sigue viva, la mayor obstrucción a nuestra dominación será fortalecida y todo nuestro trabajo deshecho. Nuestro complot será descubierto, los gentiles se volverán contra nosotros, con espíritu de venganza, y nuestro dominio sobre ellos nunca se realizará.

Recordemos que mientras sigan existiendo enemigos activos de la Iglesia Católica, podemos esperar convertirnos en Amos del Mundo… Y recordemos siempre que el futuro Rey judío nunca reinará en el mundo si antes el Papa de Roma no es destronado, así como todos los demás monarcas reinantes de los gentiles sobre la tierra.»

Fuente ejércitoremanente


7 respuestas a «El peligro judío y la Iglesia católica»

  1. Descripción detallada de una hoja de ruta cumplida casi en su totalidad 86 años después. Si bien de aquella –en 1936- habría más que algún que otro escéptico respecto de este plan satánico, hoy en día quien no se dé por enterado de la actuación descarada de estos siniestros personajes es que realmente ha perdido la noción de la realidad.

    1. Así es.
      Pero, por desgracia, hoy en día el 90% de la población (y me quedo corto) «está a por uvas». O, peor, absolutamente abducido por el discurso oficial sionista-talmudista.
      Recuerden el contrasentido, o el engaño, de los que hablan de «los hermanos mayores en la fe».

  2. Demasiadas ambiciones para unos simples mortales minoritarios, por muy grandes que sean su riqueza y poder.

    Una cosa es que haya judíos servidores de Satanás (que se atribuyen pretenciosamente las obras de su amo, en las que ellos mismos colaboran, como hacen muchos no judíos también) y otra, muy diferente, el que la totalidad de los judíos sean individuos de la misma calaña. En el mundo judío hay de todo, como en botica, incluso antisionistas viscerales y hasta ¡cristianos! (sí, cristianos, pero recorriendo su propio camino).

    El Enemigo, a quien no se le cae del pensamiento el nombre de una Virgen llamada María, no ama a los judíos ni a ningún ser humano, pero sí utiliza a cuantos le es posible para sus tenebrosos fines.

  3. La logia B’nai B’rith sigue existiendo y es el centro de la Kabala donde los masones Illuminati difunden su maldad, sus ideas luciferinas y sus instrucciones para destruir los pueblos y la Iglesia de Cristo.
    En 1936, por supuesto que Francia era un estado masonico, lo mismo que los Estados Unidos, ambos los ejes del mal.
    ESPANA en 1936 y desde principios del siglo XIX era un nido de masones que controlaban los partidos politicos tanto de derecha (NO todos) como de izquierda, el ejercito, los empresarios y el funcionariado.
    Nos salvamos por un milagro de Cristo y por el esfuerzo y sacrificio de los 76.000 requetés de la Comunion Tradicionalista que se sublevaron por DIOS y por ESPANA el 19 de julio de 1936, a las 13HOO en Pamplona.
    Y seguimos y seguiremos en la brecha hasta nuestra muerte.
    Y algunos veremos la derrota de estos masones repugnantes y miserables por la gracia de DIOS NUESTRO SENOR.
    I. Caballero
    Donostiarra y carlista

  4. Los dueños del dinero engañan a todo el mundo, los primeros , los mencionados, ya que les ocultan la venida y milagros de nuestro Señor Jesucristo y adoctrinamientos historicos, Un abrazo.-

  5. «Adoradores de Mammon», «sinagoga de Satanás», «hijos de vuestro padre Satanás»… así se les llamó in illo tempore y eso mismo siguen siendo. El verdadero pueblo de Dios sigue su verdadero Rey, mientras que estos narigones no son lo que dicen ser ni, por ende, siguen al Mesías de Dios. Todo lo contrario: son real y verdaderamente hijos de su padre y hacen lo que su padre les enseña. Esto ha sido así antes y después de Cristo y la Iglesia siempre lo ha sabido. No es ninguna novedad. También está claro que los satanistas gobernantes del mundo seguirán robando, extorsionando, violando y asesinando a muchos de nosotros hasta que se cumpla todo lo que está anunciado. No es tanto lo que se espera de nosotros cuando se nos amonesta a resistir firmes en la caridad, pidiendo por nuestros enemigos. Recordemos que Nuestro Señor pidió perdón para ellos desde la Cruz.

    1. Bueno, bien mirado… los que martirizaron a Jesucristo no sabían lo que hacían mientras que los adoradores de Satanás necesariamente deben tener alguna conciencia de lo que hacen. Ni aun así les deseo que se condenen aunque, viendo cómo se esfuerzan, me temo que eso mismo les sucederá.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad