El plan da sus frutos que son… enormemente destructivos… que para eso se hizo

Entre legales e ilegales, muchos más los segundos que los primeros, se calcula que hay en España no menos de nueve millones de inmigrantes. España es ya el cuarto país del mundo que más inmigrantes permanentes recibe, sólo por detrás de Estados Unidos, Alemania y Reino Unido. Así lo afirma un informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico​ (OCDE) y lo destaca el Banco de España en su último informe anual.

De los citados, los musulmanes representan ya el cinco por ciento de la población en España, sumando 2,4 millones.

Así pues, no sólo nos invaden los inmigrantes de toda condición, sino que también, o enrealidad, lo hacen los musulmanes que, además, son de todos los que menos se integran, si es que alguno se integra. Para más datos, el asentamiento de musulmanes es mayor en la mitad sureste del país, especialmente Andalucía, seguida por Cataluña, Madrid, la Comunidad Valenciana y Murcia; señalar que es un hecho no propio de España, ya que el número de musulmanes se dispara en toda Europa.

¿Es casual?

No, de ningún modo. Todo fue cuidadosamente planificado, lo que hoy ocurre es el resultado de un plan muy meditado y puesto en práctica sin titubeos por esas organizaciones mundiales, aparentemente inconexas, pero bien relacionadas, plan cuyos pasos han sido los siguientes:

  • Primero, se mentalizó a las mujeres para su «liberación» y para «trabajar» fuera de casa (como si el trabajo doméstico no lo fuera -aunque debía remunerarse-). La consecuencia lógica era reducir el número de embarazos.
  • Como no era suficiente, había que fomentar el aborto, para «liberar» a la mujer.
  • Ya había un pretexto para animar a todo el mundo a venir, porque, al haber menos nacimientos, faltaría Mano de obra».
  • Como «la gran sustitución» iba muy lenta, había que echar más leña al fuego:
    • Revivir el «malthusianismo» (250 años después, de nuevo «el planeta no podría alimentar a una especie humana tan numerosa»). Curiosamente, sólo había que arremeter contra la población occidental; se silenciaba que la población que crecía más deprisa estaba en África y países musulmanes.
    • Fomentar la eutanasia.
    • Inventar bulos y pandemias: el «calentamiento global» (ahora devenido en «cambio climático», la «huella» del Carbono, el Covid-19 y el que venga ¿»Covid-24″ en otoño?, ¿»Covid-25″ en invierno? …
    • Empobrecer a las poblaciones occidentales, especialmente, sus clases medias, que eran las que habían impulsado el desarrollo mundial.
    • En resumen, reducir la capacidad de reemplazo generacional en Occidente y, si es necesario, acelerarla con guerras (Afganistán, 2ª de Irak, «la primavera árabe», Ucrania, etc.).
  • Y vender mensajes, como el de que «seremos pobres, pero felices».  Destinados, sobre todo, a la clase media, cada vez más empequeñecida y menos poderosa.
  • Y quedan fuera de todo lo anterior los grandes plutócratas, bien organizados y controlando, además, la Inteligencia Artificial, y la casta política (que es la ejecutora del plan), mediocre, pero de la que no pueden prescindir para cumplir sus objetivos.

En resumen, una obra maestra de destrucción de nuestra sociedad, en realidad y más aún, de nuestra civilización occidental, especialmente su parte católica.

¿Hay remedio? Por el momento no y en el horizonte tampoco, ojalá nos equivoquemos.


6 respuestas a «El plan da sus frutos que son… enormemente destructivos… que para eso se hizo»

  1. Si hay solución. Si se quiere resolver el gravísimo problema de la islamización, no solo de España sino de toda Europa, se puede hacer; lo único que hace falta es que los partidos patrióticos e identitarios europeos se pongan de acuerdo para actuar, tanto dentro de sus paises como en los organismos de la Unión Europea, en contra de las actuales leyes permisivas que favorecen la continua invasión de Europa por inmigrantes procedentes de paises islámicos.

  2. Precisamente la Unión Europea fue concebida por una raza de víboras
    con el único propósito de destruir sus raíces, su cultura, sus naciones y lo que es peor ” SU ESPÍRITU” -que en realidad es el gran objetivo final-. y, pobre del que se rebele contra el plan, le echarán a los perros de la OTAN
    … todos somos conscientes que no hay solución política, otra cosa es tener el coraje de reconocerlo.

  3. Claro que hay solución, salir de la comunidad europea y que cada nación rescate su soberanía, hacer limpieza de corruptos, criminales y toda la degeneración que nos han importado. Pero como hay tanta ingeniería social, gobiernos y ciudadanía idiotizada, las prebendas que les dan, es la ceguera que nos arruina a todos, pero no hay que tirar la toalla. En esta lucha por los verdaderos valores, siempre nos queda lo mejor, la trascendencia hacia el espíritu.

    Saludos cordiales

  4. Los autores de estos desmanes de alta traición a la Patria, piensan que España ya está muerta y solamente queda enterrarla.

    Y en ello están…

  5. Solo hay una manera de liquidar la invasión de criminales y es por lo militar porque es una guerra contra España y los Españoles y por tanto hay que utilizar la fuerza sin miramientos contra el enemigo hasta aplastarlo y acabar con él.Cualquier acto de buenismo es traición a la patria y a la familia.
    Impedir la entrada en aeropuertos y costas de manera muy contundente y expulsar a todos( legales ilegales y alegales).A todos.

  6. Volver a recordar lo que se dijo en la Universidad Rockefeller: Hagamos que no deseen tener hijos, y no los tendrán. Y ahí aparece Freud/B´nai B´rith abriendo paso al feminismo, que abrió paso al divorcio en masa, que abrió paso al aborto, que abre paso al abuso de menores, homosexualidad y sacrificio de niños desamparados…
    Volver a recordar el libro Paneuropa del lacayo masón Conde Kalergi, padre de la unión europea en sus albores( con otro nombre aún ); y la financiación Rockefeller. Juntar a todos en un corral con el pretexto buenista de turno de evitar guerras habituales( que ellos mismos provocaban ) y mejora económica.. conseguido ello, en el momento apropiado 20/30, todos juntos pasarán por el rodillo plandemicoclimáticoinmoral… sustitución de la cultura cristiana por la atea, previa islamización limpia restos. Proceso europeo complejo, al contrario que otras zonas del globo, fácilmente sometibles al recurrente rojo. Ahí estárá Putin ‘cristiano ortodoxo’ (pero por las narices ), para ofrecernos la salvación al caos progre y su consecuencia sarracena. Puerta abierta a China global, o mejor dicho, a Corea global( incluida China ); en todo caso la granja de los amos, con todas las especies, humanos idiotizados incluidos( eso si, en igual-da ).

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad