El PP apoya la reforma laboral del PSOE. Tres interpretaciones

Casero el diputado del PP que se ¿equivocó?

Los  botontos del PP han sido traicionados, una vez más. Su propio partido –más bien partida-, ha votado a favor de la reforma laboral  que perjudicará, en primer lugar, a los propios trabajadores, demandantes de empleo, parados de larga duración, etc., si bien es cierto que con un solo voto para así quedar bien con su electorado, y poder seguir engañándoles varias décadas más.

Ante lo sucedido, que es del dominio público, sólo veo tres interpretaciones posibles:

  1. Que el PP actual, es decir, Casado, haya pactado, por debajo de la mesa su aprobación, para lo cual han comisionado a un diputado leal, de esos que los dicen que se tiren de un puente, y se tiran.

(Con pintas de cenutrio, dicho sea de paso, y sin ánimo de ofender).

Estamos hablando de 12.000 millones de euros que librará la Unión Europea, y claro, habrá para todos, y al decir esto, me refiero a la castuza política, no a nosotros, la plebe, que seguro que no nos llegará nada, o casi nada.

Desde luego, con este no líder, el PP va a seguir en la oposición hasta el día delo juicio final…

  1. Que el diputado haya sido comprado, y tampoco me extrañaría nada.

En primer, habría que saber por qué no cumplió con su deber, acudiendo al Congreso, en un Pleno de tanta transcendencia…

¿Prefirió retozar en algún hotel de lujo, de esos que les pagamos los contribuyentes, con la amiga de turno, o, simplemente, ir al cine, de compras, dormir la siesta, etc.?

Teniendo en cuenta que sólo trabajan varios meses al año, y normalmente en jornada laboral de martes a jueves, es decir, tres días a la semana, no estaría de más que cumplieran con su función de culovotantes, cargo por el que perciben, como mínimo:

  • 4.000 euros al mes de soldada, con las dos pagar extras correspondientes.
  • 2.000 euros mensuales para hoteles, limpios de polvo y paja, es decir, sin retenciones, ni tener que declararlos por IRPF, pues se consideran gastos de representación.
  • (Aunque tengan piso en Madrid, y los hay que tienen hasta ocho propiedades inmobiliarias en la capital).
  • Tarjeta de crédito para pagar taxis, y pase oficial para vuelos y viajes, y en categoría preferente, que todavía hay clases, en compañías aéreas, Ave, etc., por supuesto gratis total, pues o paga el Estado.

Y encima, tiene los cojones de no acudir a votar, en una votación trascendental…

  1. Que haya sido un fallo informático, por supuesto intencionado, organizado por el PSOE.

A grandes males, grandes remedios…

Al fin y al cabo, vivimos en una dictadura, totalitaria y bolivariana, pero la gente sigue sin enterarse.

Y cuándo se quieran dar cuenta, ya será tarde.

Desde luego, si ese diputado no es expulsado del PP, ipso facto, u obligado a renunciar a su escaño, creo que nos podemos temer, en buena lid, lo peor, es decir, la complicidad del PP con el PSOE.

Y hasta ahora, que yo sepa, sólo VOX ha anunciado que recurrirá ante el Tribunal Constitucional…

Roma no paga a traidores, pero en la España actual los traidores, debidamente sobornados y enriquecidos, son los que viven mejor…

https://www.ramirograumorancho.com


5 respuestas a «El PP apoya la reforma laboral del PSOE. Tres interpretaciones»

    1. Ergo, me inclino por la primera interpretación, es decir, que el PP se ha bajado los pantalones, y se ha puesto a mirar para Cuenca (una vez).
      España recibirá de la UE 12.000 millones de euros, que el PSOE rápidamente dilapidará -cuando no robará, que también-, en ocurrencias varias, que nada aportarán a la economía productiva de España, y al bienestar de los españoles.
      Por cierto, a mitad de ese dinero es un préstamo, que habrá que devolver, y supongo que con intereses…
      ¿Cuánto recibrán Casado y sus secuaces…?

  1. Tengo que empezar diciendo que este artículo, para mí es el mejor que ha escrito su autor hata ahora.

    Sentado lo anterior, hacer notar la cara de imbécil del Diputado del PP que es la viva cara de idiotas de los votantes del PP y del propio Partido Popular. Luego despues de la guerra y de salvar a España, cogemos a un tonto de estos y lo hacemos Ministro, y tiramos la Victoria por el fregadero abajo y el sacrificio de los mártires y de los héroes como pasó en el franquismo, con Ruiz Jiménez y tantos otros, Carlos Arias y Adolfo Suárez incluidos.
    Este suceso demuestra bien a las claras que para nada que hacen los políticos, ya se «equivocan» hasta en apretar un botón. Es la ineptitud y la imbecilidad elevada a pi (π).

    En cuanto tuve noticias del suceso me vino a la mente de repente que eso tenía toda la pinta de que el PSOE había comprado al diputado. Era solo una sospecha, ahora tengo la certeza absoluta porque salió ayer la diputada del PSOE Adriana Lastra acusando al PP de haber comprado a los diputados de navarra que se salieron de la disciplina de partido. Si Adriana Lastra acusa al PP de haber comprado el voto de los dos diputados de Unión del Pueblo Navarro ya no me queda duda de que el PSOE ha comprado al tontolaba este del PP que dice que se ha equivocado con el voto.

    Yo me permito hacer notar dos cosas, que me parecen importantes en este tema:

    la primera, la catadura moral de la Presidenta del Congreso Meritxell Batet, que no tiene categoría moral para ser presidenta del órgano legislativo, al igual que su marido, cogido en la playa con Manuel Chaves, no tenía categoría para ser Ministro de Justicia ni magistrado de un órgano judicial, a lo más vendedor de naranjas en un mercadillo. Qué manera de ejercer los puestos en las instituciones, que es prostituyendo el ejercicio de los cargos públicos, sea éste de la Presidencia del Congreso, sea la Fiscalía General del Estado, sea las Salas de la Audiencia Nacional, Tribunal Supremo o Tribunal Constitucional, etc. etc. Y no se pierdan los del PSOE, con el Presidente Sánchez a la cabeza, levantándose inmediatamente de los asientos salen corriendo para cortar la discusión y consumar el pucherazo. Es una vergüenza la gentuza que ocupa los poderes del Estado , desde la Fiscalía General del Estado y todo lo demás, y el Rey mirando para otro lado, da pena lo podrido que está todo, incluido el Diputado tonto del PP, que para muy posiblemente esté comprado por el PSOE o por su propio Presidente para hacerle una vez más el juego al PSOE. El famoso voto útil del PP brilla una vez más en todo su «esplendor».

    la segunda, cómo pica todo el mundo en el engaño. La reforma laboral de Rajoy que ahora se deroga es una pura basura, la reforma laboral presentada por el gobierno es otra pura basura de reforma laboral. VOX se enzarza en la pelea cuando tan basura es una reforma como la otra, porque ambas están al servicio del capitalismo y de la explotación de los españoles como esclavos, por eso se habla de «mercado de trabajo» (como el mercado de esclavos de Estambul en tiempos de Felipe II), y de fuerza de trabajo, como si los españoles fueran caballos percherones, y el trabajo humano hubiera que considerarse únicamente en términos materialistas y económicos como uno de los factores de producción, a la misma altura que las materias primas o el precio de la electricidad, que en esto hemos llegado al mismo nivel que con las naranjas, que por tal de abaratar los precios de compra en origen para tener más margen para especular con los precios finales de venta, a los que las producen ya no les trae a cuenta ni recogerlas de los árboles, y con los trabajadores pasa igual, se han ido menguando tanto tanto los derechos de los trabajadores conseguidos con tanto esfuerzo despues de la guerra, que ya hemos llegado a un punto que los pobres no son los que no tienen trabajo sino los que aun teniendo trabajo sus sueldos de miseria y sus condiciones laborales de horarios jornada etc. etc tan abusivas que lo que ganan no les da ni para vivir de alquiler o comer todos los días, y ya estamos viendo como se impulsa el estilo de vida soviético: tres o cuatro familas viviendo en un mismo piso separados por una cortina. Esto se lo podrían haber avisado a la gente cuando el referéndum de la reforma política. Maldito sea mil veces Adolfo Suárez y Tarancón, y todos los que por 30 monedas estaban en el complot de llevar a España a su ruina, a la clase media Española a su proletarización y a la clase trabajadora a su esclavitud.
    Efectivamente el pueblo fue engañado, porque su nivel no daba para más, pero junto a la culpa de este por ser idiota está la culpa maliciosa de los que a sabiendas o por estupidez cometieron y perpetraron este engaño desde los puestos del Estado, cuando estaban en esos puesto para haber hecho justo lo contrario, como garantía de seguridad para la Patria y sus habitantes.
    En esto también se ha perdido toda referencia. Si algo hizo grande la España de Franco en España, la Italia de Mussolini o la Alemania N-S fueron sus enormes conquistas sociales, su lucha contra la usura y el poder del dinero, y todo esto ha sucumbido no solo por la victoria de sus enemigos sino porque en las filas propias se ha perdido la conciencia de este gran tesoro de las políticas sociales a favor del pueblo, de ayudar al conjunto de la sociedad a prosperar honestamente en paz y concordia social, y esta paz y esta prosperidad y concordia social no se obtiene por la vía ni de la reforma laboral usuraria de Rajoy o del PP ni por la reforma laboral no menos usuraria y al servicio de capitalismo del PSOE/Podemos. Tan basura j. una como otra. Aunque VOX esté con la banderita de Israel sin enterarse de la película.

    1. Gracias, amigo.
      Totalmente de acuerdo con su agudo comentario.
      EL FUERO DEL TRABAJO, una de las 7 leyes fundamentales del régimen de Franco, promulgado en 1938, creo recordar, pues escribo de memoria, ha sido la mejor legislación laboral, y de reconocimiento de los derechos de los trabajadores.
      Despues, con la llegada de la «memocracia», todo fue degenerando, en perjuicio, por supuesto, de los trabajadores: EL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES, de 1980, su «reforma» en 1984, de la mano de FELIPE GONZÁLEZ, que «consagró» los contratos temporales para todo, etc.
      Y así, de la mano de unos sindicatos dóciles y sumisos al poder, subvencionados, que disfrutan de un inmenso patrimonio inmobiliario, en los mejores sitios de las ciudades, acumulado por los trabajadores, con el sudor de su frente, estamos pasando, paradiando a don Manuel ALONSO OLEA, pero al revés, DEL CONTRATO DE TRABAJO A LA ESCLAVITUD.
      Así de claro.

  2. ESPAÑA es un país de pícaros. Mi difunto abuelo, un vasco de Guipúzcoa, marino de guerra, Ingeniero Industrial Eléctrico por la Universidad belga de Leuven (Lovaina) y Abogado fue el «gurú» o intelectual de D. Miguel Primo de Rivera, una extraordinaria y buenísima persona que dedicó toda su vida a la milicia y a servir a España con HONOR. Mi abuelo, de acuerdo con su amigo Miguel, dio el golpe de estado que les llevó al poder. Una vez instalados pensaron que podían cambiar aquella ESPAÑA masónica y corrupta donde los políticos de todo pelaje campaban a sus anchas. Desesperados porque aquellos políticos (debería ir entrecomillado) lo que pretendían era perdurarse en el poder y esquilmar a aquella pobre ESPAÑA. Como ninguno de los dos eran de los que elegían el suicidio, entregaron el poder de forma voluntaria. D. Miguel se exilió a Paris falleciendo al poco tiempo, sin un miserable duro, señal de que no solo NO HABÍA ROBADO UN CÉNTIMO sino que había gastado su fortuna personal.
    A mi abuelo todavía le quedaron ganas -porque era más joven – de preparar y organizar la SUBLEVACIÓN del 19 de julio de 1936, con su otro amigo el maravilloso general D. Emilio Mola y que, una vez más, porque las circunstancias de aquella SUBLEVACIÓN, bien organizada y con una inmensa mayoría de cuarteles y mandos comprometidos, el poder se lo apropió otra persona.
    Mi abuelo en su lecho de muerte hizo prometer a sus dos hijos que ninguno se acercaría ni de lejos a la política. Así fue, a pesar de que a mi padre, la persona en la que ustedes están pensando, le tentó muchas veces.
    Todavía, recuerdo que, siendo yo un niño de colegio, un famoso abogado de Madrid, vino a proponerle un Ministerio….
    Mi padre me llamó a su despacho para que yo mismo le diera la respuesta al enviado: NADIE EN NUESTRA FAMILIA ACEPTARÄ ENTRAR EN POLÍTICA.
    Mi padre Juan fue durante cuarenta años el mejor Abogado de España.
    Íñigo Caballero
    Donostiarra y carlista desde que nací

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad