El PP contra VOX: hay que ser idiotas, miserables y traidores

El PP en Ceuta ha contribuido especial y ladinamente a declarar persona non grata a Abascal, y con el, claro, a VOX. ¡Hay que joderse! Ese mismo PP que el del resto de España. Ese PP, hoy de Casado, todo un mindundi pijo indigente intelectual y moral, marioneta de Aznar, el traidor del «pacto del Majestic» con el también traidor Jorge Pujol. El PP del increíble ¿masonazo? Rajoy incumplidor de todo lo prometido aún con mayoría absoluta. Ese PP corrupto, patético, bochornoso que aprisiona con mano de hierro el voto de los españoles que lo eran y por su culpa han dejado de serlo aunque signa creyendo que lo son y lo son sólo ellos, que es peor. Ese PP que pretende el monopolio de la «derecha» sin entender aún que más le vale tener un partido cercano con el que negociar que tener que hacerlo con el enemigo a no ser que… prefieran al enemigo, o sea, la traición. Ese PP que es el verdadero cáncer de España porque sin él la antiEspaña no estaría donde está. Ese PP imagen fiel de la «derechona» de la que Vázquez de Mella dijo con toda razón lo que sigue vigente: “La derecha española ha sido tradicionalmente egoísta y cobarde; proclamando un Dios en el que no creen, y una patria a la que no aman, solamente ha buscado mantener sus privilegios”.

Pues bien, ese PP, en parte por ataque de cuernos y en parte por la vergüenza de no haber sabido ser VOX desde hace cuatro décadas, sigue completando su ya larga lista de desafueros contra VOX que sólo benefician a la antiEspaña:

  • 20 de mayo de 2019: el PP pacta con PSOE, Podemos y Ciudadanos repartirse los puestos de la Mesa del Congreso dejando fuera a Vox, a pesar de ser entonces la quinta fuerza del Congreso.
  • 21 de junio de 2019: en El Escorial (Madrid), el PP y Cs ofrecen a Podemos la entrada en el gobierno municipal que le negaron a Vox. La operación no es desautorizada por la dirección nacional del PP.
  • 22 de octubre de 2019: El PP y Cs apoyan que el PSOE censure a Vox en el Congreso por pedir hablar de Cataluña. El bochornoso acto de censura recibió los aplausos de diputados de Ciudadanos, PSOE, Bildu y Podemos.
  • 8 de noviembre de 2019: el secretario general del PP gallego anima en un mitin a violar la correspondencia para frenar a Vox. Lo dijo Miguel Ángel Tellado en un mitin. Ni Alberto Núñez Feijóo ni Pablo Casado desautorizaron sus palabras.
  • 3 de diciembre de 2019: el PP intenta dejar a Vox fuera de la Mesa del Congreso a pesar de ser la tercera fuerza. El PP sí quería incluir en la Mesa a Ciudadanos, a pesar de tener muchos menos escaños que Vox. Finalmente, Vox logra entrar en la Mesa por decisión del PSOE. El cordón sanitario del PP a Vox acaba regalando a Podemos un puesto en la Mesa.
  • 23 de diciembre de 2019: el PP pacta con el PSOE y Podemos dispersar los escaños de Vox en el Congreso, colocando en un lugar preferente a los 6 diputados del PNV y a los 13 de ERC, partidos con menos votos que Vox.
  • 26 de junio de 2019: el PP pacta con el PSOE, Ciudadanos, Podemos y el PNV dejar fuera a Vox de la delegación española del Consejo de Europa. La delegación pactada sí que incluye representantes de Ciudadanos y del PNV a pesar de tener menos escaños que Vox.
  • 27 de enero de 2020: el PP vuelve a pactar con la izquierda excluir a Vox de la delegación española del Consejo de Europa a pesar de ser el tercer partido en España. La delegación española está formada por 12 miembros, por lo que a Vox le correspondía al menos un representante, pero los demás partidos se pusieron de acuerdo para dejarle fuera. La lista provisional sí asignó representantes a Unidas Podemos, Ciudadanos y el PNV a pesar de tener menos escaños que Vox.
  • 4 de febrero de 2020: el PP, el PSOE y Podemos pactan un nuevo veto contra Vox dejándole sin ninguna presidencia de comisiones parlamentarias a pesar de ser la tercera fuerza. Al mismo tiempo, el PP, el PSOE y Podemos otorgan una presidencia a ERC y otra al PNV, partidos con muchos menos escaños que Vox.
  • 22 de octubre de 2020: el PP vota junto a la izquierda contra la moción de censura de Vox a Pedro Sánchez, tal como le había pedido el PSOE. Pablo Casado anuncia esa decisión, además, en un discurso plagado de graves ataques personales contra Santiago Abascal. Muchos medios interpretan ese discurso como la decisión de Casado de romper todos los puentes con Vox.
  • 27 de noviembre de 2020: El PP de Ceuta rompe su acuerdo con Vox y pacta con el PSOE los presupuestos de la ciudad. Esta decisión del PP llega sólo 15 días después de que Vox fuese el partido más votado en Ceuta en las elecciones generales del 12 de noviembre. A partir de entonces, el PP ha venido gobernando en Ceuta con el apoyo del PSOE.
  • 18 de diciembre de 2020: el PP miente para vincular a Vox con los neonazis mientras éstos atacan a Vox. Esta difamación fue lanzada por Javier Maroto, vicesecretario general de Organización y portavoz del Partido Popular en el Senado, en una entrevista.
  • 8 de febrero de 2021: horas después de una grave agresión de la ultraizquierda contra Vox en Vich, el PP catalán acusa a Vox de traer “confrontación”. Una rastrera forma de culpar de las agresiones a los propios agredidos.
  • 12 de febrero de 2021: Pablo Casado equipara a Vox con el golpista Puigdemont. Lo hace en el mitin de cierre del PP de las elecciones catalanas y recurriendo a una mentira, al asegurar que “nos quieren sacar de la Constitución y de la Unión Europea”, algo que Vox no ha dicho nunca.
  • 19 de abril de 2021: el PP equipara a Vox con el partido del separatista Puigdemont. Lo dijo el secretario general del PP Catalán, Santiago Rodríguez Serra, en una entrevista de televisión.
  • 24 de mayo de 2021: el PP se une a la izquierda en una declaración en contra de un acto anunciado por Vox en Ceuta. Una declaración que implicaba negar a Vox su derecho a manifestarse libremente en esa ciudad española.
  • 27 de mayo de 2021: el diputado ceutí del PP Yamal Dris Mojtar insulta a un diputado de Vox llamándole a gritos “sinvergüenza” y “fascista”. La escena tuvo lugar en una nueva sesión en la que el PP ceutí volvió a alinearse con la izquierda. Ningún dirigente del PP desautorizó ni pidió perdón a Vox por esos insultos.
  • 31 de mayo de 2021: Pablo Casado concede una entrevista al diario británico Financial Times y no responde cuando le preguntan si Vox es un partido democrático. Tres meses antes Casado había dicho en una entrevista en la SER: “Yo respeto al Partido Socialista, es que es un gran partido”.
  • 3 de junio de 2021: el PP se une a PSOE, Podemos y PNV en un pacto para dejar fuera a Vox de la Conferencia sobre el Futuro de Europa, en una votación celebrada en la Comisión Mixta para la Unión Europea del Congreso de los Diputados. El PP aceptó excluir a Vox a pesar de tener más votos y escaños que Podemos y el PNV juntos.

Y nos preguntamos: ¿hasta cuándo VOX? ¿A qué espera? ¿Hasta cuándo va a seguir soportando tanta ignominia? Porque la paciencia excesiva puede ser síntoma de…

(Con datos de Elentir)

10 respuestas a «El PP contra VOX: hay que ser idiotas, miserables y traidores»

  1. * El PP sólo lucha contra VOX, su «enemigo natural», es decir el que les arrebata escaños y votos…
    * Son tan imbéciles que no se dan cuenta -o sí-, de que el verdadero enemigo es PERRO SÁNCHEZ, y ese PARTIDO SANCHISTA que va a destruir España.
    Bueno, que la está destruyendo ya.
    * Hoy por hoy, votar al PP, y que me perdonen los interesados, es ser el equivalente a un tonto con balcones a la calle…

  2. Lo que el PP ha hecho en Ceuta con la declaración de persona «non grata» de Santiago Abascal, ya lo hizo igualmente en Melilla con el acuerdo de la corporación municipal de retirar la estatua del Comandante Franco, y lo ha vuelto a hacer ayer mismo en Galicia al retirarle a Franco el título de alcalde honorífico en la localidad de Ribadeo, y esta vez no con la abstención sino con el voto favorable del PP.

    Si algún día se entendiera que el PP es el enemigo del pueblo, el peor enemigo que tiene España, y que los votantes del PP más que los de Podemos o de la ETA son los que han llevado y están llevando a España al precipicio y los que llevan sobre sus espaldas la responsabilidad de la destrucción de España y de la Religión, ese día habremos avanzado algo, porque detectando dónde está la enfermedad podemos después atajarla.

    Yo comprendo que esas señoras oliendo a laca y esos pijos con sus todoterrenos se piensan ellos, en sus desconocimiento de las cuestiones más elementales y en su egoísmo materialista, que votando al PP se defiende la Religión Cristiana y votando al PP se defiende a España, pero después de 40 años era ya para que se hubieran dado cuenta de que la realidad es justo lo contrario, porque hasta para ser idiotas debería haber un límite, sobre todo cuando esa estupidez arrastra al resto de la Nación a la ruina y al precipicio, pagando justos por pecadores.

    Respecto del a primera cuestión, -la defensa de la Religión-, después de 40 años, y viendo el panorama de ruina moral en que se ha convertido España partiendo de la posición de «reserva espiritual de Occidente» (sobre esto habría mucho que hablar y matizar, pero bueno) que era España ven 1975 , y la actual apostasía de la sociedad en pleno y en masa, empezando por los Obispos que son los primeros que han desertado de la fidelidad a la Doctrina de Cristo, como resultado de 40 años aparentando lo que no es , era ya para que se aceptara como un hecho objetivo, -empíricamente constatable-, los efectos de 40 años de PP y de PSOE donde el PSOE ha gobernado España incluso cuando estaba el PP en el poder como si ocupara el Gobierno realmente, porque el PP se ha plegado a las políticas del PSOE que ha reforzado (como en el tema del aborto), porque con esto ha pasado como con Marlaska, que antes de ser nombrado Ministro era el vocal en el Consejo General del Poder Judicial a propuesta del PP, es decir la extrema izquierda, el PSOE, acaparaba todos los vocales, los suyos y los que designaba el PP que eran igualmente los suyos, tanto tanto como para luego poderlos nombrar nada menos que ministros, que no es poca cosa o un cargo menor. Y ahora vemos con el suceso de la declaración contra Abascal en Ceuta hasta qué extremo llega el PP en su «defensa» de la Religión (según se piensan las señoras oliendo a laca y los pijos del todoterreno), que es unirse al voto de la representante de los «Hermanos Musulmanes», (que de ahí a Estado Islámico hay medio centímetro) lo cual retrata al PP de lo que realmente es:
    https://www.youtube.com/watch?v=oQLC8Vow8PA&t=4s

    Y en la segunda cuestión, en la política, el PP es el enemigo mayor de España, más que la ETA o que el PSOE/Podemos por dos motivos:
    primero porque históricamente lleva 45 años atrayendo mediante engaño y haciendo estéril el voto anticomunista de la sociedad española para una vez acaparar este voto (desde siempre pero especialmente desde 1982 que desapareció FN) llevarlo a una vía muerta y tirarlo por el fregadero abajo para hacerlo estéril, y una vez en el poder perpetuar las políticas y las leyes de la extrema izquierda.
    El PP lleva 45 años engañando a su electorado, que no lo vota para queluego el PP nombre a Santiago Carrillo hijo predilecto de Gijón (mientras ayer mismo retiró con su voto el nombramiento honorífico para Franco de Alcalde de Ribadeo), ni para luego no derogar la Ley del Aborto después de prometer que lo haría (con Rajoy pasamos de los 100.000 abortos al año de Zapatero a los 140.000), ni para mantener la Ley de Desmemoria, Manipulación y Falsificación Históricas de Zapatero, que prometió derogar como prometió tantas cosas y ahora ha prometido derogar la Ley de Desmemoria antidemocrática, ni su electorado lo votó tampoco para que condenara el Franquismo y el 18 de julio o para profanar la tumba de Franco. Pero claro la responsabilidad no es solo del PP como partido y de sus dirigentes, sino que tanto va el cántaro a la fuente que llega un momento que la responsabilidad es también de los votantes, porque el electorado del PP tiene un límite para seguir siendo engañado, (y con este dejarse engañar arrastra al precipicio a los demás que pagamos justos por pecadores) después de 40 años y después del daño que el PP le viene haciendo a España, lo que no se puede es seguir picando y tropezando en la misma piedra, porque eso no tiene perdón ni justificación posible. Pensemos cómo se tienen que sentir una persona que haya estado por España, y por culpa de de la estupidez de otros se vea en una de esas colas de los bancos de alimentos, y mientras él las pasa canutas, ve cómo se delfifarra el dinero en el orgullo gay y en tantas cosas absurdas que el PP cuando gobierna mantiene, como es el caso del PP de Andalucía.

    Y segundo porque el enemigo encubierto siempre es más peligroso que el declarado. Es verdad que si una persona con mal aspecto, drogada o borracha, y con una navaja en la mano, a la vista, toca el timbre de nuestra casa y patea la puerta con insistencia, es un problema, pero es un problema declarado que nos permite adoptar medidas. Sin embargo si quien toca a la puerta es un delincuente disfrazado de cartero o de empleado del gas, con buenos modales para cogerte totalmente desprevenido y con un arma con silenciador o una daga escondida, las posibilidades de defensa y de sobrevivir al asalto son mucho menores. El PP es esto, es el enemigo encubierto y disfrazado, y en la medida que es el enemigo más letal por encubierto y en la medida que atrae el voto anticomunista de los tontos para hacerlo estéril el PP provoca un tercer efecto o una tercera función donde concentran las dos anteriores, y es el de constituirse en el dique de contención que protege a los enemigos declarados de España e impide entrar en confrontación con ellos y vencerlos, porque el PP estorbando y perpetuando el discurso cultural de la extrema izquierda que influye en los corazones y mentes de los españoles, impide que esa anti-España declarada pueda ser vencida verdaderamente.

    Con las televisiones ocurre exactamente lo mismo, la fama se la lleva la catalana TV3 y la SEXTA, pero el efecto de A3 o 13TV, o de diarios como La Razón o El Mundo, es todavía peor, porque a través de estos medios se blanquea a los enemigos de España de una forma más eficaz a como lo hace de forma burda la SEXTA o El País, que ya a estas alturas no engañan a nadie que no se quiera dejar engañar.

    Sin embargo lo preocupante es que se observa en VOX un proceso de «pperarización», es decir de acercamiento al PP, cuando VOX debería rechazar todo posible acercamiento al PP, que acabará, y si no ya lo veremos, por unirse el PP antes al PSOE que a VOX, porque son partidos hermanos con políticas IDÉNTICAS tanto en lo MORAL como en lo POLÍTICO.
    El PP debe ser señalado por VOX como el verdadero enemigo de España, y combatido él con tanta o más ferocidad que a Podemos o a Bildu, porque una vez que caiga el PP, el resto de partidos de la anti-España caerán como fichas de dominó.

    Cuando el votante del PP tenga claro, porque así se denuncie por VOX, que su voto al PP es en realidad un voto para el PSOE y para los «Hermanos Musulmanes» porque el PP al final pactará con el PSOE (lo lleva haciendo tácitamente durante 40 años al reproducir y hacer suyas sus políticas, pero lo hará abiertamente mediante pactos formales con el PSOE como desgraciadamente veremos si el electorado del PP no reacciona), sólo entonces el combate por España tomará un cariz de victoria. La pperización de VOX es lo peor que le puede pasar a España en estos momentos, porque tampoco podemos perder de vista que el relevo generacional y el envejecimiento de la población desde 1975 conlleva que tras 45 años de lluvia ácida de la propaganda antiespañola dominándolo todo hasta en la sopa y cayendo sobre los corazones y mentes de los españoles, éstos, las generaciones nuevas son cada vez más rojas porque cada vez están más infectados, más imbuidos, de la sociedad imperante que ellos no han conocido otra cosa, y más implantado el discurso cultural de la anti-España.
    Esto también explica la deriva cada vez más izquierdista del PP, porque no es lo mismo un Federico Silva Muñoz o un Licinio de la Fuente, que un Pablo Casado o una Cuca Gamarra, por mucho que los cuatro pertenezcan (o hayan pertenecido) todos al PP.
    Dado el dominio en régimen de monopolio que el enemigo tiene de la Educación, de las televisiones que adoctrinan en antifascismo e imponen estándares sociales degenerados y marxistas, del cine y series de televisión (que igualmente son ideológicamente discursos del satanismo en lo religioso y del comunismo en lo político), del discurso cultural, etc. etc, cada año que pasa , cada generación que sustituye a la anterior por envejecimiento natural, la anti-España hace más fuerte y más amplia su base social, porque su dominio de los usos sociales y de todo lo demás es sin contestación, porque hasta la Iglesia ha desertado de sus líneas naturales y hace décadas que se ha pasado al enemigo también en este punto.

    El combate por España no es un combate con las líneas de trinchera bien definidas, sino que el enemigo goza de tal superioridad en todos los ámbitos, y ha asaltado las líneas en el silencio y la oscuridad de la noche, que ya se combate «casa por casa», porque todo es ya campo de batalla, donde España ha de hacer frente a enemigos al frente, pero también a los flancos y a la espalda, y es una pena que parte de la masa social de España, que está por España, por su estupidez o por su desconocimiento siga haciéndole el juego y combatiendo con el enemigo.

    1. Sin palabras, don Kevlar.

      Nada -o casi nada- de lo que ha hecho la izquierda con España desde la Transición, hubiera sido posible sin la colaboración respectiva de UCD, AP y PP (cada cual en su momento); y de los curas… ¡también!

  3. Oportuno recordatorio de Enríquez de Aguilar sobre las bellaquerías cometidas por el PP contra VOX, o lo que es lo mismo, contra España.
    Completa magníficamente el artículo la disertación de Kevlar donde analiza en detalle el origen del problema, que como es sabido, resulta indispensable para la resolución.
    En primer lugar resaltar la imperiosa necesidad de que cualquier alianza de VOX con el PP sea completamente ajena a un acercamiento ideológico.
    La segunda es convencer a todos los españoles que todo lo que sea votar al PP en vez de hacerlo a VOX es hacerle el juego al PSOE… es decir, a las “fuerzas oscuras de la rosa y el mandil”… y a los amos de ambas “franquicias” a nivel global.
    Precisamente, por votar, tanto al PSOE como al PP, España ha pasado de ser “la reserva espiritual de occidente” a la Sodoma del hemisferio norte.

  4. Lo acontecido en Ceuta con VOX, cuando menos resulta reprochable y absolutamente deleznable. Por ello, no resulta baladí que las monedas estén acuñadas con dos caras; mas su valor resulta igual, con independencia de la cara que veamos; por consiguiente, y siguiendo el símil, apenas estudiemos con algo de detenimiento los hechos, educiremos que el PP y el PSOE, conforman dos caras opuestas de la misma moneda política; lo lamentable, sea, que muchos, aún, continúen pensando que ambas dos son ideologías diferentes. En fin, no queda por menos aseverar que los pueblos, salvo parcas y honorables excepciones, siguen siendo fácilmente moldeables. Siguiendo la obra escrita por Guiseppe Tomasi di Lampedusa «El Gatopardo» y al personaje Tancredi declarando a su tío Fabrizio la conocida frase «Si queremos que todo siga como está, necesitamos que todo cambie». En conclusión: «Nada nuevo bajo el sol»

  5. Después de leer el artículo y los comentarios creo q hay un error de base por parte del PP y de Vox. Ambos tienen q considerarse socios naturales y no matarse entre ellos q es lo q beneficia a la izquierda. La lectura y los comentarios parece decir » Yo quiero ser el campeón de la autodestrucción» . Pensemos en España y unamos fuerzas, tendamonos puentes y no tenemos relaciones, no les hagamos el juego a los enemigos de nuestra Patria. PENSEMOS ANTES DE HABLAR

    1. D. Julio , usted no se entera, cuando dice :
      «no les hagamos el juego a los enemigos de nuestra Patria»
      no acaba de enterarse de que el PP forma parte de esos enemigos de España, y por lo que veo usted mismo, en su estupidez, forma parte también de las huestes enemigas de España, porque el hecho de que las entradas del infierno estén empedradas de buenas intenciones, no le disculpan, sino que más bien son una agravante a estas alturas, después de que lo primero que hiciera Rajoy al ganar las elecciones por mayoría absoluta fuera otorgar el Collar de Isabel La Católica a Zapatero y a las ministras mamarracho de Zapatero (Leire Pajín, Biabiana Aido y otras «perlas» de la política española), publicado en el BOE de 31/diciembre/2011, después de dejar a los separatistas catalanes consumar su declaración de independencia, referendum y todo io demás con total impunidad, después de la moción de censura de VOX a Pedro Sanchez y cómo el PP salió en su defensa, después de lo de la retirada de la estatua del Comandante Franco de Melilla, y de la retirada del nombramiento honorífico de Franco como Alcalde de Ribadeo, con el acuerdo favorable a tal retirada del PP. Si usted se cree que es mejor que esas chifladas que se oponenn a que las gallinas o las vacas sean violadas por los gallos o los toros, se euivoca, usteed es bastante peor que ellas, ellas son unas mentecatas, y esto de alguna manera y en algún grado las disculpa, usted en cambio no tiene disculpa alguna.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad