El PP es el problema de España

Sin duda: UCD-AP-PP ha sido, es y si nadie lo remedia seguriá siendo el verdadero gran problema de España.

(Duración 00:19)


11 respuestas a «El PP es el problema de España»

  1. Entre el PP y el PSOE, y con la ayuda de algunos cabrones, de muchos cabrones, están llevando a toda la borregada al redil DEL COMUNISMO MUNDIAL.
    ¡Que pena!

  2. Este caballero ha caído en las garras del teatro? en España, ( quizás hasta hace unos 20/30 años atrás, cada verano se decidía
    quien iba a ganar la liga de fútbol del año en curso, hoy en día, ni eso ) no se decide nada que sea relevante, aunque parece ser que a ciertas “castas nacionales” – mercenarios pagados por los expoliados- la mafia internacional les permite saquear al pueblo a cambio de trabajar para su agenda; otra cosa
    es el objetivo que tenga este caballero y otros
    – MUCHOS- en la retaguardia.
    Divide y Vencerás

  3. Se llaman antítesis relativas( polibueno-polimalo ); la mejor forma de ir llevando el rebaño al corral( o al matadero ). Son empleadas a todos los niveles y en todas partes una y otra vez.
    Polarizar en dos( lo que sea )las decisiones; algunos comparsas, y que no falten los incentivos/vicios/financiación.

    Hoy no es el PPjóo y el SánPSOE, dado el desgaste del segundo( las burradas que no cesan ); por lo que ‘aparentemente’ han tenido que recurrir al Frente Populachero. No es un fallo, estaba todo previsto, y así consiguen procurarle a su escoria revolucionaria/separatista, sus pretensiones.
    Y, si no consiguen seguir polarizando( por ejemplo, porque, ni con el citado frente les da para seguir engañando, con la Agenda y demás NOS); entonces… Punto de Inflexión al canto… y como están las cosas a estas alturas, no quiero ni pensarlo.

  4. Que rápido se les acabaría el chollo de la alternancia al PSOE-PP si esos españoles borregos “afines” a uno u otro dejara de votarles con una abstención masiva. Pero desgraciadamente no ocurrirá aunque tengan delante la misma m.erda.

  5. A buenas horas darse cuenta hoy del problema, sus inicios descarados comenzaron antes de morir Franco en sus últimos años. El rey acepta la corona traicionando a Franco, le prometió no dividir España y no ceder sus territorios. Por lo tanto, España está en venta a precio de saldo, expoliada y con 46 años de adoctrinamiento subversivo, dejando a la población lobotomizada sin saber lo que ocurre. Estamos en el punto más crítico de la historia y los temas tratados en Madrid por el club Bilderberg, van en dirección a la imposición de las divisas CBDC, euro digital en Europa con hacienda centralizada. Toda la liquidez de los países europeos van a ser expropiados, con la imposición de un estado digital de euro-regiones, división de los países con una reestructuración territorial. Un estado digital orweliano, con crédito social de consumo, por eso vemos como están despedazando a Trump por lo judicial y con sus furcias mediáticas de traca, porque Trump está en contra de las divisas CBDC, sería la pérdida de todos los derechos. Si no se defienden, cada país reconquistando su soberanía nacional, la imposición del nuevo orden, implica un genocidio a nivel mundial nunca visto jamás, hasta se usará el armamento nuclear donde necesiten arrasar lo que les moleste. Lean los sujetos que han sido invitados en esta reunión.

    https://noticiasholisticas.com.ar/bilderberg-2024-en-madrid-temas-elegidos-por-la-elite-global-espanoles-seleccionados-y-listado-completo-de-participantes/

    En referencia a nuestro país, las elecciones europeas son importantes para extender el movimiento SE ACABÓ LA FIESTA, pero lo más importante, es no dejarse hacer otra moción de censura que suplante al narciso que hay en Moncloa, por otro igual del PP, posiblemente tengan pactos desde hace tiempo, al tener miedo del nacimiento de este movimiento contra la partitocracia corrupta y criminal. Demasiado gallinero y cortinas de humo generadas por este régimen del 78 que vende a sus ciudadanos, los extermina con plandemias y asesina a los verdaderos patriotas que defienden la dignidad de España. La partitocracia y la corona, es este mismo régimen, el árbol podrido que ya no puede dar frutos y solo traerá desgracia. Por muchas cábalas que se hagan, no hay solución donde no hay HONOR. El tiempo se acaba para defender nuestros recursos y territorios, agricultura, ganadería, unión de todas las fuerzas civiles y militares que quieran defender el HONOR de España. Si nos dejamos imponer las divisas CBDC, será nuestro jaque mate, si o sí, se necesita urgentemente reconquistar nuestros recursos y nuestra propia moneda, más que nunca, cambiar el euro por el oro y se extienda por todo el mundo un nuevo patrón oro.

    Saludos cordiales

    1. Vean el falso patriotismo que hay en Ucrania, solo hay intereses muy oscuros, para los que no tienen ni idea, es inimaginable lo que hay detrás. Estas imágenes corroboran lo que se puede esconder detrás del telón de la ingeniería social.

      https://www.kla.tv/29238

      Saludos cordiales

  6. Felicitaciones don Fernando, por tan excelente y acertada exposición. Al respecto, solo me permito realizar los tres siguientes datos:
    1) La transición española, fue la traición, gestada en 1976 y cristalizada en 1978;
    2) El sistema político imperante en España, fue impuesto, en su día, por los USA;
    3) Ambos partidos (PP – PSOE) obedecen a sus respectivas logias masónicas (anglosajonas y francesas).
    Bibliografía recomendada:
    – PAZ, Fernando, «¡DESPIERTA!», La Esfera de los Libros, S. L., Madrid (2021)
    Película recomendada:
    Fuerzas ocultas; Jean Mamy (Francia – 1943)
    https://archive.org/details/fuerzas-ocultas

  7. PPSOE, con cual las dos caras de una misma moneda; por supuesto, con sus respectivas marcas blancas políticas, creadas ad hoc, para evitar que los votantes descontentos y/o desilusionados con el sistema político, se puedan quedar en casa y dejar de votar: por tanto, el temor a la abstención masiva es lo único a lo que temen, todos, los partidos políticos estatales (partitocacia oligárquica). En realidad, estamos bajo un sistema político al que he denominado «DICTOCRACIAPLUTOCRATICA»

    «Una opinión pública engañada sistemáticamente por los medios de propagan de la oligarquía de partidos no elimina las opiniones inteligentes y sanas, pero les quita firmeza. (pág. 63); «Y para que el poder detenga al poder es necesario que ninguno que ninguno de ellos pueda prevalecer o preponderar sobre el otro, que ninguno sea soberano» (pág. 167): «Frente a la Gran Mentira» (Bibliografía recomendada)

    AUDIO del Jurista GARCIA TREVIJANO: https://youtu.be/uJDwPshbqtk
    Bibliografía recomendada: GARCÍA-TREVIJANO, Antonio, «Frente a la Gran Mentira», Espasa Calpe, S. A., Madrid (1996)

  8. hay gente todavia que cree que este pp es el de los fallecidos fraga, fernando suarez etc, e incluso aznar chaplin, pero la verdad es que estan escorados hacia posiciones que acabaron a la izquierda, por complejos siempre decian que habia que girar al centro, ¿Pero al Psoe se le exigio que se escorase hacia al centro?,en tiempos de Felipe pudo ser, pero con los hp que vinieron despues volvieron a Indalecio Prieto y al otro animal de largo caballero zp y sanchez

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad