El PP: la derecha insegura

Después de las vacaciones veraniegas viene la vuelta al trabajo, al colegio… Sin duda, es un episodio del año un poco pintoresco pues coincide la holgazanería institucionalizada con la obligatoriedad laboral, sin olvidarnos de un calor que parece el aliento del Infierno. La tensión que repercute en dichoso dilema ha sido llamada por algunos como “depresión postvacacional”, aunque más que depresión (que por supuesto no lo es) es el refunfuño donde la agresividad, la tristeza y el miedo se dan la mano y te recuerdan que para estar tirados en la playa valemos todos y ahora hay que trabajar. Menos el PP, que se permite el lujo de seguir en la playa, esperando a que pasen las horas muertas mientras se bebe el cóctel que tú le pagas.

El Partido Popular ha logrado ser el partido político más inseguro de España. Y esto provoca un problema porque al mismo tiempo quieren gobernar. ¿Por qué digo que es inseguro? Porque ha llegado a un punto en el que ni ellos saben qué quieren defender. Se les ve perdidos, no saben si llevar camisa de manga larga o corta. Por un lado, defienden el libre mercado, pero cuando gobiernan es un mercado light. Defienden la inconstitucionalidad del estado de alarma por un lado, y luego Feijoo como presidente de la Xunta defiende la sanción de aquellos que osaran apartarse de los fundamentos ideológicos de aquella. Estarían dispuestos a pactar con el PSOE para gobernar juntos pero luego no. Para serles sinceros, hacer un libro sobre la historia ideológica del PP tiene que ser un auténtico castigo: somos esto, ahora aquello, sí a esto, no ahora. Por alguna parte de El Príncipe de Maquiavelo tiene que poner: “el buen príncipe no debe imitar al PP, ¡vaya pajas mentales que se montan para no hacer nada!”.

A diferencia del PSOE, que es el termómetro político de España, el PP es el Deus ex Machina, esto es, se caracterizan en una cosa: gobiernan cuando hay crisis. Tal vez eso explique mucho de su crisis de identidad. El PP no sabe qué es, de hecho, le debe dar igual; simplemente espera a que el PSOE (como viene siendo habitual) dé la bienvenida a una crisis, entonces el PP suba al poder, solucione los problemas al socialismo y vuelta a empezar. El PP, en algún momento, ha entendido que le tiene que limpiar la boca al PSOE cada vez que se come a la economía española. Debe ser la templanza gallega (y cierto cinismo) lo que les haga esperar y esperar y esperar a ver cuándo revienta todo para que España les vote. Es lamentable su inacción y su poquedad argumentativa.

El PP es Milhouse queriendo aprovecharse de Lisa Simpson. Es el peluquín de José María Íñigo. Los chistes de Eugenio. Habría que adiestrar a este partido de inseguros, llamar a César Millán El Encantador de Perros y que a base de toquecitos disciplinarios en el cuello el PP asuma que de su collar tira la socialdemocracia y el buenismo quijotesco. Vox, ese partido político cuyo concepto patriótico nació de la mente de Los Nikis, hace años los llamaba “la derechita cobarde” pero erróneamente; el PP es inseguro, no cobarde, porque para haberse llevado dinero de las arcas públicas han sido muy valientes. El partido de las gaviotas es la manifestación de la impotencia, el hablar mucho para no hacer nada. Pocas personalidades merecen la pena en sus filas, y debieran irse de un partido que solo tiene claro que debe esperar la ruina de su país para gobernar. Mientras tanto son más insulsos que la sacarina. Disponen de una asombrosa carencia de diseño político, falta patriótica y ausencia de verdaderos estadistas. Mientras sube la inflación, el IPC, el paro, la deuda pública y privada… el PP mira, como un voyeur con escasa inteligencia emocional. La derechita insegura, que no sabe si sí o si no, y mientras, espera.

Para Disidentia


3 respuestas a «El PP: la derecha insegura»

  1. La demo-cracia no significa que las decisiones las tome el pueblo, solo es una simulación, como las demos de los juegos. Lo mismo que un pastor tiene su granja, las da de comer, las cuida y las sacrifica para comer. Las que vende, con todas las leyes que han creado en el acuerdo entre pastores, vacunas, químicos, manipulación genética, etc. Es lo que denominamos la jerarquía de castas y sus profesiones adoctrinadas para su empleo en el sistema denominado sociedad.

    Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados. Ante tanto engaño necesitan ocultar la historia, por eso solo hay 4 años de gobierno y se pasan a las elecciones, balancean la dualidad y entre guerras resetean a la humanidad, aunque hoy se han modernizado con las guerras híbridas y su tecnología. En numerología, el 4 completa ese orden y el 5 significa cambio en el gobierno, aunque a veces hay excepciones en la agenda de los pastores, sincronizan sus algoritmos.

    La partitocracia es como la ideología de género, la subversión ideológica para la división y la tomadura de pelo al inocente o dormido de espíritu, la colmena que se ha creado de inconsciente colectivo para ocultarte la verdad, que eres un esclavo. Las prebendas que tienen algunos, son las traiciones a los inocentes, lo que denominamos testaferros. Hoy ponen a uno y mañana a otro, como los condones de usar y tirar, pan y circo.

    La cuestión es quien puede cuestionarse el gran engaño, no todos pueden, hay que tener espíritu para despertarse de esta gran colmena de ilusiones y engaños. Por eso, los que despertamos somos perseguidos, vigilados, toda estupidez ordenada por los pastores y en obediencia ciega de sus peones, evidentemente, contra sus hermanos.

    Les dejo este video de un pastor que detalla el método de dominio sobre su rebaño, que es lo mismo que la partitocracia y quien mueve los hilos de los testaferros:
    https://www.youtube.com/watch?v=AOaqnsfNfkw

    La actitud lúdica es el motor del gran engaño colectivo, si despertasen de este engaño, temblarían de terror los dueños de esta colmena, sería un shock metafísico y trascendente en el mundo en el que nos manifestamos, no es abarcable el significado de liberación espiritual en su trascendencia, difícil es despertar nuestro espíritu, como querer imaginar el despertar colectivo espiritual como sería, solo el verdadero dios de todos los espíritus lo sabe.

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad