El PP pactando con el diablo… como siempre

En realidad nada nuevo bajo el Sol, pero no por ello hay que dejar de recogerlo para constancia de tanto hipócrita e idiotas.

El enano de estatura física y moral, Almeida, alcalde de Madrid, siguiendo la sempiternas directivas de la dirección del Partido Popular, ha sacado adelante sus presupuestos pactando con el residuo comunista que permanece de la época de la también comunista Carmena. Ahí es nada. Es como pactar con el Diablo. Porque eso son los marxistas-leninistas, sean socialistas o comunistas, de siempre.

Con ello, desprecia a VOX que debería ser su aliado natural en la coyuntura actual. Más adelante ojalá fuera al revés: que VOX se comiera al PP.

Con este acuerdo, el Partido Popular, y da igual que sea Almeida, que Casado, que Ayuso, sigue en sus trece apuntalando la revolución que nos lleva al desastre en todos los sentidos y a la dictadura totalitaria marxista-leninista estilo Venezuela, Nicaragua, Cuba y en breve chilena.

Para más inri, Almeida, o sea, el PP, cierra el grifo a la Fundación Madrina que tantos no natos viene salvando, impulsa el genocidio del aborto y hará hija predilecta de Madrid, para deshonra de los madrileños, a la degenerada Almudena Grandes, icono feminista cuyas locuras escritas y verbales conocemos de sobra.

Almeida todo un record. El PP en su línea de siempre.

¿Y los tan piadosos votantes peperos tampoco ahora tienen nada que objetar? Tampoco, como nunca lo han hecho cada vez que el PP, en contra de lo prometido incluso en sus programas, ha hecho lo contrario, apuntalando así este sistema antidemocrático y antinacional que nos hunde cada día más en el lodazal más profundo y apestoso que ha conocido nuestra nación desde aquella invasión mahometana que la hizo casi desaparecer del mapa.


6 respuestas a «El PP pactando con el diablo… como siempre»

  1. El maldito Partido Pútrido (PP), NO puede pactar con el diablo por la sencilla razón de que él es el diablo.

    El PP, es puro SISTEMA, puro GLOBALISMO, ¡puro SATANISMO!.
    Como el resto de ASQUEROSOS partidos-basura liberales, por otra parte.

    Por otro lado, ya se ha de ser IMBÉCIL -con mayúsculas- para votar a un puto SACO DE MIERDA como el ridículo ENANO de la foto.

    Definitivamente, los LERDOS que aún votan al puto Partido Pútrido, son aún más SECTARIOS que los de los partidos rojos.

  2. Almeida es un opusino.
    Y la troupe de la Obra, y siento decirlo, son de lo más cobarde y fariseo que hay en España, salvo honrosas excepciones.
    Y si encima pertener a un partido podrido, pues miel sobre hojuelas…

  3. Del PePerro Carapolla a) ayuso ¿qué otra cosa se podía esperar? ¿No se acuerdan Vds. de cuando ese marrano se puso todo chulo y hasta parecía indignado porque a las primeras de cambio, a la puerta del Palacio de Comunicaciones, que eso es lo de Cibeles en donde ese mamonazo se lo lleva calentito, se puso a darles voces a los de VOX y afearles la conducta porque no se habían puesto debajo de la pancarta morada de las marranas y los hijos de puta, que él al parecer había orgullosamente «heredado» y que sacó, el gilpollas en plan doliente y solidario, a relucir tal y como la habían dejado los gorrinos de la Marrana, la del refuchis güelcome? Pues eso.

  4. Fe de «ratas» porque tratándose del Partido Papoyar a los hijos de puta es de lo que se trata.
    «Del PePerro Carapolla a) ayuso, es un error, aunque el lapsus calami mucho me temo que sea provisional y démosle tiempo a la diva, pero a cada uno lo suyo.
    Por lo tanto: el PePerro Carapolla a) ALMEIDA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad