El PP pide los “Estados unidos de Europa” y avanzar en la destrucción globalista

José Manuel García Margallo

Aparece el pepero, viejo dinosaurio de la política partidista, distinguido por defender la birriosa política exterior de Mariano Rajoy como Ministro del ramo entre 2011 y 2016 y llamado José Manuel García Margallo. En un tuit con motivo de la celebración del “Día de Europa” el pasado 9 de mayo escribe: “Si España es el problema, Europa es la solución (Ortega y Gasset)”. Y añade: “¡Viva los Estados unidos de Europa!”.

La apelación a Ortega y Gasset, gran intelectual pero nefasto analista de los problemas reales de España y que coadyuvó al advenimiento de la funesta II República, es impugnable desde todos los puntos de vista de la lógica histórica. Para un “pesimista” ensimismado en la crisis española del 98 y cargado de hartazgo como Ortega, apelar a Europa como redención de los problemas patrios era parte de su frustración personal. Para el ex titular de Exteriores de España García Margallo citar la frase de Ortega en 2021 es una muestra de estupidez viejuna y moral lacaya.

No dejar de ser risible como el PP empodera un patriotismo de plastilina en Madrid con Ayuso como supuesta heroína de la libertad patria, mientras el dinosaurio Margallo apela de forma directa y diametral a la muerte de España y su disolución en un magma internacionalista, en un macro Estado europeo: “Estados unidos de Europa”. ¿Gilipollez baladí de un partido apoyado en un líder, Pablo Casado, distinguido por el Foro de Davos como joven promesa de liderazgo? No. Una realidad a la que PP y PSOE están dispuestos a abocar lo poco que queda de nuestra Soberanía española.

Si por imperativo de la anexión española al mercado común europeo la agricultura, la pesca o el extenso parque industrial legado por Franco a través del Instituto Nacional de Industria fueron comenzados a demoler bajo el gobierno de Felipe González, el PP de Casado quiere terminar el trabajo cerrando todas las centrales nucleares, defendiendo la desleal competencia china y africana contra nuestros productos y regalando a los fondos buitre Blackrock y Blackstone las pocas viviendas del parque estatal que quedan a disposición de los pobres y humildes y de las que Franco levantó 4.800.000 entre 1961-1975 habiendo sido mercadeadas prácticamente todas por los gobiernos del régimen del 78.

Margallo ha descubierto con su lenguaraz pero sincera reflexión tuitera lo que muchos no quieren ver pero el PP ha convertido en dogma de fe desde que Aznar tomó el poder en 1996: potencias extranjeras dominan la política española y el aro ideológico de Bruselas dicta qué modelo económico, social e ideológico se impondrá en España. Por eso el grupo del Partido popular europeo en Bruselas votó hace unos días a favor de conceder 1400 millones de euros no a los autónomos y a las pymes sino para programas de ideología de género y chiringuitos de memoria histórica; los podemitas, socialistas y ciudadanitas de la Eurocámara también votaron a favor.

De ese globalismo desaforado que impone las tesis del género desde Bruselas, que avala la “memoria histórica” –o “democrática”- y la invasión inmigrante, el PP se ha convertido en valedor de cabecera al haber suscrito en 2015 la funesta Agenda 2030 que el Partido Popular se ha desgañitado en alabar hasta llegar al extremo de abstenerse ante la ley más criminal, comunista y dictatorial de la historia de España: la “ley de cambio climático” que pone caducidad a las centrales nucleares, a los vehículos diesel, a las centrales térmicas y a la libertad personal de circulación o trabajo.

No en vano José Manuel García Margallo defiende los “Estados Unidos de Europa”; él fue parte del gobierno de Rajoy, que hincó la rodilla ante Angela Merkel cuando ésta impuso la entrada masiva de refugiados – Welcome Refugees- a la Unión Europea o cuando el FMI dictó en 2012 que España necesitaba más de 5 millones de inmigrantes en los próximos años para “salvar las pensiones”.

Margallo quiere asegurar su actual asiento en el Europarlamento o, futuramente, en algún comisionado de ese gigante burocrático llamado “instituciones europeas” y garantizarse los entre 8 y 10.000 euros de remuneración que se ofrece a todo buen apoltronado.

El PP, siempre que ha jubilado a nivel patrio a viejas glorias como Margallo, las ha mandado a Bruselas para chupar cargo. El viejo político pepero, de 76 años, fue con Rajoy un fiel lame botas de Reino Unido en el contencioso de Gibraltar donde nada hizo así como amigacho de Marruecos cuando esta satrapía comenzaba a mandarnos en turba a sus “menas” e ilegales –hoy el desafuero es mayúsculo- . Y ahora rinde honores a su propia idiosincrasia: la del lacayo servil pegado a la poltrona inútil y ávido por destruir la (poca) Soberanía nacional de España que tanto molesta a las élites mundialistas.

Para El Correo de España


6 respuestas a «El PP pide los “Estados unidos de Europa” y avanzar en la destrucción globalista»

  1. Soberbio análisis de una lacerante realidad.
    Desde que España dejó de ser Una, Grande y Libre se ha convertido en la mancebía del NOM.
    Remunerada, incluso con generosidad, pero mancebía.
    ¿Seremos capaces, como lo fueron nuestros ancestros, de sacudirnos algún día el tributo de las cien doncellas que nos impone Bruselas y el Foro de Davos?

  2. ¡Bravo!, ¡Bravo! ¡Bravo!, como en la ópera.
    Este formaba parte de la «oposición democrática monárquica» a Franco. Menuda basura.
    Recuerdo un coloquio no recuerdo la cadena de televisión, quizás 24horas, la noche electoral de EEUU que luego ganó las elecciones Donald Trump contra todo pronóstico, y Margallo con la estupidez que de antiguo ha venido caracterizando a los monárquicos que traen la república, defendiendo a capa y espada a Hillary Clintong la reina del «pizza gate», cuando todavía era Ministro de Exteriores, con lo cual al vencer Trump dejó a España en una posición bastante comprometida dada la actitud de hostilidad el Ministro español por televisión contra el candidato que resulta fue el que salió elegido.
    No sé si este es o no uno de los más de 100 políticos españoles de derechas y de izquierdas que están a sueldo de Marruecos y del Reino Unido, pero lo que sí sé es que este es uno no de los 100 sino de los miles de políticos que han contribuido a la ruina moral, espiritual y nacional de España. Dios se lo demande, y al autor y editorde este artículo se lo premie.

  3. El PP, siempre al servicio del NOM y de la AGENDA 2030…
    ¿Cómo es posible que el pueblo madrileño haya sido tan memo de votar «a lo loco» a esta troupe, que son más de lo mismo?
    El PP y la PSOE son las dos caras de la misma moneda, de la misma FALSA MONEDA.

  4. Viva España, viva la Hispanidad, parte de Europa fue de España y viva la historia de España, su cultura, su tradición y sus gentes, España la nueva Roma que se duplicó en América. España se llenó de enemigos que siguen queriendo destruirla. NUNCA! NUNCA LO CONSEGUIRÁN.

  5. El autor del artículo (don José Miguel Pérez), acierta de pleno; especialmente en lo referido al intelectual Ortega y Gasset; intelectual, sí, errado en su visión europeísta también. Europa, hace muchas décadas, se encuentra en un proceso de continua decadencia [1]; las causas, siendo varias y diversas, podríamos centralizarlas en la mediocridad de, salvo honrosas y escasas excepciones, sus clases dirigentes que han decidido abandonar sus raíces judeo-cristianas; por otro lado, la sociedad europea en general se encuentra en total descomposición. La irresponsabilidad e infantilización de las clases dominantes occidentales (Europa / USA) y de sus pobladores, principalmente a causa de una clase política ignorante y desconocedora de la Historia, es decir, de escasa o nula cultura. Han decidido, implementar una política totalmente destructiva de puertas abiertas, tolerando e incluso subvencionando a los caballos de Troya, es decir, las ONG,s [2]; dicha política, está conduciendo a los occidentales a una era de terror como nunca antes se haya visto en la Historia de la Humanidad. La apertura de puertas fronterizas de manera absolutamente inconsciente e infantil, especialmente en lo que se refiere al islamismo, es una verdadero disparate propio de mentes inconscientes. [3] y [4]
    En conclusión, las clases dominantes, torpemente, han escogido el materialismo monetarista, anteponiéndolo al sistema de valores razón de su existir. Por todo lo expuesto, consideraría imprescindible que España y Portugal, volvieran sus miras hacía el continente Americano, es decir, cristalizar el proyecto político de la Confederación Iberoamericana de Naciones, a imagen de la COMMONWEALTH [5]
    Bibliografía recomendada:
    – BENOIST (de), Alain, «Más allá de la derecha y de la izquierda», Altera 2005, S. L., Barcelona (2010)
    – BUCHANAN, Patrick J., » La muerte de Occidente- La caída de la natalidad y la invasión de inmigrantes amenazan al a civilización occidental», KION EDICIONES Y DOCUMENTOS, S.L., Barcelona (2003)
    – CRESPO-FRANCÉS, José Antonio, «Los esclavos blancos. El Islam a la conquista de Europa», Editorial ACTAS, s. l., Madrid (2020).
    – JEAMBAR, Denis y ROUCAUTE, Yves, «Elogio de la traición. Sobre el arte de gobernar por medio de la negación», Editorial Gedisa, S.A, Barcelona (2008).
    – GUÉHENNO, Jean-Marie, «El fin de la democracia. la crisis política y las nuevas reglas del juego», Ediciones Paidós Ibérica, S.A., Barcelona (1995)
    – KAISER, Axel, «La Neo Inquisición. Persecución, censura y decadencia cultural en el siglo XXI», Editorial Planeta, S.A., Barcelona (2020)
    – KEPEL, Gilles, «El terror entre nosotros. Una historia de la yihad en Francia», Grupo Editorial 62, S.L.U., Ediciones Península, Barcelona (2016)
    – MURRAY, Douglas, «La extraña muerte de Europa. Identidad, inmigración, Islam» E. EDAF, S.L.U., Madrid (2019)
    – ORTEGA y GASSET, José, «La rebelión de las masas», Espasa Libros, S.L.U., (AUSTRAL), Barcelona, (oct/2019)
    Citas utilizadas:
    [1] SPENGLES, Oswald, «La decadencia de Occidente» (T. I y II), Espasa Libros, S.L.U (Austral), Barcelona (2011/2015)
    [2] Véase el documental: «NGOs Are The Deep State’s Trojan Horses» (DAILYMOTION)
    [3] «El Islam es incompatible con Occidente», Giovanni SARTORI, ABC 08/02/2016 – Ángel Gómez Fuentes:
    https://www.abc.es/cultura/cultural/abci-giovanni-sartori-islam-incompatible-occidente-201602041540_noticia.html?ref=https:%2F%2Fduckduckgo.com%2F
    [4] «Francia y Europa son atacadas por ser cristianas», Rémi Brague – ABC O8/11/2020, Juan Pedro Quiñonero:
    https://www.abc.es/internacional/abci-remi-brague-francia-y-europa-atacadas-cristianas-202011062106_noticia.html
    [5] https://abogadoscanarios.wordpress.com/2021/02/15/comunidad-iberoamericana-de-naciones/

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad