El PP se quita la careta

Núñez Feijóo aplaude la sentencia del TC que declara constitucional el aborto. «El aborto es una cuestión que afecta, en primer lugar, a la mujer, a la pareja de esa mujer y tiene aristas morales, éticas, religiosas». Se le ha olvidado mencionar al principal afectado en el aborto: el bebé eliminado. «Delenda est» PP.

Contábamos ayer en Hispanidad que Conde-Pumpido rechazó las recusaciones contra los magistrados progresistas porque, a su parecer, los ex diputados del PP no están legitimados para presentarlas. La imparcialidad de Conde-Pumpido no quedó ahí. El magistrado Enrique Arnaldo era el ponente de la sentencia, es decir, el que hizo el borrador. En el mismo, Arnaldo declaraba parcialmente incostitucional la Ley Aído. Y como publicamos, Arnaldo aseguró que si su borrador no obtenía un apoyo mayoritario del tribunal, él no iba a redactar un nuevo escrito. Por lo que el presidente del Constitucional podría elegir a uno de sus magistrados afines como encargado de redactar un nuevo borrador que sí contará con el apoyo de la mayoría. Se rumoreaba con una mujer para dar ‘más valor’ al texto.

Y todo lo esperado se ha cumplido: el Tribunal Constitucional ha cambiado de magistrado ponente. Tal cometido ha sido encargado a la vicepresidenta, Inmaculada Montalbán. Además, aunque Montalbán tendrá que redactar una nueva ponencia, por lo que se posterga el fallo, ya se ha indicado la constitucionalidad de la Ley Aído y se ha adelantado que Montalbán tendrá que recoger en su escrito el nuevo sentir mayoritario del Constitucional, que es avalar íntegramente la Ley del aborto.

Las reacciones, las esperadas:

Y otras que dejan clara la deriva abortera del PPAlberto Núñez Feijóo aplaudía el fallo: «una ley de plazos bien construida es una ley correcta en términos generales, constitucional». «Por tanto es un planteamiento que merece mi respeto. En la España actual es una ley correcta, y también lo es en la Unión Europea».

«El aborto es una cuestión que afecta en primer lugar a la mujer, a la pareja de esa mujer y tiene aristas morales, éticas, religiosas, filosóficas… es una cuestión poliédrica». Señor Feijóo, se le ha olvidado mencionar en el poliedro al principal afectado en el aborto: el bebé que se asesina. Delenda est PP.

El  Partido Popular se ha quitado la careta. Ha confirmado oficialmente que le gusta el infanticidio, la muerte provocada del ser humano más inocente y más indefenso. Y nada menos que con una ley de plazos, no de motivos. Esto es el PP: Delenda est PP.

Para Hispanidad


8 respuestas a «El PP se quita la careta»

  1. Quieren normalizar el asesinato de seres inocentes e indefensos y convertirlo en un derecho y en un método anticonceptivo, como si no hubiera ya. La degradación y el relativismo moral de la sociedad avanza sin freno ante la pasividad y la complacencia de la turba sumisa, infecta y deshumanizada.

  2. A Núñez como masón NO le importara la Excomunión en la que incurre; le puede “molestar” a Fernández Diaz, sedicente ultracatólico que para no incurrir en ella deberá abandonar el PP corrupto, abortista y masónico; lo mismo que su divo, J. M. Aznar López, masón de la logia HATHOR PENTALPHA, logia criminal donde comparte tenidas con Bush, Clinton, Blair, almas ingenuas, aquellas que clamaban contra Iraq por sus “armas de destrucción masivas”, inventora HATHOR PENTALPHA del no menos criminal Estado Islámico. Aznar como masón destacado ya estaba excomulgado.
    El tibio sedicente, también, del Opus Dei, Mariano Rajoy y miembro de las logias masónicas Walhalla, Pan Europa y Parsifal, también Excomulgado.
    Los de la derecha ultramontana del PP, Mayor Oreja y su grupo, Excomulgados.
    Seguro que me olvido de algún ilustre miembro del PP…
    No me olvido de la señora Diaz Ayuso, previamente Excomulgada y que ya había manifestado su posición a favor del crimen legalizado.
    Los que voten PP, a sus diputados, a concejales, todos EXCOMULGADOS.
    La Iglesia pronuncia la EXCOMUNION a todos los que favorecen el aborto y por supuesto a los fabricantes de medicamentos que contienen células de bebés abortados.
    La universidad de Pittsburg en USA paga cifras astronómicas por asesinar bebés a punto de nacer para conseguir sus órganos para incorporarlos a las nuevas vacunas de todo tipo que están preparando.
    Que nadie se vacune, TODAS las “vacunas tradicionales” son malas, inútiles y NO sirven para nada.
    Las viejas y tradicionales vacunas son, TAMBIEN, son MUY PELIGROSAS y no evitan enfermedades.
    España por Cristo

    1. «TODAS las “vacunas tradicionales” son malas, inútiles y NO sirven para nada»
      Oiga
      Venga
      Acérquese un poquito
      Mas
      Un poco mas
      Así, muy bien
      Es Vd MU TOOONTOOO

      1. Mi amona – abuela en euskera – Manolita Alcain Labroche, vasco francesa y hablante de euskera y francés, había estudiado la carrera de Farmacia en Paris.
        No había trabajado de farmacéutica pero seguía estudiando y siempre tenía un libro que me intrigaba y era el Tratado de Microbiología del Dr. Jules Tissot que era coetáneo de ella. Lo leía y releía y no se cansaba de repetir: Tissot tiene razón por sus razonamientos. Era casi monotemática e insistía en la idea de NO vacunarse siguiendo el pensamiento del famoso médico francés…
        Antes de insultar, Geppetto, conviene que se lea el libro de Jules Tissot. Es libro de texto de la asignatura de Microbiología en, por lo menos, una veintena de universidades.
        Mi hija, farmacéutica como su bisabuela e investigadora, lo lee cuando tiene dudas sobre una determinada enfermedad infecciosa. Y de llamarme «tonto» por ser «antivax» ha pasado a ser ella feroz antivacunas.
        Infórmese, observe, compare, reflexione y vera que tanto Tissot como Alcain y los dos Caballeros tenemos razón.
        Y, a pesar de ser vasco francesa, mi abuela, como todos nosotros, creemos en nuestro Ideario Sagrado
        DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
        Este TONTO es
        Ingeniero Industrial Superior, Matemático y Estadístico.

  3. Los que legislan y sancionan el aborto son reos de muerte según el simple y llano derecho natural; y hay más.
    Durante buena parte de mi vida la condenación eterna me ha sido difícil de aceptar como creyente en un Dios bondadoso pero precisamente el crimen del aborto me ha hecho comprender que lamentablemente muchas personas eligen el mal irreparable y, para colmo de males, tampoco se arrepienten ni piden perdón por haberlo cometido. Todo crimen sin redención (¿y qué mayor crimen que el aborto?) lleva a la condenación CONTRA LA VOLUNTAD DE DIOS.

  4. Si quieren saber más de los antecedentes de Conde Pumpido, les recomiendo lean el artículo
    LA ARRASTRADA TOGA DE CONDE PUMPIDO,
    publicado por su colaborador don Ramiro GRAU MORANCHO, hace años, en varios diarios digitales, y que supongo estará todavía «expuesto» en Internet.
    Saludos cordiales, amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad