El PP vende la piel del oso, antes de cazarlo

Comenzaré diciendo, en honor a la verdad, que no voto al PP, por lo que no tengo ni simpatía ni una especial inquina a dicho partido.

Hace ya muchos años que me sentí traicionado  por ese partido, y la herida sigue sangrando con las penúltimas declaraciones de Feijóo, diciendo “que el aborto es un derecho de las mujeres”.

Increíble, pero cierto.

Eso sí, matiza diciendo “que no es un derecho fundamental”, olvidando y menospreciando el artículo 15 de la Constitución que dice exactamente lo contrario.

Fui incapaz de ver el debate televisado de días pasados, no por Feijóo, sino por Sánchez, pues cada vez que le veo y oigo, sufro arcadas, y amenazo hasta con echar el desayuno…

Pero sí lo  escuche por la radio, y no sólo por una cadena, sino por varias.

El debate confirmó la tesis de que Sánchez es un animal herido, un jabalí que es capaz de atacar a las personas, hasta causarles la muerte, cuando está herido, y lucha por su supervivencia.

Y que es un “animal” peligroso, muy peligroso.

Veo que los niñatos pijos y superpijos de Verano Azul, etc., ya entrados en la cuarentena, siguen pensado que ya han matado al oso, y se reparten los ministerios y altos cargos, digo altos chollos…

Pero creo están equivocados.

Profundamente equivocados.

Sánchez es un animal político herido de muerte, y podemos esperar de él cualquier reacción, hasta las más  imprevisibles…

Por no hablar de los tres millones de votos por correo, su nula custodia fiable, la posibilidad de que muchos de ellos no lleguen a tiempo a las urnas, sobre todo cuando se nombra presidente de Correos a un inútil, pero  íntimo amigo del Presidente, o las previsibles manipulaciones de los resultados electorales por Indra, empresa muy controlada por el Gobierno.

Tengo la tesis de que si algo puede salir mal, acaba saliendo mal, y mi experiencia de la vida lo  confirma.

Es cierto que en el debate Feijóo salió ganador, entre otros motivos por su tradicional  flema gallega, que hace que sea extremadamente precavido, y esté muy curtido en toda clase de enfrentamientos políticos.

A pesar de que dice que no le gusta la política, lo cierto es que lleva más de treinta años ocupando cargos políticos, y por lo tanto es un animal político, y un zorro viejo, además.

¡Y entre zorro y zorro, que se preparen las gallinas, es decir, nosotros!

Pero estamos hablando de una simple escaramuza electoral, que no la vio ni uno de cada seis electores.

Se trata de una simple batalla, más bien de una batallita, pero queda mucha guerra por delante, y no es buena idea vender la piel del oso antes de cazarlo.

La batalla ideológica, hace ya décadas que el PP la ha perdido, y no sólo eso, sino que han efectuado una rendición preventiva, cuando no se han pasado abiertamente al  adversario y/o enemigo.

Y, poniéndonos en el mejor de los casos, que el PP gane las elecciones, ¿podrá formar un gobierno estable y viable, o será un gobierno de transición entre dos gobiernos del PSOE…?

Los continuos desprecios y menosprecios a VOX, no auguran nada bueno, y su entreguismo a las políticas de izquierdas, tampoco.

Yo ya dudo de si el PP no  debería cambiar su nombre, respetando las siglas –para no confundir al rebaño electoral-, y pasar a ser el partido progresista, PP.

Seguramente será el partido en el que se encontrarán más cómodos los niñatos pijos del Verano Azul.

https://www.graueditores.com


6 respuestas a «El PP vende la piel del oso, antes de cazarlo»

  1. Yo tampoco puedo votar a un PP sin valores ni principios, y deefensor del aborto.
    Soy católico, y mi religión y principios me impiden votarles.
    Así de claro.

  2. El PP es lo mismo que el PSOE…, pero con otro nombre.
    Simplemente, se alternan en el poder, pero ambos persiguen los mismos fines: el NOM y la Agenda 2030.
    Son las marionetas del poder oculto que dirige el nombre, y que todos sabemos cual es: el judaísmo.

  3. Querido amigo Ramiro, de acuerdo. Respecto al PP:
    Corrupto, tramposo, falso, abortista, pro LGTBI, pro-cambio climático, masónico…
    Mi mejor amigo, José Mari Aznar, el mejor presidente de la «democracia»… masón de Hathor Pentalpha… logia creadora del ISIS o Estado Islámico…seguidor de los Bush, de los perversos Estados Unidos, aquellos de las «armas de destrucción masiva» de Sadam Hussein….
    NUNCA el PP ha contado una sola VERDAD…
    Por favor, NO VOTAR, no sirve para nada, TODO lo tienen decidido.
    Como católico y español es la única opción en un sistema falsamente democrático en el que los controladores de votos y opiniones NO creen en él…
    Por eso, NO VOTO ni puedo votar.
    Las urnas deben permanecer VACIAS.
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  4. Sánchez es un psicópata narcisista, pero además es un inepto total y un criminal despiadado que ya ha demostrado sobradamente que es capaz de LO QUE SEA por perpetuarse en el poder. No hay delito que no hayan cometido él y sus esbirros, y no ha pasado nada, por lo que debemos prepararnos para lo peor. Y el gallego es un bufón globalista que se cree muy listo y que a estas alturas aún no sabe con quién está tratando hasta que le meta la puñalada hasta el mango. Y lo peor es que lo vamos a pagar los españoles de bien.
    ¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

    1. Rezo porque no haya algún genocidio de falsa bandera, como el 11 de marzo, o alguna barbaridad similar, que haga cambiar el sentido del voto de los borregos hispanos, que son millones…
      Por si acaso, y curándose ensalud, Tezanos ya dice que el PSOE ganará las elecciones.
      Y aplicando la doctrina de Feijóo, hay que dejar mandar al que gane, aunque sea por sólo un voto, y aunque su finalidad sea la destrucción de la Patria, y la ruina de los españoles.
      Vivir para ver…

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad