El presimiento dice que la culpa de todo es de la prensa

Hace ya años que no compro un diario en papel, pero me gusta leerlos mientras tomo un  café cortado y un churro, tras ingerir previamente tres nueces y algún corrusco de pan  duro, del día anterior, que uno viene de la pobreza…, camino de la miseria, a la que nos lleva el gobierno actual.

Esta mañana leo que Daniel Ortega, digo Pedro Sánchez, echa la culpa de todo a la prensa, que dice que intoxica…

Y se queda tan ancho.

Supongo que salvará al diario “El Putrefacto”, que ustedes ya saben cuál es, y que es su boletín  oficioso. (El oficial es el  BOE, fuente de una gran parte de nuestros males, pasados, presentes y futuros).

Ortega persigue también a la Iglesia Católica, pero aquí no es necesario, habida cuenta de que la mayoría de los Obispos ya se han pasado al enemigo, eso sí, con sus Palacios, Mercedes y BMW, que hasta ahí podríamos llegar.

Y el ¿Papa? es el primero, pues ya no sé si es un botarate argentino, un comunista montonero, o un enemigo de la Iglesia, que está ahí para socavarla desde dentro… (Y que Dios me perdone, si me equivoco, pero escribo en conciencia, como siempre).

He leído también que los británicos están muy enfadados con su premier, que se ha ido de vacaciones, cuando el país tiene que afrontar grandes retos, pero el nuestro estará de vacaciones del 2 al 22 de agosto, aunque se queme España, y se hunda la economía.

Es el típico psicópata, que no siente ni padece, y le importan una mierda los demás, es decir, los cuarenta y siete millones de personas que habitan la vieja piel de toro.

¿Qué nos está pasando…?

¿Cómo es posible que la sociedad civil no sea capaz de reaccionar, y decir ¡Basta, ya!?

Tal vez porque no hay sociedad civil, sino sociedad subvencionada, que no es lo mismo.

Cuándo se depende del dinero público, se pierde la independencia, y eso lo sabemos muy bien los que vivimos con nuestros propios medios, sin pedir nada a nadie, y mucho menos a los poderes públicos.

Se avecina un otoño e invierno que van a ser de órdago, con un gobierno pasmado, incapaz de hacer frente a la situación.

Cuándo uno nombra ministros a los más tontos del lugar, sectarios a más no poder, elegidos con criterios partidistas y de lacayismo y sumisión al “Amado Líder”, al Timonel de las Españas –pronto ex España-, pasan estas cosas.

Los españoles en el pecado, el pasotismo, el individualismo –ande yo caliente, y los demás que se jodan, etc.-, llevaremos la penitencia.

Que Dios nos coja confesados.

https://www.ramirograumorancho.com

 


6 respuestas a «El presimiento dice que la culpa de todo es de la prensa»

  1. Como es lo habitual en sus artículos D. Ramiro; certero en el fondo y magistral en la forma.
    Frases rotundas, que “piden” rotulador iluminante y archivo.
    Tradicionalmente en España el mentiroso, el falso, quien faltaba a su palabra, era un sujeto despreciable y despreciado.
    Muchos hombres que nada tenían, se tenían en mucho y eran respetados por ser hombres de palabra.
    Que este narciso miramelindo haya llegado a presidente del Gobierno de España -y él permanezca todavía- es la prueba más evidente de la degradación moral de un Pueblo.
    Algo por otro lado lógico, en un Régimen cuyo origen es el perjurio y la traición.
    Un cordial saludo junto a mi sincera enhorabuena.

    1. Gracias, amigo, muchas gracias.
      Sus palabras me animan a seguir en la brecha, pues las únicas batallas que se pierden, son las que no se combaten.
      De cualquier forma, ¿cuándo despertará el pueblo español de este letargo en el que viven…?

  2. Un diagnóstico de situación muy certero.
    Tiene usted razón en todo lo que dice…, y se queda corto.
    Mis felicitaciones al autor y a EL ESPAÑOL DIGITAL, por decir la VERDAD.

  3. Sánchez no tiene la culpa de nada.
    Todo lo que sucede es culpa de ministros incompetentes, o de presidentes autonomicos que son incapaces de ganar las elecciones correspondientes.
    Sánchez es un ser de luz, un regalo del Cielo (más bien del Demonio); y yo me lo creo.
    Es acojonante el cinismo, la hipocresía y la cara dura de este delincuente político, económico y social.

  4. En España hace falta Justicia, y juzgar no solo a estos canallas y a los especuladores que se están haciendo de oro subiendo los precios abusivos de la luz a cada día que pasa y sin encontrar hartura, sino también a los cooperadores necesarios de todo este saqueo de España. Los medios de comunicación tiene una responsabilidad enorme en lo que está pasando, en el blanqueo al Gobierno, en tener engañada a la gente a la que le han ocultado duirante años la gesta de leyes como esas que permiten los okupas se puedan meter en tu casa en tu ausencia y no solo quedarse con ella y con tus cosas sino que si reaccionas de alguna manera, como por ejemplo dándote de baja en el suministro eléctrico para no pagarles encima los consumos abusivos de luz, plantaciones de marihuana incluidas que consumen mucha luz, es el juez el que te mete a tí en la cárcel.
    Mucha gente debe ser juzgada en España, muchos medios de comunicación, mandos policiales, y militares, jueces y fiscales (si por la Fiscalía fuera todo lo que ha denunciado VOX si no lo hubiera hecho VOX se habría quedando sin denunciar porque la Fiscalía salvo para meter a ultraderechistas en la cárcel ni está ni se la espera nunca) que han arrojado a la ciudadanía a la indefensión cuando no directamente a la iniquidad y la impunidad para los malhechores , y por supuesto políticos que han hecho de la política un negocio y no un servicio al interés general, deben ser sentados en el banquillo y recibir penas proporcionales a sus delitos por acción o por omisión, a su corrupción, a su dejación de funciones, a su trabajo para el enemigo. Ya sabemos a dónde conducen el regalar amnistías, como la<s de la transión incluso para los terroristas de Carrero Blanco de una peligrosidad social incompatible con ninguna amnistía, ya sabemos a dónde conduce la impunidad, los indultos, los juicios amañados cuando se trata de rebajar las penas para los enemigos de España. Ya sabemos qué efecto ha tenido hacer las cosas mal, ahora hay que ver qué efecto tiene la actItud contraria, es decir la JUSTICIA, y si un Ministro o un Presidente del Gobierno ha sido una calamidad que ha arrastrado a la ruina a la nación o que la ha vendido a intereses extranjeros, no darle encima una paga vitalicia , como se ha venido haciendo hasta ahora para la completa indefensión de los españoles, sino hacerle responder con su patrimonio de tal ruina hasta donde alcance, e imponiéndole las penas que corresponda en proporción a sus delitos y a la ruina que han generado. Y esto va para los que han sido cooperadores necesarios del sostenimiento de tales políticos, generales de la GC y militares, jueces corruptos y medios de comunicación incluidos.

    1. Totalmente de acuerdo con usted.
      Se puede decir más alto, pero no más claro.
      Mis felicitaciones por tener tanta clarividencia, ya que a la gran mayoría de los españoles -y adheridos, es decir, extranjeros-, los árboles no les dejan ver el bosque.
      También a EL ESPAÑOL DIGITAL, por defender la VERDAD, caida quien caiga. (Lo malo es que no cae nadie…).
      Un sistema -PP, PSOE y partidos separatistas, regionalistas, marcas blancas del PSOE, Revilla, Teruel Existe, etc.-, tiende a ocultar sistemáticamente la corrupción y mover sus peones en la justicia (más bien injusticia), y en los medios de desinformación, telemierdas, subvencionadas, etc., para ocultar las verdades del barquero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad