El Presimiento Traidor de la ex España. (Y los 120  delincuentes políticos)

Escribo desde el estupor y la indignación, ante las continuas traiciones a España y a los españoles del presimiento del gobierno, Pedro Sánchez, y los 40 ladrones, que en realidad son 120, todos ellos también traidores, como ha quedado acreditado en el Congreso.

Un partido, o partida, más bien una piara, de delincuentes políticos, a los que España les importa una mierda, y que solo van a lo suyo, lucrarse lo máximo posible, enchufar a sus familiares en las numerosas administraciones públicas y chiringuitos existentes, y a vivir, que son dos días.

Personal, y familiarmente, a Dios gracias, no tengo problema alguno, como tampoco grandes aspiraciones, por lo menos en el terreno económico…

No quiero ser el más rico del cementerio, y me basta con vivir holgadamente, y no deber nada a nadie, cumplir con mis obligaciones, etc.

Ahora bien, ¿qué “futuro” les espera a nuestros hijos y nietos, en esta España al borde de la quiebra, y con una UE que pasa de nosotros, y que nos prefiere arruinados y dependientes…?

Un país no puede funcionar bien, cuando hay más población pasiva que productiva, el número de empleados públicos no para de aumentar –pronto rozaremos los 4.000.000 millones, que se dice pronto-, y el Estado se ha convertido en el botín de la partida o piara gobernante.

La pirámide poblacional está invertida, y hay más ancianos que personas jóvenes.

Y los millones de extranjeros que pululan por nuestras ciudades, esos que han venido “a pagarnos las pensiones”, como dicen los perroflautas “socialistos y podemitas”, resulta que viven de las ayudas públicas, del reparto de alimentos, ropa, etc., de numerosas ONGs, que en realidad son Organizaciones Gubernamentales, pues vive del dinero público: Cruz Roja, etc.

La delincuencia campea en nuestras calles, y salir de casa se ha convertido en un deporte de alto riesgo.

¿Y la oposición…?

La única oposición existente es VOX, pues Feijóo anda atontado, como un boxeador noqueado.

Parece un Rajoy 2, o un nuevo Casado.

Señores, saquen licencia de armas, y compren alguna pistola o revolver, pues pronto tendremos que salir al exterior armados, ante la gran delincuencia existente.

¡Y para protegernos del gobierno, que no es moco de pavo!

Prepárense para el régimen sanchista, que vista la juventud del tipejo, amenaza con durar cuarenta años, o más, hasta que España desaparezca por el sumidero de la Historia.

He dicho.

https://www.graueditores.com


7 respuestas a «El Presimiento Traidor de la ex España. (Y los 120  delincuentes políticos)»

  1. Triste retrato de la España actual, y muy realista, por desgracia para todos.
    ¿Conseguirá sobrevivir España AL DESENTERRADOR, que quiere pasar a la «Historia», historia de la infamia, por desenterrar a Franco…?

  2. Amén. Ésta es la triste y aberrante realidad que nos ha tocado vivir y sufrir gracias a -o por culpa de-, no sólo un hatajo de zurdos hijos de la Perra de Satanás inmundos y traidores, sino de una aplastante mayoría de la sociedad, indolente, aborregada, cretina, cobarde, sumisa, envilecida y absolutamente cómplice de esta piara de canallas miserables, carne de paredón. Triste sino el de España al que nos vemos abocados mal que nos pese a los pocos que amamos la Patria y estamos dispuestos a dar la vida por ella.
    Un saludo y muchas gracias a todos los españoles decentes.
    ¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

  3. Excelente artículo Don Ramiro. Tiene toda la razón al afirmar -con todas las carencias que se quieran-, que es VOX la única formación política que está haciendo algo, en las instituciones y en la calle.
    Sin embargo, he podido leer con cierto estupor que algunos han publicado que VOX fracasó el domingo pasado.

    Al parecer fracasa -fracaso relativo y ya se verá en las urnas-, un partido que hace una convocatoria en defensa de España, y no acuden los españoles, al menos aquellos que mucho presumen de boquilla, lo que me lleva a sospechar que ese «presunto» fracaso cae de eso que se llama «pueblo español». Porque sí ante los brutales acontecimientos que están destrozando España no reaccionan y no manifiestan su oposición frontal, ni es «pueblo» sino masa informe pancista y estúpida, ni es «español», pues dejan a sus anchas a los enemigos que están destruyendo la patria.
    Después vendrán los lloros y las lamentaciones, vendrán cuando ya sea tarde.

    1. Gracias, amigo.
      Sus palabras me animan a seguir luchando por la Verdad, pues solo la Verdad nos hará Libres, como dicen los Evangelios.
      ¡A Dios rogando, y con el mazo -la palabra-, dando!

  4. No es santo de mi devoción, quizás no vemos el mismo problema con las mismas gafas, no compartimos iguales principios, él es liberal y yo tradicionalista. Pero hay algunos elementos que nos unen, y cuando alguien tiene razón y llama a las cosas por su verdadero nombre, no se le puede poner palos en las ruedas.

    El siguiente artículo es de Arturo Pérez Reverte, fue publicado hace ya cinco años, y su relato es una fotografía de lo que pasa hoy y eso que Sánchez no estaba, ni las dos Monteros, cada una a lo suyo, ni Belarra desbarrando, ni Marlasca vendiendo a la Guardia Civil, y un largo etcétera, pero ya era todo igual entonces que hoy. Que por llamadas de alarma no quede.

    https://www.abc.es/xlsemanal/firmas/arturo-perez-reverte/perez-reverte-espana-es-culpable.html

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad