El PSOE abre la caja de Pandora de la reforma constitucional

La PSOE, esa gigantesca empresa, que no fabrica ni produce nada, salvo crear problemas donde no los hay, enchufar a cientos de miles, posiblemente millones, de nuevos empleados públicos, y cobrar comisiones, quiere abrir la caja de Pandora de la reforma constitucional.

Y el PP, “partido para ayudar”, según acaba de declarar su secretario general (le ha faltado añadir “para ayudar a los partidos de izquierdas”), se apresta a ello, con la falsa seguridad que da la estulticia.

Feijóo estará acostumbrado a negociar con caciques gallegos, y se moverá como pez en el agua en un ambiente rural, donde a los alcaldes se les compra con un puesto de bedeles en la diputación provincial –y al final había que hacer más puertas, para poder enchufar a más alcaldes-, pero mucho me temo que la política nacional le viene grande, muy grande.

Y Sánchez, que a depredador político no le gana nadie, le tiene tomada la medida.

Cierto que hubo dos reformas anteriores de la Constitución, una para permitir el voto de los nacionales de la Unión Europea en las elecciones municipales (artículo 9), y otra del art. 135, para garantizar el pago de la deuda, pues cuando uno debe mucho, acaba siendo “gobernado” por sus acreedores, como sucede con la España actual, pero ambas fueron impuestas, y no de “fabricación” nacional.

¿Qué pretenden el PSOE y Podemos…?

Pues mucho me temo que abrir la caja de los truenos, y darle, poco a poco, la vuelta a la Constitución actual, como si de un calcetín viejo se tratase.

Y el PP traga; faltaría más.

Ellos están en política para ayudar en lo que haga falta…, a los partidos de izquierdas.

El artículo 49 de la Constitución establece que:

“Los poderes públicos realizarán una política de prevención, tratamiento, rehabilitación e integración de los disminuidos físicos, sensoriales y psíquicos, a los que prestarán la atención la atención especializada que requieran y los ampararan especialmente para el disfrute de los derechos que este Título otorga a todos los ciudadanos”.

Se pretende sustituir el término disminuidos por los de “personas con discapacidad”…

¿Y para este viaje, a ninguna parte, hacen falta tantas alforjas, como una reforma constitucional, nada menos?

https://www.ramirograumorancho.com


6 respuestas a «El PSOE abre la caja de Pandora de la reforma constitucional»

  1. Son lo mismo, en efecto: poli bueno, poli malo, las dos caras de la misma moneda, mismo perro con distinto collar, o el símil que se quiera. El problema es que ambos, encima, están vendidos al globalismo comunista masónico-satánico, por lo que nos llevan indefectiblemente a la ruina y a la destrucción inminente, de la Patria y de la sociedad, unos a toda velocidad y otros un poco más despacio, a ver si así siguen engañando a cuantos más derechones (peperos, para los despistados) incautos, acomplejados y tontos de capirote, mejor.

  2. Rescato un artículo del español digital del 2018 que va como anillo al dedo a su artículo don Ramiro:
    https://www.elespañoldigital.com/hecatombe-civilizacion-occidental/

    Recordar nos orienta a ver el velo de la partidocracia y fuerzas del estado subyugadas a esta agenda. Por lo tanto, no somos dueños de nuestro territorio, nos humillan, nos expolian, nos asesinan y nos destruyen nuestra agricultura y ganadería, si si, nos están preparando la gran hambruna para que aceptemos lo que se siembra en Marruecos (alimentos OMG y sus insectos) y su distribución por el corredor del mediterráneo. Por eso nos crean la desestabilización del país con los separatismos y forzar una segunda transición masónica en la constitución, balcanizar Europa en un federalismo sin soberanías nacionales e imposición del euro digital robando todo el patrimonio que queda en los países y evidentemente imponernos un control social al estilo orgueliano importado de china, no tendrás nada y serás feliz en la tumba y agenda transhumanista para los que sobrevivan. Como vengo comentando, necesitamos un milagro, porque no se ve emerger el patriotismo por ningún lado, la anestesia es demasiado abundante y tiene envenenada la sangre para impedir el despertar del espíritu ibérico.

    Saludos cordiales

    1. Tiene usted mucha razón en lo que dice…
      Voy al supermercado, y la mayoría de las hortalizas vienen de Marruecos.
      Y, por supuesto, no las compro.
      ¿Es qué España no tiene una huerta estupenda, que no tiene nada que envidiar a la de los moros…?
      ¿Somos tan imbéciles que preferimos comprar a nuestros enemigos, antes que a nosotros mismos?
      Por no hablar, que también, de las armas que les regalamos, armando a nuestro enemigo, para que más bien pronto que tarde, nos hagan la guerra, okupen Ceua, Melilla e islas del Norte de África, y hasta las Canarias, si nos descuidamos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad