El PSOE debería votar a Mis Alcornoque para la Presidencia de Extremadura. Nadie ha hecho tanto por el partido como ella

Hoy he almorzado solo, a las catorce horas, con horario militar –desayuno a las 8, y cena a las 8-, y he oído la radio. (No hay nada tan aburrido como comer solo).

He escuchado las declaraciones –más bien deposiciones-, de María Guardiola, Mis Alcornoque Extremeño 2023, y me he quedado estupefacto.

Pide respeto para el PP, confundiendo la velocidad con el tocino, digo con el alcornoque.

Vox siempre ha respetado al PP, pero es ella la que no ha respetado al partido, y no solo eso, sino que les ha insultado gravemente, y con publicidad.

Ahora quiere volver a hablar, pero es Mis Alcornoque 2023 quien ha roto todos los puentes…

Y no solo eso, sino que sí yo fuera líder de Vox, vetaría a esa “alcornoque” (en la acepción tercera del DRAE, “persona ignorante y zafia”), pues es evidente que es una persona prepotente y soberbia, con la que los cuatro años de legislatura serán un total y absoluto desastre.

Como parece que Feijóo no controla realmente el partido, o no se atreve a dar un puñetazo en la mesa, y exigirle la dimisión, o cesarla (y es algo que la militancia del PP entendería perfectamente), parece que la energúmena quiere hacer borrón y cuenta nueva, como si aquí no hubiera pasado nada.

La línea roja de VOX para llegar a un entendimiento con el PP en Extremadura debería ser la desaparición de esta señora de la primera línea política.

Y sino, pues que se alíe con la PSOE, y que le voten ellos…

Al fin y al cabo, es quien más ha hecho por la campaña electoral del partido, tanto regional  como nacional.

No se trata de marear la perdiz, y echar la culpa a un asesor experto (por cierto, el padre del asesor, a quien conozco personalmente, es un eximio jurista, y una gran persona), pues este tipo de profesionales están para ayudar, aconsejar, etc., pero las decisiones las toman los políticos con mando en plaza.

En resumen Vox sabrá lo que debe hacer, pues yo no milito en ese partido, ni en ninguno, pero para que te respeten, hay que hacerse respetar, y es una máxima de conducta muy útil en la vida.

Y hay algo que no se debe perder nunca, la dignidad y los principios.

Todo lo demás, es accesorio.

https://www.ramirograumorancho.com


8 respuestas a «El PSOE debería votar a Mis Alcornoque para la Presidencia de Extremadura. Nadie ha hecho tanto por el partido como ella»

  1. Los peperos son tan «limitados» intelectualmente, que presiento van a seguir teniendo a este submarino del PSOE y dee PODEMOS -ahora SUMAR- como líder en Extremadura…
    Con lo cual, el desastre está garantizado.
    Y, si llega al poder, van a ser cuatro años de luchas intestinas entre VOX y el PP extremeños.

    1. Tal cual. Los votantes del pp son tan cretinos y tan sectarios como los del psoe, por eso no hay ni habrá nunca cambio real de rumbo político. El discurso de esta miserable energúmena es de extrema izquierda globalista y antiespañola, pero no pasa ni pasará nada.

  2. Querido amigo Ramiro,excelente y divertido tu trabajo sobre esta MIS
    Lo que me preocupa y mucho es tu ataque sin piedad a los ALCORNOQUES, que no nos han hecho nada….
    Gracias por echar unas risas.
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

    1. Gracias, amigo Ignacio.
      Tu comentario me reconforta y anima.
      Procuro darle un carácte irónico, mordaz, y hasta sarcático a los artículos, pero en realidad la situación actual de España no es para reir, sino para llorar.
      Ambos partidos el PP y Vox, pero creo que mucho más el PP, están empeñados en perder las elecciones.

  3. Esta mujer es un submarino de la izquierda (Podemos/Sumar), y hasta que no la expulsen del PP extremeño o la pasen a un lugar irrelevante, no se solucionará la crisis.
    Tal vez podrían nombrarla «asesora para asuntos sin impiortancia», o algo así.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad