El PSOE mete mano a la Justicia. Y el PP mirando para Cuenca

El PSOE, que no descansa, en su propósito de establecer una dictadura comunista en España, nos ha regalado por Navidad el Real Decreto-Ley 6/2023, de 19 de diciembre, BOE del 20, “por el que se aprueban medidas urgentes para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia en materia de servicio público de justicia, función  pública, régimen local y mecenazgo”.

Son 170 folios de nada, en plenas fiestas de Navidad y fin de Año, destinadas a implantar su verdadero plan, que es hacerse con el poder, para siempre, y establecer una “dictadura legal” en España.

Y el PP, como siempre, a verlas venir… ¡Ahora dicen que no saben si apoyarán la convalidación de este real decreto-ley, pues no les ha sido consultado!

Desde luego, con este PP, partido para ayudar…al PSOE, tendremos gobierno comunista para siempre, o, por lo menos, hasta que la nación quiebre totalmente, y se desintegre, como la antigua Yugoslavia.

La única urgencia que tiene Pedro Sánchez y su banda es controlar el poder judicial, único que se le resiste, como gato panza arriba, y que puede acabar con sus deseos de perpetuarse en el poder

Y como  el Consejo General del Poder Judicial también se resiste, se les ha ocurrido meter mano a los procedimientos judiciales, de forma que puedan controlar, auditar, inspeccionar etc., comisionando a la Fiscalía para que actúe en su nombre, en toda clase de asuntos que les puedan afectar, cada día más, como es evidente.

Para ello se inventan la “Carpeta Justicia”, es decir, lo que podríamos llamar el expediente electrónico, de forma que, con la excusa de que hay que hacer todo digitalmente, la Administración de Justicia, que son ellos mismos, puedan acceder a todos los procesos…

Así podrán controlar todo, absolutamente todo, sin que nada escape a su control.

En otras palabras, los investigados podrán acceder a las denuncias y querellas contra ellos, las causas que se les abran, los abogados, fiscales y jueces actuantes, etc.

Lo que les permitirá toda clase de presiones e injerencias en la actividad jurisdiccional, que solo va a quedar para poder perseguir a los ladrones de gallinas.

Pero ya no quedan gallinas.

Ahora todo son chorizos, y chorizos al por mayor.

Y esta intromisión en la actividad jurisdiccional, no solo será del  gobierno, sino también de las doce comunidades autónomas con competencias en materia de justicia, incluidas obviamente las separatistas de Cataluña y el País Vasco.

¿Alguien da más…?

No entiendo como la supuesta oposición del PP y de Vox no pone el   grito en el Cielo y denuncia esta aberración jurídica ante la Unión Europea.

¿O es que todos quieren que España se convierte en la primera dictadura comunista de Europa, dónde todo esté atado, y bien controlado…?

https://www.graueditores.com


10 respuestas a «El PSOE mete mano a la Justicia. Y el PP mirando para Cuenca»

  1. Desde luego, el PSOE está empeñado en controlar la Justicia…
    Y es que, como diría Carmen Calvo, «Le va la vida en ello».
    De todos nosotros, los españoles bien nacidos, depende que no lo consiga.

    1. Fue de centro derecha hace siglos, cuando sólo sus dirigentes eran farsantes masones; gracias a/por culpa de, ellos, hoy lo es medio partido; o lo que es lo mismo: progres de la Agenda; mientras que el otro medio vive en los mundos de yupi; en la creencia de que lo importante es la cuestión económica.
      Si Feijó no es el jefe de Sánchez bajo el tapete, le faltará poco; en todo caso ambos son marionetas del mismo titiritero.

      Los personajes y las siglas no significan nada. Lo que vale, y a lo que temen, es a los seguidores de ideas, cuando estas les son contrarias, y estos son muchos.

  2. la Justicia injusta siempre se vendió ….legitimando las canalladas de los politicastros …….el último caso es la estafa a los accionistas del POPULAR que creyeron la información que les envíaba el banco ….confiando en el banco y en dicha información …….antes Rumasa…..etc

    la justicia es otro brazo del poder que lava al gubernamental y sus fechorías ….sucede que antes era compartido ,ahora quieren exclusividad partidaria

  3. Con Feijóo, el PSOE tie ne asegurado el gobierno…, hasta el día del Juicio Final.
    Feijóo es un cacique gallego, que fuera de Galicia, se pierde, pues todo le viene grande.
    Y es unj firme defensor de la iamposición obligatoria del gallego, él que presume de patriota español, de la vacunación obligatoria, de la Agenda 2030, y del NOM.
    En realidad, ES LO MISMO QUE EL PSOE, solo que con otro nombre.
    Por eso voto a VOX.

  4. los pesoistas antes se conformaban con las hojas …el pepe de querer el tronco siempre

    ahora se han igualado ,no hay diferencia alguna salvo en la charlatanería que se traen

    mismo en el royo del tema de genero ,por eso voto a E_VOX desde hace tiempo .pese a ser la compresa del pepe…de usar y tirar

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad