3 respuestas a «El PSOE siempre, y desde siempre, totalitario y antidemocrático»

  1. Sánchez, es el «chico de los recados» de los HIJOS DE LA VIUDA en ExPaña. Exactamente igual que Biden lo es en EE.UU.; Trudeau, en Canadá; Macron, en Francia; Draghi, en Italia; Merkel, en Alemania, etc.

    Sánchez, es un asqueroso TIRÁNO MÁSONICO-MARXISTA, que nos lleva sometiendo a todo tipo de ATROPELLOS y HUMILLACIONES durante año y medio ya. Y podéis estar bien seguros de que todo lo que nos ha hecho -y lo que nos va hacer- le va a salir GRATIS.

    Entre otras cosas, porque la mayoría de los jueces de los altos tribunales (anti)españoles, son MASONES. Y los pocos que no lo son, son unos putos COBARDES indecentes, que NO van a hacer absolutamente nada contra Sánchez.

    Siento repetirme, pero he de hacerlo: los españoles, hemos sido TRAICIONADOS por absolutamente TODOS: Iglesia, Corona, políticos, jueces, periodistas, sanitarios, policías, militares, etc.

    Tan sólo nos queda DIOS. Punto.

    Y quien no quiera verlo, allá él. Por mucho que niegue la evidencia, la realidad le acabará alcanzando. Es más, le pasará por encima como una puñetera apisonadora.

  2. Dado que el PSOE (y tenemos varios más como él…) ha recibido un aluvión de millones de votos electorales durante los últimos cuarenta años, deberíamos ir asumiendo -con profundo pesar, si se quiere- que una buena parte de la población española simpatiza con lo totalitario y lo antidemocrático.

  3. A mi me hace mucha gracia cuando con los morros llenos de «democracia» y «constitucionalismo» nos hablan ciertos personajes de lo sabios que son los españoles que nunca se equivocan. Ese fue, más o menos, el mensajito de la última «concentración de Colón» en Madrid. Si, esa en la que el «preparao» del máster en Harvard por Aravaca no se sacó la mano de los bolsos ni para aplaudir; escenario, desde el que una antaño ministrilla de turismo en el País Asco nos repitió, por si no lo sabíamos, que somos demócratas y constitucionalistas y que con eso ya tenemos la vida ganada; atril allí, tras el que un tal Trapiello -¿o más bien «tibiello»?-, insistió suave y moderado, muy centrado él, en lo bonita que es la democracia, y ya de paso la constitución que tanto iguala, mientras hecho un campeón disimulaba sobre sus hazañas como mamporrero de Manola, 500 y pico € de dietas por sesión, en la comisión municipal y espesa que santa Sauquillo del KGB presidía para decidir los «nombres franquistas» del callejero madrileño a suprimir; la misma, en fin, en la que por si alguno no lo había visto quedó claro que los PePerros tienen cogidos por salva sea la parte a los de VOX, que no pasarán de monaguillos del «preparao», para ofrecerle gratis et amore los votos que puedan juntar… y ¡a callar! que ya bastante os lleváis.
    Me gustaría equivocarme, pero a la vista del «ganao» con el que hay que arar lo que veo es al macarra asqueroso-empalagoso saliendo de la Moncloa, bien «calzao», con la encomienda al mérito de Isabel la Católica recién prendida en la solapa por un sonriente mequetrefe castrado, y, en la senda ya marcada por su antecesor «El Imbécil», contoneándose como el chulo que es rumbo a más jugosos horizontes donde brillan los montones que tanto emocionaban al Tío Gilito.
    España está perdida. Pero da igual, todo da igual, lo importante es que estamos en «Uropa» y que el camarero nos atiende cuando le voceamos: ¡Unas cañas pa’ estos y otra de gambas!

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad