«El PSOE y la República: crímenes, pucherazos y golpes de Estado»: no se lo pierdan

Corran a comprar «El PSOE y la República: crímenes, pucherazos y golpes de Estado», el nuevo, valiente e imprescindible libro de SND Editores, porque en cuanto se apruebe, que se aprobará, la doblemente infame Ley de Memoria Democrática –hasta en los títulos mienten los marxistas–, tan «democrática» como aquella República Democrática Alemana (RDA) de tan infausto recuerdo, será imposible comprarlo porque sus ejemplares, los que queden, serán requisados y quemados públicamente en la plaza de la Constitución de cada ciudad y pueblo español. Y es que con dicha ley llega el principio del final de nuestra libertad, el triunfo del Frente Popular –aquél y éste– y la tiranía de la que nos libramos en 1939 gracias al sudor, la sangre y las lágrimas de nuestros más insignes antecesores, pero que nosotros no hemos sabido preservar.

El libro ofrece de forma resumida una serie de hechos históricos irrefutables protagonizados por la izquierda española –toda ella siempre ultra y extrema–, comandada fundamentalmente por el PSOE, y la complicidad de sus socios separatistas de entonces… y de ahora, que acabaron con la II República que tanto cacarean, porque la querían antidemocrática, o sea, socialista y soviética.

El libro nos muestra el golpe de Estado que supuso la Revolución de 1934 de consecuencias tan nefastas para la convivencia nacional del momento como posteriormente; el monumental fraude electoral de Febrero de 1936 que permitió al Frente Popular hacerse con el poder; la terrible persecución religiosa de crueldad increíble que asoló la España socialista y comunista, así como las regiones separatistas durante la guerra, y… la implantación del la que podemos denominar «Tercera República Española Socialista Soviética» en la zona «republicana» –otra vez mintiendo en los nombres– con todo lo que supuso de miseria, odio y muerte, sometida implacablemente a los designios de Stalin.

Todo lo anterior protagonizado por los antecesores de los memorialistas que nos desgobiernan, comandados nuevamente por el PSOE, que cuentan con un nuevo socio entonces inexistente, los herederos ideológicos del sector terrorista del nacionalismo vasco, obviamente ocultados, y que fieles a la estrategia de los regímenes socialistas, han aplicado su política de campos de reeducación de masas sofisticadamente, como exigen los tiempos modernos, mediante el adoctrinamiento a través de sus medios de comunicación durante décadas, por lo que recordarles sus responsabilidades es hoy una necesidad. Así como también pues todo hay que decirlo, a esa «derecha» siempre renegada de sí misma, cobarde y traidora, entreguista y acomodaticia  “proclamando un Dios en el que no creen y una Patria a la que no aman, sólo pretenden mantener sus privilegios” (Vázquez de Mella), colaboradora necesaria y cómplice activo de la izquierda que en España es históricamente criminal y antiespañola… como la propia derecha, y ambas corruptas hasta el tuétano.

Así pues, corran a comprar el libro que en breve será una joya que, eso sí, tendrán que esconder como tal para no se detenidos por poseerlo.

Para adquirir el libro AQUÍ


7 respuestas a ««El PSOE y la República: crímenes, pucherazos y golpes de Estado»: no se lo pierdan»

  1. Si el libro es la mitad de bueno que este artículo, perecerá la pena tenerlo, aunque no entiendo por qué el libro empieza en el golpe de Estado de la Revolución de Asturias de 1934, si ya en las elecciones municipales de 1931 dieron el más grande golpe de Estado pasando dela Monarquía a la República Masónica.

    Como bien dice el artículo, que dice cosas muy notables, incluida la cita de Vázquez de Mella, pero en especial el quid de la cuestión:
    «fieles a la estrategia de los regímenes socialistas, han aplicado su política de campos de reeducación de masas sofisticadamente, como exigen los tiempos modernos, mediante el adoctrinamiento a través de sus medios de comunicación durante décadas » . (como bien dice el artículo, decía yo más arriba) llegará el día en que tener este libro en casa será delito, porque la Verdad Histórico habrá quedado fuera de la Ley, al desplazarse la «Ley» a la línea de la mentira y la falsificación histórico, como ya está retranqueada también en otras cuestiones.

    Yo sin embargo creo que hay un error de concepto en toda esta cuestión, no del libro, sino de cómo se está presentando todo esto de la Ley de Desmemoria, Falsificación y Manipulación Históricas, y la nueva Ley de Desmemoria y Falsificación Antidemocrática. El error de concepto está en la actitud ante esta Ley.
    Hasta donde yo conozco el Código Penal (que lo conozco poco, pero hasta dónde lo conozco) que yo sepa si tu atracas un banco o una joyería, o a una señora cuando está sacando del cajero su pensión, y la Policía te atrapa en ese momento, que yo sepa devolviendo el dinero en ese momento no se arregla lo sucedido. Quiero decir que no puedes decir, «perdón, que me han pillado, devuelvo el dinero y me voy tranquilamente a mi casa con mi pasamontañas y mi navaja de 7 muelles o la escopeta con cañones recortados y aquí no ha pasado nada».
    Sino que muy al contrario, la policía te detiene, y no solo es que te quedas sin el botín de lo robado sino que vas con tus huesos a la cárcel.
    Con esto de estas leyes sin embargo, parece, -y creo que aquí está la trampa y el error de concepto-, como que esto se soluciona únicamente derogando la Ley.
    Eso dice por enésima vez el PP para engañar por enésima vez a su electorado, que si gana las elecciones van a derogar esta ley. Si tal desgracia ocurre (que el PP gane las elecciones) asistiremos a la enésima vez más 1, de que no van a derogar ninguna Ley. Y VOX por su parte también dice que hay que derogar esta Ley.
    Sin embargo esta no es la forma de solucionar este problema, porque esta forma es como si en el caso del atraca a la joyería o a la señora que sacaba su pensión del cajero automático, lo resolviéramos únicamente en que los ladrones devolvieran el dinero o las joyas y se fueran tranquilamente a sus casas con sus pasamontañas y sus armas, para volver a delinquir en mejor ocasión.

    Estas Leyes de Desmemoria, Falsificación y Manipulación Históricas, y la nueva Ley de Desmemoria y Falsificación Antidemocrática, no son ninguna broma:
    – ni por sus procedimientos, porque meter a la gente en la cárcel no es ninguna broma, o imponerles multas económicas de miles o cientos de miles de euros no tiene ninguna gracia;
    – ni por su finalidad, que como muy bien apunta el artículo (que insisto, si el libro está la mitad de bueno que el artículo merecerá la pena comprarlo) «fieles a la estrategia de los regímenes socialistas, han aplicado su política de campos de reeducación de masas sofisticadamente, como exigen los tiempos modernos, mediante el adoctrinamiento a través de sus medios de comunicación durante décadas», la finalidad de la Ley es la manipulación TOTAL de la sociedad imponiendo por la fuerza imperativa de las leyes y de las sanciones penales una falsificación de la Historia que les permita sostener su discurso falsario y sectario sin contestación posible porque la contestación habrá sido tipificada como delito, en fraude de ley, para impedir que nadie pueda hablar y defender la Verdad.

    Esto no es ninguna broma, esto es un plan delictivo y diabólico para acabar con toda esperanza de democracia.
    ES UN COMPLOT Y UN DELITO CONTRA LA DEMOCRACIA, Y COMO TAL DEBE SER CONSIDERADO.
    Si ya partimos de un desequilibro estructural y material a favor de la falsificación histórica y el lavado de cerebro a la población para «teledirigir» la acción y el voto de los ciudadanos víctimas de este lavado generalizado de cerebro, porque sus fuerzas dominan en régimen de monopolio los medios de comunicación convertidos en este tema en medios de desinformación y adoctrinamiento, la Educación en todos los niveles educativos desde preescolar al negocio de los Masters «universitarios», la publicidad (que también adoctrina imponiendo estándares sociales que intentan inculcar para cambiar la sociedad allí donde todavía no ha sido corrompida), los usos sociales y morales del cine y las series de televisión, etc. etc que esto son ingestas de adoctrinamiento que permanentemente caen sobre los corazones y mentes de los ciudadanos de todas las clases sociales (y luego nos lamentamos de que los guardias civiles, policías, militares , jueces etc. sean rojos, si es que ya lo eran y ya llegaron «moldeados» por la propaganda enemiga antes de alcanzar su profesión), con esta Ley se da un nuevo paso de tuerca a favor de los enemigos de España que es sobre su superioridad material y estructural en régimen de monopolio de dominarlo todo, ahora se van a usar los resortes y poderes del Estado, la Policía, la Fiscalía, la Judicatura, para meter en la cárcel como en los viejos regímenes comunistas del Telón de acero, a la disidencia, a través de leyes como estas que son un fraude en sí mismas y un fraude más en cuanto que vienen a vaciar de contenido y destruir el sistema democrático. Porque si el monopolio de los medios de comunicación al servicio del enemigo, del cine , de la televisión , de la publicidad, de la Educación en sus diferentes niveles educativos etc viene a corromper el sistema democrático, por el desequilibrio y la desproporción de fuerzas que supone, estas leyes sin embargo van más allá porque ya no es «corromper» y subvertir el sistema, sino directamente IMPEDIRLO MEDIANTE PENAS DE CÁRCEL.

    Todo esto significa que los promotores de esta Ley, TODOS ELLOS, sin excepción, son reos de un delito contra el sistema democrático, contra la Democracia como sistema político y de convivencia social, y resulta un disparate que este delitos o estos delitos contra la democracia que se están cometiendo y que se está anunciando que se van a cometer cuando la Ley entre en vigor , pueda solucionarse únicamente derogando la Ley, es decir resolviendo el atraco haciendo que los atracadores devuelvan el dinero robado y permitiéndoles que se vayan tranquila y libremente a sus casas con sus armas y sus pasamontañas, para volverlos a intentar cuando gocen de una mejor mayoría.
    Esto es un disparate.
    El mensaje que debería lanzarse desde VOX y desde la sociedad (del PP no digo nada porque el PP es irrecuperable, entre otras cosas porque es con el PSOE como dos niños gemelos de esos que nacen unidos por la cabeza y el vientre entre sí, y el PP está así unido al PSOE hasta el punto que no sería de extrañar que formaran coalición futura entre sí para gobernar juntos, y cuando PP y PSOE gobiernan juntos es que gobierna el PSOE como hemos visto tantísimas veces y acabamos de ver con el acuerdo PP-PSOE para renovar los Órganos constitucionales, que el acuerdo consiste, como siempre, en nombrar al candidato del PSOE como ha sido el caso del Defensor del Pueblo designando a Gabilondo), no es solo que estas leyes deberán se derogadas (es decir que los ladrones deberán devolver el botín de lo robado), eso por descontado, pero el mensaje debería ser que todos los Diputados, Autoridades, Funcionarios y particulares, que de forma directa o indirecta intervengan o contribuya a la implantación de estas leyes que van directamente a cargarse en sistema democrático (lo poco que queda de él) , serán inhabilitados para todo ejercicio de cargo o función pública, y caerá sobre ellos las penas de cárcel que correspondan. Y esto incluye a los Diputados que hayan votado afirmativamente esta Ley y a los que se hayan abstenido (porque imaginemos que se vota en el parlamento una ley que da derecho a los Consejeros de Educación de las CCAA a violar niñas en horario escolar, y hubiera Diputados que en lugar de votar no a semejante Ley, se abstuvieran, como si la cosa no fuera con ellos, pues esto es lo mismo, no te puedes abstener ante una Ley que destruye el sistema democrático y niega los Derechos Fundamentales que la Constitución consagra, y pretender luego que no te pase nada), y a los Funcionarios incluidos los policiales y judiciales que detengan y apliquen esta ley, y también a los particulares que hayan contribuido de una forma cualificada a su implantación como es el caso de las cadenas de televisión que han presentado la implantación de esta ley como una cosa natural y normal.

    Este es el mensaje que debería dar VOX o las fuerzas sociales que de verdad quieran combatir estas leyes, y no meramente limitarse a decir que van a derogar estas leyes como si derogar estas leyes fuera solucionar de raiz este problema.
    Hablar solo de derogar y no de inhabilitar y juzgar a sus promotores, instigadores y cooperadores necesarios, funcionarios judiciales y policiales incluidos, ya es falsear el problema y presentarlo como lo que no es, que no es ninguna broma sino UN COMPLOT Y UN DELITO CONTRA LA DEMOCRACIA, Y COMO TAL DEBE SER CONSIDERADO.

    1. En el primer renglón donde digo:
      «… perecerá la pena tenerlo»,
      he querido decir MERECERÁ la pena de tenerlo

      Hay otros defectos de expresión en unos casos culpa de escribir un texto sobre la marcha y en otros del corrector del ordenador o del propio teclado que a veces no escribe la tecla que se marca, pero éste era el error más grave, y en general no obstante sus defectos en los fundamental el texto se entiende.

      1. No estoy muy al tanto del discurso de VOX, pero me extrañaría muchísimo estar plagiando su discurso por la sencilla razón de que no siento unas grandes simpatías hacia VOX porque lo que veo con demasiada frecuencia tiene cosas manifiestamente mejorable, otra cosa es que dentro de lo que hay pueda ser lo menos malo, algo así como si para enfrentarte a una jauría de perros rabiosos no tienes un Ppsh41 con cargador de sartén sino únicamente un palo, te defiendas con lo poco que tengas, pero de ahí a que me parezca un palo mejor que un Ppsh41 para hacer frente a un ataque de perros agresivos, en absoluto.
        Esta es mi actitud con respecto de VOX.
        Aclarado lo anterior la parte que yo conozco de VOX, y de ahí mi comentario, es que VOX se está limitando a criticar esta ley y a decir que se ha de derogar. Pero claro esto no es la solución, (que fuera al revés, que algo así lo hiciéramos los de signo contario, la que montaría la extrema izquierda), la solución es ya mandar el mensaje a los autores cómplices y encubridores de esta Ley, que la Constitución Española, -tan invocada cuando les conviene a ellos-, es una norma jurídica, la más importante de ellas: art. 5, 1º LOPJ:
        «La Constitución es la norma suprema del ordenamiento jurídico, y vincula a todos los Jueces y Tribunales».
        a la que están sometidos todos, -los ciudadanos pero también poderes públicos-, (art. 9, 1º CE.
        y el sistema constitucional no puede ser destruido por una norma que es nula de pleno Derecho por ser contraria a la Constitución.

        Entonces con la Constitución como norma jurídica en la mano lo que no se puede admitir es hacer leyes abiertamente contrarias a los principios y preceptos constitucionales:
        – la Libertad, la Justicia, la Igualdad , y el Pluralismo político (art. 1, 1º CE).

        – Interdicción dela arbitrariedad de los poderes públicos (art. 9, 3º CE).

        – La prohibición de discriminación por razones políticas, religiosas etc. (art. 14 CE).

        – La Libertad ideológica (art. 16 CE).

        – Derecho a la libertad y a la seguridad lo que prohíbe las detenciones y penas de cárcel arbitrarias, que en España hace años que se están cometiendo y que esta Ley ya abre el grifo con todo descaro (art. 17).

        – La inviolabilidad de domicilio y secreto de las comunicaciones (art. 18 CE)

        – A la libertad de expresión y a la libertad de difundir las ideas (art. 20, 1º a) CE).

        – A escribir libros (art. 20, 1º b) CE) .

        – A la libertad de Cátedra (art. 20, 1º c) CE), que este es otro colectivo, el de los profesores, especialmente los universitarios, en general y los de Historia en particular, que está siendo cómplice de toda esta situación que no han abierto la boca. La Universidad está ya podrida y en manos en un porcentaje cercano al 100% en manos de los podemitas y de la estupidez elevada a π (valga la redundancia), la antiEspaña lo domina todo pero por lo menos no es delito pensar, (te pueden suspender si no te sometes al discurso absurdo de la izquierda pero de momento no te meten en la cárcel), pero a partir de esta Ley lo será y en la Universidad solo habrá cabida para profesores como la Catedrática de Hª Medieval de la Universidad Complutense de Madrid y fundadora del Instituto de Investigaciones Feministas de dicha Universidad, dñª Cristina Segura que entre otras perlas tiene publicado un trabajo donde en el afán de politizar las asignaturas de Hª y formar graduados (licenciados) estúpidos, se llega al extremo de sostener que las mujeres medievales que hacían el camino de Santiago por motivos feministas (??)
        file:///C:/Users/usuario/Downloads/Dialnet-EnLaEdadMediaLasMujeresTambienHicieronElCaminoDeSa-3813719%20(2).pdf
        donde afirma que textualmente:
        «mi tesis, imposible de demostrar textualmente, radica en que
        para algunas mujeres, además de su religiosidad debía existir un impulso
        íntimo y, a lo mejor, no reconocido, por viajar, por eludir las obligaciones
        domésticas, por escapar del marido, por salir de su casa».
        Esta basura es lo que se enseña en la Universidades españolas, pero a partir de esta ley no ser un estúpido será delito, y el que cuestione estas versiones de la «Historia» irá a la cárcel, no solo en el tema de la guerra civil, sino en otros muchos, por ejemplo en el tema de la invasión islamita del año 711, porque en muchas universidades españolas se enseña a rechazar el término «Reconquista», tachándolo de racista, españolista, etc. etc. .

        – A comunicar y recibir información veraz (art. 20, 1º d) CE) que quedará impedido lo uno y lo otro si se tipifica como delito comunicar la verdad histórico, y se condena a la sociedad a recibir únicamente una versión falsa de la misma, como ya de hecho, que no de Derecho como a partir de esta ley, ocurre con los medios de comunicación en manos de la antiEspaña en régimen de monopolio.

        – El derecho de asociación, (art. 22 CE) porque las asociaciones que no estén en la Religión oficial del Estado en materia ideológica están fuera de la Ley.

        – El derecho de los ciudadanos a participar en los asuntos públicos (art. 23, 1º CE), si a una parte de la población se le pone fuera de la Ley por razones ideológicas.

        – El derecho a acceder en condiciones de igualdad en los puestos públicos (art. 23, 2º CE) porque los profesores y demás funcionarios que no se sometan al discurso falsario y sectario oficial serán expulsados de la Función Pública.

        – Derecho a no sufrir indefensión y a obtener la tutela de los tribunales, (art. 24 CE) mediante el fraude de una ley anticonstitucional consensuada entra las fuerzas de la anti-España, incluido el PP y Ciudadanos con su abstención, se sitúa a los ciudadanos que no se sometan a la mentira a la indefensión porque los Tribunales colaboracionistas se limitarán a aplicar la «ley» sin importarles su contenido abiertamente contrario al sistema democrático y constitucional.

        – al derecho a la Educación, (art. 27 CE) porque la manipulación y el lavado de cerebro falsario no es Educación, sino su antítesis.

        – El derecho de los padres a dar una educación moral a sus hijos con arreglo a sus propias convicciones (art. 27, 3º CE).

        – El derecho de Fundación (art. 34 CE), porque todas las fundaciones que no estén en relato histórico de la extrema izquierda quedarán fuera de la Ley.

        Cuando las televisiones hablan de esta Ley con la misma naturalidad con la que la Reina de Inglaterra se despacha 4 gin-tonic, es toda esta agresión a los principios y Derechos Constitucionales lo que están ocultando. Bastante está falseado el sistema para ya robarlo directamente.

        Este GOLPE DE ESTADO, y esta denegación de Derechos Fundamentales, no se puede luego solucionar simplemente derogando la Ley, sino que tendrán que identificarse uno a uno a los culpables de este robo, por acción y por omisión, y apartarlos del sistema como se parta del cargo de tesorero a quien se lleva el dinero de la caja.
        Resulta muy pobre que la única reacción contra este fraude sea decir que cuando se llegue al poder la ley será derogada, cuando lo que resulta procedente es proceder contra los culpables.

  2. Cito: «…, que cuentan con un nuevo socio entonces inexistente, …»

    ¿Se refiere el artículo al clero apóstata que, a modo de cruz, llevamos sufriendo y soportando los católicos españoles desde hace más de cincuenta años?

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad