El Real Instituto Elcano: vergüenza nacional… o mejor decir antinacional

Increíble pero cierto, claro que esto sólo ocurre en España o mejor decir en la España que nos ha tocado sufrir, porque a todos los que se nombra en este vídeo, sin excluir al todavía monarca, habría que ponerles en el sitio que les corresponde que no es, ni mucho menos, el que ocupan, además subvencionados con nuestros impuestos.


3 respuestas a «El Real Instituto Elcano: vergüenza nacional… o mejor decir antinacional»

  1. El resultado del «honor» (?) militar de los Generales del que hablaba un lector «anónimo» que comentaba en el artículo del pasado 18 de febrero sobre las instrucciones de no hablar ni de la Guerra de Liberación ni de la Guerra de Marruecos + la desinformación que impone el monopolio cultura de la anti-España, del que el Instituto Elcano parece ser que es otro elemento de este entramado, da como resultado:
    https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/medio-ambiente/2022/02/25/6218a85efdddff59948b45ea.html
    que es a lo que conduce la degeneración en la que todos estos tienen sometidos a España.

    1. Me ha pisado usted la idea, don Kevlar.
      Hemos pasado de ganar votaciones en las Naciones Unidas a favor de la descolonización de Gibraltar, ¡en plena Guerra Fría!, a hacernos cargo de sus basuras.
      Y, bien mirado, también tiene su merito… No creo que el Reino Unido, en una situación parecida, fuera capaz de alcanzar nunca jamás el mismo «nivel» que España.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad