El Reino Unido ataca España por Gibraltar

M-48 español de maniobras en Gibraltar en 1960

El ataque (ahora le llaman simplemente «acoso») de las patrulleras británicas, es decir, de buques de las Fuerzas Armadas británicas, y por ello armados, a nuestros indefensos pesqueros en nuestra aguas territoriales es constante y… claro casus belli. ¿Y qué hacemos nosotros? ¿Y qué vienen haciendo todos los Gobiernos desde hace décadas? ¿Y qué hacen nuestros «valientes» militares que han jurado defender…? Pues consentir, bajarse los pantalones, incumplir, perjurar, salir corriendo, abandonar a nuestros compatriotas, hacer dejación de sus responsabilidades para con España y el pueblo español, vulnerar la Constitución, traicionarnos y… medrar, eso sí, medrar hasta el infinito. ¡Asco y nauseas! Nadie respeta a quien no se hace respetar. Lo que dice este pescador no tiene desperdicio. No se lo pierdan.


8 respuestas a «El Reino Unido ataca España por Gibraltar»

  1. Solo FRANCO supo actuar con Gibraltar, cerrando la verja, y haciendo que entraran en barco, etc.
    Ahora, unos gubiernos de cobardes, tanto del PSOE como del PP, han permitido que:
    * Se construyera un aoeropuerto en una franja de terreno neutral, tierra de nadie, de la que se ha apropado indebidamente el Reino Unido, por la vía de los hechos.
    * Se hayan echado al mar grandes bloques de cemento armado, u hormigón, que impiden de facto que los barcos españoles patrullen en unas aguas que siguen siendo españoles. (Vid. el Tratado de Utrech, dónde España se reserva la sobewranía sobre las aguas circundantes a Gibraltar).
    – Solo don Miguel Bernad, del Sindicato MANOS LIMPIAS, llevó a los tribunales al alcalde de Gibraltar, autollamado «el gobierno», y el «primer ministro», y los tribunales, siempre tan ecuánimes, LE IMPUSIERON 120.000 EUROS DE COSTAS, QUE ESTÁ PAGANDO DE SU PROPIO BOLSILLO, con el embargo de su pensión de jubilación.
    * Gobernantes traidores, del PP y el PSOE, las dos caras de una misma moneda, han permitido que SE ENSANCHE GIBRALTAR, ECHANDO MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN AL MAR, DE FORMA QUE GIBRALTAR HA GANADO EN EXTENSIÓN: más de tres kilómetros cuadrados.
    Hecho en falta un documentado y exhaustivo artículo sobre el tema de uno de los diplomáticos españoles que más sabe sobre el tema, el Excmo. Sr. Don Ángel BALLESTEROS, ilusytre colaborador de este diario, y le animo a ello, si me lee, o alguien le hace llegar este comentario.
    ¡Gracias anticipadas, amigo!

  2. NADIE respeta a los COBARDES. Absolutamente nadie.

    El respeto NO es gratis; ¡hay que GANÁRSELO!.

    A los patéticos ex-pañoles, hace rato ya que nos tomaron la matrícula. Absolutamente todo quisqui sabe que somos una panda de CAGONES con una única «doctrina»: la RENDICIÓN preventiva.

    Y no es que nos vacilen los países de nuestro nivel…; es que nos vacilan hasta los paisuchos de MIERDA como Marruecos.

    De hecho, nuestros BANANEROS gobernantes, no tendrían pelotas para declararle la guerra ni a Mónaco. Y nuestros PATÉTICOS militronchos, aún menos.

    Éstos últimos, lo que están deseando -de hecho, ensalivan como perros sólo de pensarlo-, es que el TIRANO MÁSONICO que actualmente reside en la puta Moncloa les dé la orden de REPRIMIR a los CIVILES que NO nos sometemos a sus INCONSTITUCIONALES órdenes, como están haciendo los «militares» de, por ejemplo, esa DICTADURA MASÓNICO-SATÁNICA llamada Australia.

  3. Fue Felipe González quien abrió la verja de Gibraltar, y después de aquellos se abrió la verja para todo.
    Si España tuviera un servicio de inteligencia militar, o si fuera verdad que ya lo tiene, que se dedicara al servicio de España, y no a otras cosas, averiguaría quienes están en España a sueldo de Marruecos y de Gibraltar. La droga, el contrabando, el blanqueo de capitales, el mamoneo financiero y mucho más mueven mucho dinero y no es descabellado pensar que con este dinero se tiene en nómina a políticos, a periodistas, no sé si también a militares, etc. etc.

    La sospecha será cierta o no, yo no lo sé, pero lo qeu sí es cierto es que este video en las televisiones no sale, lo vemos porque se ha publicado aquí, si no no lo vemos. Este tema es tabú en los medios de comunicación, es como si no existiera. Que las unidades militares que había en la zona de Algeciras y campo de Gibraltar (me lo ha recordado la foto del carro de combate de maniobras que aparece en este artículo) han desaparecido, es otra cosa que llama la atención, porque esto alguien lo ha decidido, lo mismo que hemos pasado de unos 12.000 efectivos en Ceuta y en Melilla, a poco más de 3000.
    Los ingleses no han tenido que traer de Gran Bretaña el cemento para hacer los bloques de hormigón con los que Gibraltar amplía su perímetro robando terreno al mar…que es nuestro, o que lo era antes de que, como dice el pescador, los ingleses se quedaran con la bahía de Algeciras sin tener que pegar un tiro, porque para eso los gobiernos que ha padecido España han mirado para otro lado. ¿A quién le conviene que nuestras Fuerzas armadas estén cada día peor dotadas y bajo mínimos de lo mínimo? , porque claro el pescador echa de menos la patrullera de la Guardia civil, pero para que la patrullera de la GC sea eficaz detrás de la patrullera tiene que haber mucho más y lo que hay es mucho menos,. cada año que pasa peor. Algunos militares advenedizos lo llaman «mano izquierda» para autojustificarse, e inteligencia que no está a nuestro pobre alcance comprender.
    Esta es la realidad de España: un constante «sostente mientras cobro», a esto lleva cuando los sucesivos Gobiernos huelen a lo que dicen los pescadores que huelen, cuando los jefes de la Marina van por ahí haciéndole el juego al gobierno diciendo que la Armada está para ayudar a los cayucos que manda el Rey de Marruecos contra España.
    Una pregunta, la Armada está para ayudar a los cayucos de Marruecos, ¿y a España y a los pesqueros de España quién la ayuda?, ¿para nosotros queda alguien?

  4. Un detalle mínimo: la vigilancia de costas y fronteras se arrebató a la Marina y se entregó a la Guardia Civil, antes benemérita.
    Ella es la que no ve acercarse las pateras, los miles de emigrantes/asaltantes, y la que pone la cara de sus «números» para que se la rompan.
    En el caso que estamos, el servicio marítimo debería haber hecho algo, igual que con la droga que pasa a diario el Estrecho. Pero a la Guardia Civil, como a España, ya no la reconoce ni la madre que la parió, por mucho que haya quien crea que nos defiende y se olvide de su indigna actuación en confinamientos y demás indignidades ilegales.

  5. Eso sí, mucha Uropa, donde sigue mandando Inglaterra (se le olvidó repatriar a sus nativos destinados en las instituciones europeas y desde allí nos tiranizan bonitamente, ¡manda huevos!).
    Hay que derribar este sistema.

  6. Al salir el Reino Unido de la UE, deberíamos haber cerrado la verja que da acceso a su colonia de Gibraltar, y quien quiera ir allí, tendría que hacerlo por avión, barco o nadando…
    No se ha hecho así, PORQUE ESTAMOS GOBERNADOS POR TRAIDORES, TANTO DEL PP COMO DEL PSOE.
    Así de claro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad