El rey Felipe ha cometido un error fatal sancionando la Ley de Amnistía

Al sancionar la Ley de Amnistía, que es inicua, anticonstitucional e inmoral para muchos juristas y ciudadanos, el Rey Felipe VI, probablemente, se ha hecho el «harakiri», clavando un puñal en el corazón del sistema monárquico español.

Después de la firma de la injusta e indecente Ley de Amnistía, millones de españoles se sienten abandonados por su Rey, al que no le van a perdonar que no haya puesto obstáculo alguno al dictador Pedro Sánchez, promotor de una amnistía llena de vileza, que a él le sirve para mantenerse en el poder.

Sin embargo, puede que el Rey esté de acuerdo con esa ley, en cuyo caso no hay más que hablar. Él será cómplice consciente y habrá obrado sin conflicto alguno de conciencia. Pero si está en contra de ese brutal esperpento legal, al igual que muchos millones de españoles, habrá dado un paso terrible hacia la liquidación de la monarquía.

Millones de españoles demócratas y decentes tienen todo el derecho del mundo a rechazar a un monarca capaz de firmar leyes indecentes y perjudiciales para España y sus ciudadanos.

Los sondeos reflejan que la mayoría de los españoles creen que la Ley de Amnistía que acaba de firmar Felipe es un bodrio indecente, injusto, anticonstitucional, antiespañol y preñado de bajeza, que además de olvidar la rebelión de los golpistas catalanes, condena a toda la Justicia española por haber castigado en su día a aquella panda de delincuentes catalanes, rebosantes de odio a España y empeñados en destruir la nación.

La firma del rey ha sancionado una ley que atenta contra España, la Constitución,la equidad y la Justicia y de ese modo la Monarquía se ha hecho el harakiri.

El artículo 91 de la Constitución dice: “El Rey sancionará en el plazo de quince días las leyes aprobadas por las Cortes Generales, y las promulgará y ordenará su inmediata publicación.”

Pero ese mandato constitucional colisiona con otro mandato de superior rango, que es la obligación que tiene el monarca de defender España y la Constitución. Ese mandato incluye la defensa frente a leyes inicuas y dañinas para la patria y la Constitución.

Si la ley que le coloca el gobierno para firma es inconstitucional, ¿qué debe hacer?

Muchas cosas ante de firmar un texto vil. El Rey puede negarse a firmar una ley inicua apelando a su deber de defender España. Si, como algunos dicen, tiene que firmar todo lo que le presente el gobierno, ¿firmaría también una ley que ordene el fusilamiento de todos los que piensen distinto al poder u otra ley que dicte el sacrificio de todos los primogénitos de España?

El Rey puede y debe negarse a firmar obscenidades, canalladas, injusticias y leyes que violan la Constitución. Si el gobierno mueve ficha, vengándose, y lo acosa, algo que sin duda es capaz de hacer un tipo como Sánchez, mejor que pierda su puesto antes que traicionar a su patria.

El monarca debe recordar en cada instante que ha jurado defender a España de sus enemigos y debe hacerlo aunque el peor enemigo sea el que preside el gobierno.

En cualquier caso, el rey tiene muchos recursos y caminos ante una ley inicua y antiespañola. Puede, por ejemplo, decir que la firma «porque le obligan», emitiendo así una crítica demoledora contra la ley para conocimiento de sus súbditos. Puede también descolgar el teléfono y mover fuerzas de enorme peso contra esa ley que le han presentado para la firma, fuerzas que van desde grandes empresarios a instituciones nacionales e internacionales, grandes foros y personajes con gran poder y peso en el mundo. También puede hacer saber a la opinión pública que él no está de acuerdo con esa ley.

Pero no ha puesto impedimento alguno a la firma, a pesar de que cualquiera de ellos sería mejor y más digno que firmar como un pelele una ley antiespañola, inmoral y contraria a la Constitución, que no ha sido consensuada con la sociedad española, ni con los partidos de oposición, ni con la Justicia.

¿Para que nos sirve un rey que, como denuncia Alvise Pérez, firma cualquier iniquidad e injusticia que el gobierno le ponga por delante? ¿De qué manera un rey monigote acobardado puede defender a su patria y a su pueblo?

El Rey podría haber preguntado al Constitucional si está obligado a firmar esa ley. Al menos así habría salvado algo su prestigio y solvencia demostrando que no la firma con gusto y entusiasmo.

No olvidemos que la ley que el rey acaba de sancionar es la más sucia y vergonzante aprobada por España desde la muerte de Franco y, sin la menor duda, la más anticonstitucional y antidemocrática.

Ninguna Constitución del mundo debería obligar a un Jefe de Estado a sancionar porquerías. Si esa Constitución existe, debe ser cambiada con urgencia porque no es una Constitución democrática sino un mejunje para corruptos.

Hasta nunca, Majestad.

Para votoenblanco


8 respuestas a «El rey Felipe ha cometido un error fatal sancionando la Ley de Amnistía»

  1. Defiende su puesto de «notrabajo» frente a DIOS y su pueblo.
    Sostenido y apoyado por las logias de masones, en especial la GLUE de Inglaterra de la que forma parte con su padre…
    Obedientes, ambos, a los intereses de Inglaterra enfrentados a los de Nuestra Patria.
    Los borbones pactaron con las logias francesas e inglesas – hace dos siglos – su sometimiento a los intereses extranjeros…. por eso VAN a SEGUIR sin que nadie les eche, sea el gobierno de derechas o izquierdas.
    Solo se van a quitar de en medio cuando llegue el Gobierno Mundial que, por supuesto, apoyan.

  2. El autor ( ha olvidado, o no quiere recordar la historia ) es el que comete el error, los Borbones no se equivocan, llevan 3 siglos trabajando para los intereses de la mafia internacional y los propios , otra cosa es ese romanticismo caduco que interpreta el pueblo
    ( para esconder su propia cobardía ) para lavarse las manos
    … ni una triste sílaba sobre los hijos de
    … de las Fuerzas Armadas, aquí y en todas partes se esconde toda la mierda bajo la alfombra Británica, culpemos pues al VI ( que lo merece SI pero no es el único) y así
    lavamos todas nuestras responsabilidades sobre esta estercolera que entre todos hemos creado.
    …para este “pueblo” no hay definición posible

  3. La Constitución Española (CE) establece en su artículo. 62, i que el ejercicio del derecho de gracia es una potestad que corresponde no al gobierno sino al Rey.
    El arte. 8, 1 de la Ley 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público establece que la competencia ES IRRENUNCIABLE Y LA EJERCERÁ EL ORGANO QUE LA TENGA ATRIBUIDA COMO PROPIA, lo que significa que ni el gobierno puede usurpar está competencia, ni el Rey puede dejarse usurpar la misma, como ha hecho vulnerando la CE.

    Además este artículo. 62, i ) CE prohíbe de forma expresa los indultos generales
    Cuando una norma jurídica (y la CE es la más importante de las normas jurídicas) prohíbe una cosa, esa norma es una norma «prohibitiva».
    Y qué dice la Ley respecto de los actos que sean contrarios a las normas prohibitivas ?.

    Si nos vamos al art. 6, 3 del Código civil, que en esta parte no es Derecho civil o privado, sino Teoría General del Derecho, nos dice que los actos contrarios a las normas prohibitivas, SON NULOS DE PLENO DERECHO.

    Es decir, eL REY al firmar la Ley de Amnistía no solo se ha dejado usurpar sus competencias constitucionales que son irrenunciables (motivo más que suficiente para ser inhabilitado como Rey si en España el Congreso de los diputados fuera un verdadero congreso y no una panda de mamporreros al servicio del líder norcoreano, sin separación entre legislativo y ejecutivo), sino que ha incurrido en causa de nulidad de pleno derecho con ese acto, que es la máxima contravención que se puede cometer cuando se dicta un acto ilegal

    A mayor abundamiento el arte. 6, 4) Cc añade que:
    «Los actos realizados al amparo del texto de una norma QUE PERSIGAN UN RESULTADO PROHIBIDO POR EL ORDENAMIENTO JURIDICO, O CONTRARIO A ÉL, se considerarán ejecutados EN FRAUDE DE LEY, y no impedirán la debida aplicación de la norma que se hubiere tratado de eludir».

    El Gobierno y el Rey han actuado en FRAUDE DE LEY.

    SI HUBIERA JUSTICIA EN ESPAÑA pasarían dos cosas:
    – El gobierno y los diputados desleales que han actuado de forma manifiestamente contraria a la Constitución y a la Ley serían detenidos, porque TODOS, -ciudadanos y poderes públicos-, estamos sujetos a la Constitución y a las leyes, ellos también (artículo. 9, 1 CE)
    – el Rey sería inhabilitado por incumplir sus funciones constitucionales .

    Como España NO ES un Estado de Derecho, no pasará nada, del mismo modo que Griñán no entra en prisión a pesar de existir sentencia firme, o Urdangarin no cumplió pena en una cárcel como todo hijo de vecino, sino en plan marqués en una cárcel de mujeres, con toda clase de privilegios.

    Luego dentro de 70 años que no hablen de «la legalidad republicana», del orden legítimamente constituido, que esto de legítimo no tiene nada, esto ha sido un acto de pura corrupción para comprar 7 votos para mantenerse en el sillón a cambio de la demolición de España y de la injusticia de borrar los delitos de una gentuza que encima se ponen chulos e insisten en volverlos a perpetrar, y el Rey ha blanqueado todo esto con su rúbrica, situándose él mismo como cómplice de todos estos desafueros, al margen de la Constitución, de la legalidad y de la Nación Española cuando su actuación debería haber sido ejemplar.

    El primer error y la primera dejación de funciones, dar lugar a que el Gobierno realizará toda esta farsa cuando su obligación era haberla impedido y abortado desde el minuto 1. Hizo todo lo contrario, propuso a Sánchez como candidato a la Presidencia del Gobierno, cuando no podía proponerlo porque en ese momento no acreditaba ningún apoyo, ni siquiera el de Podemos o el de Sumar
    Toda la actuación del Rey ha ido en la linea de perder su neutralidad y favorecer al PSOE a sabiendas de lo que iba a hacer el PSOE.
    Los militares de Vox que están justificando la actuación del Rey están demostrando por qué no tuvieron escrúpulos de servir en el circulo de íntimos de Zapatero , porque su formación como militares no de la NATO ni de las Brigadas Internacionales, ni del Batallón Pasionaria, sino como militares de España, es nula.

    Si hubiera actuado el Rey correctamente no se habría dado lugar a llegar a dónde hemos llegado.
    De «preparo», nada; es un inútil y un inepto para España, y tiene suerte de que en España no existan unas Cortes verdaderas que posiblemente lo inhabilitarian para ser Rey porque ni cumple con la CE ni está al servicio de la Nación Española, como garantía de su unidad, integridad territorial y Ordenamiento Constitucional, sino que está para hacer el canelo por ahí, y para hacerle el juego a intereses espurios, como la ambición de Sánchez o recibir a Zelensky contribuyendo a dar un paso más hacia la guerra cuando un verdadero Rey al servicio de su pueblo no contribuye a meter a su pueblo en una guerra que va a llenar de luto a las familias españolas, nada menos que con Rusia. Y este es otro error de los militares que blanquean la actuación del Rey, que lo ultimo es convertir a nuestra propia gente den carne de cañón para satisfacer las ansias de guerra y de codicia se americanos e ingleses

  4. El secreto del rey https://www.piomoa.es/?p=21593
    El rey sabe que la amnistía no es amnistía, porque los “amnistiados” han proclamado su intención de repetir el golpe en cuanto puedan. Sabe, que, aun si no fuera así, es una medida anticonstitucional ya en un plano golpista. Sabe que el propósito de los “amnistiados” es destruir la unidad nacional de España. Sabe que coinciden con el Doctor Saunas, convertido en golpista principal, en considerar a España, no como una nación sino como un amasijo de “naciones” con derecho a disgregarla. ¿Por qué, entonces, ha firmado un ataque tan frontal, tan golpista, a España y a la propia Constitución, dejando a España sin ley? ¿Ha claudicado o ha colaborado?
    El secreto de su decisión creo que es doble. La Constitución, hecha con algunas trampas y por políticos de poco fuste, es ambigua: afirma la unidad nacional y al mismo tiempo la socava hablando de “nacionalidades”, sin derecho explícito de autodeterminación, pero con derecho a ampliar indefinidamente sus competencias a costa de la unidad. Esta ambigüedad ha llevado a un sinfín de vulneraciones de la ley, hasta llegar a la situación presente, que no es de vulneración sino de simple y llano golpismo. La Constitución permite defender la unidad nacional y socavarla hasta el golpe de estado como ocurre actualmente. Llegado un momento, es necesario elegir, y el rey parece haber elegido contra la unidad nacional, base a su vez de la Constitución y de la democracia.
    Esto ha sido posible porque desde la crisis moral del 98, el problema mayor de fondo de España, junto con el de la evolución totalitaria, ha sido el mencionado: ¿es España una nación o un estado impuesto sobre varias naciones que tendrían derecho –casi obligación, dada la constante denigración de la historia de España– a separarse? Obsérvese que la tendencia a la disgregación ha ido aliada a la totalitaria, representada sobre todo por el PSOE ya desde 1918. Este doble problema es la raíz y la explicación de la guerra civil, y hoy reaparece con fuerza amenazante.
    ¿Qué concepción de España tiene el rey? Si observamos atentamente sus declaraciones, vemos en ellas cierta tendencia a concebir España como plurinacional, algo parecido al Imperio austrohúngaro. Está además fuertemente influido por una formación anglosajona y demasiado íntimamente unido a la monarquía inglesa (la de Gibraltar, no se olvide). Historiadores y políticos ingleses han querido presentar a España como un conjunto deshilvanado y sin verdadera unidad (ver mi “Galería de charlatanes”, con Raymond Carr y otros). Los actos de Felipe VI hacen sospechar que su firma de una seudoamnistía golpista no es una anécdota, sino que incide en un problema fundamental que obliga a tomar postura. Y ya la ha tomado. A menos que rectifique de algún modo.

    1. El Rey se ha deslegitimado así mismo, otra cosa es que como los que están en el poder son una banda y son los beneficiarios de esa deslegitimación, de momento no tenga consecuencias. De momento. Pero el Rey se ha puesto en posición de que le pase lo que le pasó a su bisabuelo Alfonso XIII, al que las Cortes Republicanas hicieron una declaración de traición para sí y sus descendientes ; el preparo, no sabe dónde se ha metido él solito, pero tal como van las cosas , ya se enterará porque sus aliados políticos derrocaron a Alfonso XIII y lo van a derrocar a él cuando les convenga a ellos, los maestros de la manipulación, con todas las televisiones a su favor para tele dirigir a las masas.
      A ver cuántos entonces defienden al Rey que se quedará solo como se quedó Alfonso XIII

  5. Por expreso deseo de S.M. Juan Carlos I, el «Rey Constitucional» ha pasado a ser un elemento ornamental.
    Y es sabido que los adornos pronto pasan de moda.
    Cuando esto sucede terminan en almoneda o en el desván de la historia.
    Aunque acabo de decirlo en otro comentario, el cáncer del 78 tiene su origen en el perjurio original.
    Lo que está sucediendo no son más que las lógicas consecuencias de la metástasis.
    Desde el punto de vista material se precisa cirugía. Desde el moral bautismo.
    Y ambas cosas de manera urgente. Antes de que se nos muera España

  6. La Constitución Española es un papel mojado cuya utilidad desde el primer instante fue servir los intereses de los EE.UU. mientras no os déis cuenta de esto, no sirve de nada escribir sobre si la C78 se ha vulnerado o NO.
    Es una cuestión de principio, si os apoyais en un “Papel Impuesto” a través de una estafa electoral y pervertida por unos falsos reyes siempre al servicio de unos intereses contrarios a España.
    La vía «legal» y las elucubraciones siguientes sobre esta estafa monumental de la C78 es una vía perdida de antemano.
    Todos los intervinientes en esta C78 fueron perjuros y, sobre todo presumieron de «juristas» cuando eran en temas constitucionales unos perfectos ignorantes solo hay que ver su curriculum, ninguno era experto en nada. La C78 se la trajeron “empaquetada” los americanos para que esos farsantes, “padres de la patria” se limitaran a copiarla…
    Y en otro trabajo de Bernal Díaz del Castillo, HOY, en este el EED escribe sobre la anulación de la presentación de un libro fundamental sobre «1898» de José Mª Manrique y Enrique Rovira que, ya en ese lejano 1898 se manifestaban con claridad absoluta las intenciones perversas de los EE. UU de destruir a España y, que, se repite y manifiesta con la C78, obra de los EE. UU. mientras no se acepte el odio que esa miserable nación masónica tiene a España, NO se debe escribir nada, es o perder el tiempo o demostrar vuestra ingenuidad.
    Todo lo que escribís debe de ser sobre lo anterior: los EE. UU. desde hace dos siglos, desde su Independencia de 1786 se han regido por sus intereses y su odio contra nosotros.
    La C78 es la confirmación de ese tremendo odio y es, o son las Autonomías la vía para la destruccion de nuestra Patria.
    Hay varios trabajos sobre esa intervención de EE. UU., y, de su “enviado especial” el general Vernon Walters, el tutor americano de la C78 y de la Transición… poniendo, por ejemplo, cinco de los mejores agentes de la CIA… para proteger a Felipe Gonzalez de los malos de la extrema derecha… despertad que la C78 es la mayor estafa del mundo…
    Y en los papeles desclasificados por dichos EE. UU. aparecen el pacto con el emérito J.C. y su compra para postrarse permanentemente a los EE.UU.
    Falsos reyes, falsa Constitución, perjuros, que si firma o no, de verdad, que NO es Trascendente porque eso ya se esperaba… y si nuestros «amigos americanos» hubieran pretendido mantener a España unida y sin desmembrarla lo habrían hecho.
    Y recordad como para esos miserables, la facilidad para quitar de en medio a los que se oponen a sus designios… yendo un poco lejos… a Carrero Blanco…. o ya lo habéis olvidado.
    El que sobrevive es porque lo han comprado… a los «buenos», los suicidan, los eutanasian, los accidentan o los liquidan… a elegir el verbo oportuno.
    Centraros en la salvación de la Patria que es lo Importante… agua pasada o mejor escrito la basura pasada, no mueven molinos… sobre todo si solo sirven para constatar los errores o mejor las miserias de los que han gobernado, PP y PSOE y sus cómplices de todas siglas desde 1978 y, también dejad de creer y elucubrar sobre los resultados electorales y las encuestas… todo un gigantesco fraude y tomadura de pelo… que si el PSOE saca equis millones de votos… ni nos importa porque van a seguir falseando TODAS las elecciones y los subsiguientes resultados.
    Que si Alvise, que si VOX … todos, absolutamente todos, unos falsos, corruptos y vendidos… poneros a trabajar alrededor de Bendala Ayuso que, es de fiar.

  7. La patata caliente, presente y futura; la marabunta de patatas calientes en espera… pasa de una mano a otra, y nadie se la queda… hasta que la cosa( perniciosa )queda en el olvido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad