El rey legítimo

En todos mis comentarios y todos mis trabajos publicados unos pocos en este digno medio el EED y en otros muchos, acabo firmando, SIEMPRE como: I. Caballero, DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO.

Intriga a los lectores la parte de mi Ideario, REY LEGITIMO, me lo piden muchas veces y abusando de la paciencia del Sr; Bendala, editor del EED y de los otros lectores que conocen la respuesta, tengo una, «prefabricada», muy larga y con un ejemplo concreto referente a las «Casas reales» actuales europeas, es lo siguiente:

Sin soberanía seguiremos dependiendo de las ordenes o instrucciones que nos den la OTAN, la UE y los Estados Unidos, lacayos de los Illuminatis.

La Monarquía.

Por lo que se refiere a la monarquía y cuando escribo «REY LEGITIMO», mi voluntad es recuperar la auténtica Monarquía Tradicional y Católica fundada por los Reyes Católicos y continuada por todos los Austrias.

Por desgracia los borbones cambiaron ese sentido, primero hacia una monarquía a la “francesa“ absolutista y a partir de principios del siglo XIX con su adscripción al “liberalismo”, otro invento de la masonería.

Y pactaron con los masones el seguir en el trono. Sólo se “rompió” esa fidelidad a los principios de “libertad, igualdad y fraternidad” de la Revolución Francesa, en el momento en que Alfonso XIII en 1919 consagró a España al Sagrado Corazón de Jesús… firmó su sentencia y, la presión que le “metieron” consiguió echarlo en 1931.

Sus descendientes, como sus primos ingleses los mal llamados “Windsor”, pactaron con la masonería Illuminati su vuelta al trono.

Y como los Illuminatis no tienen prisa, consiguieron la vuelta de J. Carlos con la colaboración de Franco o voluntaria o forzada –cualquier alternativa es posible, aunque mi modesta opinión es que fue voluntaria– y su matrimonio con otra Illuminati, Sofia de Grecia, es muy posible que también fuera convenido o forzado dado el carácter de ambos. Los Illuminatis pasan olímpicamente de sus “esposas” puesto que son un “arreglo”…

Y HOY, para aclararle mi sentido de la “monarquía legitima” y por desgracia –o suerte– TODOS y TODAS las “casas reales” o reyes o reinas o príncipes o princesas son ILLUMINATIS, le repito, TODOS sin excepción alguna. Y siento escribirlo, porque, incluso alguno –o muchos– de mis correligionarios carlistas y de buena fe han depositado y depositan su confianza en príncipes que NO son lo que dicen que SON… se puede decir o escribir más claro,

Y suelo mencionar un “affaire” belga que conozco muy bien, el “Affaire Dutroux” un “expediente” terrorífico, espeluznante, que refleja la realidad terrible de estas “casas reales” europeas de HOY, si sigue leyendo se va a convencer que ni nadie ni ninguno de esos “royals” merece NADA.

El caso Dutroux, tiene dos caras, una amable, como siempre la versión “oficial” y otra la “verdadera” que permanece oculta y que cuando alguien la desvela aunque sea en parte, corre el riesgo de un “suicidio”…

El “tema” da para dos o tres o cuatro libros, pero solo –porque creo que es necesario– voy a desvelar un trocito muy pequeño.

Del “caso real” escribo que el rey Balduino –casado con la española Fabiola de Aragón– ambos según la versión oficial muy, muy católicos, pertenecían, Balduino SEGURO, a los Illuminatis (es posible que Fabiola, no lo fuera, pero es imposible que NO conociera la homosexualidad y pedofilia de su marido…).

NO es fácil para este servidor contar que un rey considerado como ejemplo y que, cuando tuvo que firmar el decreto de aprobación del aborto en Bélgica, se quitó de en medio… Se interpretó como fantástico que NO lo firmara, pero las leyes y constitucionales belgas dan como ÚNICA prerrogativa al rey de firmar o NO firmar las leyes. Podía, perfectamente NO haber firmado dicho decreto y el aborto habría quedado bloqueado…

Eso es otro tema… el “personaje” Dutroux proporcionaba chicas menores –muy “menores”– a una red de satanistas y pedófilos de los que formaban parte, el propio rey Balduino, el ex primer ministro Van den Boynants –demócrata y muy cristiano-, miembros de la familia Solvay, Davignon y un sinfín de políticos y hombres de negocios belgas y holandeses.

Lo grave es que la familia real HOLANDESA y su guardia real… participaban en las fiestas pedófilas, satánicas y de sacrificio de chicos… Fíjese, que escribo CHICOS –en masculino– porque la “versión oficial” sólo menciona CHICAS para alejar el carácter pedófilo y homosexual…

Los chicos y alguna chica secuestradas por Dutroux eran seleccionadas por los “celebrantes” y los o las que NO eran elegidos, Dutroux los suicidaba…

Y los llevaban al famoso “Château des Amerois” en las Ardenas belgas, una extensa propiedad de los Solvay donde celebraban los rituales de violación, tortura y al final asesinato del chico seleccionado. Los satanistas bebían su sangre después de degollarlo…

Previamente realizaban una cacería de chicos mientras que la guardia real holandesa vigilaba el entorno y los límites de la propiedad para ahuyentar a los intrusos y que nadie escapara. Estas desgracias y horrible relato, NO HA TERMINADO y sigue HOY… Desconozco, porque va mi vida en ello, donde se celebra. También escribo que alguno de los “celebrantes” sigue HOY en el poder. El caso Dutroux se ha cobrado, en esta tierra de buenas cervezas, la cabeza de honestos policías, suicidados…

Así es de grave el tema

MORALEJA.

Si ha entendido la pertenencia de TODAS las casas reales a los masones Illuminatis y la perversidad de estos “monarcas”, me imagino que, por desgracia, MI MONARQUIA, NO puede ser NUNCA de un borbón, ni nadie de la casa de Orange de los que los carlistas hemos disfrutado de uno, el llamado Carlos Hugo, casado con la princesa Irene una notoria Illuminati… TODOS sus descendientes tienen la doble condición de borbones y oranges de manera que NUNCA ni NINGUNO de ellos puede ser mi rey;

Mi Monarquía HOY es una utopía que si algún día se concreta en algo tangible sólo puede ser debido a la intervención divina, el Reino de Cristo. DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

No le he aclarado quién es el “Rey Ilegitimo”, pero es evidente la deducción, estimado Anónimo.


18 respuestas a «El rey legítimo»

  1. Tenga cuidado I.Caballero, pues los masones (se hagan llamar como les de la gana…, para enrredar), son muy vengativos (como sus amos, lo sepan o no), y disponen de todos los medios, como nadie imagina.
    Su denuncia le honra, siempre empiezan por los más débiles e indefensos, y detrás, el resto.

    1. Le agradezco, querido amigo Jesús, su recomendación.
      Ni soy el más débil ni el más indefenso y le puedo contar – aunque ahora, NO procede – en mi vida por esos «mundos de Dios», la gran cantidad de veces que me he enfrentado a la muerte… en países y lugares peligrosos y desde siempre me defiendo muy, pero que muy bien.
      Es muy posible, también que contra varios sicarios pudiera tener dificultades, pero, NO temo a la muerte y el que venga siempre tendrá una sorpresa.
      Le agradezco su atención.
      Por eso cuando suelo escribir que, si Dios me da vida, estaré como mis abuelos y tíos abuelos en la Plaza del Castillo de Pamplona cuando el Requeté se vuelva a Sublevar.
      Y lo escribo porque estaré.
      Saludos a todos
      DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  2. Sr. Caballero, permítame felicitarle, por tan excelente y detallada exposición. Gracias por difundir conocimiento histórico de calidad. Permítame añadir la siguiente notación: «…España estuviera gobernada, como lo estuvo en tiempos de Carlos III, por ministros masones, que iban a deshacer nuestra obra misionera» [MAEZTU (de), Ramiro, «Defensa de la Hispanidad», E. ALMUZARA, S.L., 2017 (pág. 99)]

  3. APUNTES RELACIONADOS:
    Bibliografía recomendada:
    CACHO, Lydia, «Los demonios del edén. El poder que protege a la pornografía infantil», Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U., Barcelona (julio 2023)
    Película documental basada en hechos reales: «Los demonios del edén:
    https://m.youtube.com/watch?v=joCernyQ5FY
    Película basada en sucesos reales: «Sound of Freedom», director: Alejandro Monteverde; USA, 2023; trailer en español: https://m.youtube.com/watch?v=fuV8n8HrgMI

  4. Un ligero toque de humor en agradecimiento a los amables comentaristas:
    Dialogo entre Nixon y Kissinger
    Un americano se va a la Luna…
    ¿De turista?
    No, en una aeronave…
    Pero, si no se puede…
    Pues mentiremos, como siempre
    Por qué ahora iba a ser diferente
    ¿Por qué vamos a mentir?
    Para demostrar que Estados Unidos posee la mejor tecnología
    Nos vamos presidente, a la Luna…
    ¿Tenemos astronautas?
    ¿Para qué?
    No hacen falta
    Pero, ¿qué hace falta?
    Un estudio de cine y un cineasta…
    ¿Y cuanto nos va a costar?
    Nada
    ¿Como es eso?
    Cuando termine el rodaje lo suicidamos
    Sí que es barato y fácil
    ¿Y el sicario?
    También se suicidará
    Y las balas, ¿quién las pagará?
    La Merkel que tiene pasta y es gilipollas
    Totalmente de acuerdo, ya tenemos un americano en la Luna
    ¿Quién va a diseñar el viaje? I. Caballero que para algo es Ingeniero Aeroespacial
    A este no lo podemos suicidar
    Quién sabe…
    Desde nuestra Independencia, los mayores secretos los guardan los suicidados

    Nota del traductor: Estos americanos lo hacen todo a lo grande
    Nosotros con un par de cascos y unos trajes de motorista, España ya puede mandar a alguien a la Luna
    Y si se lo proponemos a Pedro Sánchez, mañana hay un español recogiendo piedras
    Decidido sí que es decidido, el tío
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
    El lector comprende que la «Merkel» NO «actuaba» en esa fecha…. pero como masonaza, le tengo ganas.

  5. Respecto a la película que menciona «Anónimo», Sound of Freedom» que ha puesto el enlace del «tráiler», tengo que verla ENTERA y se puede encontrar Ya en varias plataformas.
    UN muy buen conocedor del «tema» de la pedofilia, del tráfico de niños, la CALIFICA como una película que NO señala a nadie, una denuncia de unos hechos, pero de los culpables, NADA.
    Si esa película señalara y molestara a los verdaderos criminales, NUNCA, con el control que tienen los “estudios y productores de Hollywood, jamás se habría visionado y todo el equipo de la película, “suicidado”. Esta gente NO consiente NADA.
    Os quiero recordar y, además, pido vuestras oraciones por una heroína de ese «tema» terrible, asesinada vilmente por la masonería de Hollywood y sus sicarios que cuando iba a visionarse una película VERDADERA sobre el «tema», creo que el 17 de septiembre de 2021, pocos días antes fue «suicidada» de la manera más terrible, tomando el control de su coche y evitando que lo parara, después de incendiarlo y todavía viva, ANNE HECHE fue encerrada en un furgón y llevada a un hospital donde terminaron con su vida…
    De la película de Anne Heche, nada más se supo. Directo y productor y otros actores, comprendieron el mensaje… criminal.
    Pido vuestras oraciones para Anne y que esa película hecha con su sangre de mártir, aparezca algún día.
    HONOR y, repito ORACIONES para Anne Heche en nombre de todos los niños secuestrados en el mundo

  6. La sangre de los héroes está más cerca de Dios que la tinta de los filósofos y las plegarias de los fieles.
    Julius Évola

    Saludos I. Caballero, es un HONOR leerle.

    1. De verdad, Johnny que es pero que muy bueno tu video.
      Lo recomiendo a todos porque ese es el sentido de nuestra «verdad» y nuestra «libertad»…. solo MENTIRAS.
      Poco a pooco y con las ideas, la voluntad y el esfuerzo de todos, vamos construyendo la VERDAD… y si, podemos divertirnos, pues mejor que mejor.
      Gracias a todos
      I.C.

  7. Bueno, bueno, cuánto hablamos y decimos… Pero toda la vedad en torno a la monarquía verdadera se dice en dos palabras: CRISTO REY. No nos queda otro ni falta que hace.

  8. Hace usted una serie de afirmaciones GRATUITAS que son, como mínimo, constitutivas de delitos de injurias graves y con publicidad, y de calumnias…
    ¿Qué pruebas tiene de todo lo que dice o EXCRETA?

    1. NO EXCRETO NADA y hay varias plataformas abiertas a TODO el mundo donde lo que escribo se ratifica con los testimonios de los POLICIAS INVESTIGADORES del caso «Dutroux».
      Todos los implicados se encuentran disfrutando de Lucifer, bien muertos excepto uno, que, precisamente NO nombro.
      Luego NO hay ningún delito de injurias graves y ninguna calumnia.
      Los videos grabados en presencia de los abogados de las victimas sobrevivientes se encuentran también disponibles. Los interrogatorios llevados a cabo por policías honestos se encuentran documentados y grabados, de manera que los testimonios son AUTENTICOS.
      Lo recogido en esos videos relatado por las victimas en los que describen lo padecido y sufrido, es espeluznante.
      Las grabaciones de las chicas violadas y torturadas que, a día de hoy, siguen vivas y protegidas, señalan a los difuntos que indico en el comentario, sin lugar a dudas y en los interrogatorios de los policías, estos repiten varias veces los nombres de los culpables. NO cabe la menor duda.

      Y, Dutroux, el violador y asesino, en estos momentos, se encuentra en una prisión y QUIERE DECLARAR…. y contar la verdad porque está arrepentido.
      Se encuentra protegido HOY, lo que NO quiere decir que NO lo suiciden, hecho probable para callar su boca.
      Antes de acusarme de «delitos de injurias graves» piénsese
      lo varias veces, porque las «pruebas», gracias a Dios, las tiene mucha, mucha gente y entre ellos uno de los policías que interrogó a las víctimas y que, también sigue vivo y protegido por sus propios compañeros.
      Pida perdón, Ramon
      DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

    2. Usted, Ramon, que se oculta bajo un seudónimo deberia tener la gallardía de escribir su nombre y apellido como lo hago yo.
      Parece que, me tiene usted un excepcional cariño, ya que sistemáticamente me acusa de hechos falsos y además, con descalificaciones.

      Le copio el comentario que me puso el 20 de junio pasado:

      Ramón dice:
      20 de junio de 2023 a las 5:06 pm
      Pues si usted sabe tanto de Derecho, y de «informática forense», no sé porqué no nos ilustra con sus grandes conocimientos al respecto.
      Estoy seguro de que EL ESPAÑOL DIGITAL le daría acogida en estas páginas.
      Y ratifico mi opinión sobre los catalanes: son muy «agarrados», tan agarrados que tienen que estar una hora en un bar a ver quién paga los cafés.
      O se pagan sólo lo suyo, y a tí, que te arreen.
      Por no hablar de la frase que decían en mi pueblo, de joven: «el catalán, de la piedra saca pan».
      Al fin y al cabo, son primos hermanos de los judíos, y la «riqueza» de Cataluña siempre se ha montado sobre privilegios fiscales y económicos, monopolios y ayudas dadas por los sucesivos gobiernos, etc.
      Yo, por si acaso, nunca compro productos catalanes, y procuro no viajar allí (tampoco al País Vasco).
      Como siempre digo a mis amistades: «No me gusta salir al extranjero».
      Lo anterior escrito por usted.

      Lo anterior lo escribe usted el 20 de junio de 2023 en el enlace:
      https://www.xn--elespaoldigital-3qb.com/el-expediente-royuela-de-kepa-tamames-por-fin-un-libro-tan-merecido/
      Todo el mundo puede leer y juzgar sus insultos y descalificaciones IMPROCEDENTES hacia catalanes y vascos, indignos de cualquier persona que se precie.
      Al parecer presume de «patriota» pero vierte toda su bilis y odio hacia compatriotas nuestros.
      En su momento le pedí que pidiera disculpas, pero parece que NO figuran en su vocabulario.
      Y en sus comentarios, que he leído se demuestra su excelente educación.
      Me gustaría que me indicara en qué colegio y universidad ha cursado sus estudios para poder asistir o mis hijos y cuando tenga nietos para que puedan disfrutar de esa excelencia.
      Gracias por indicármelo, Ramon.
      Saludos
      DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad