El Rey ni reina ni gobierna

El reciente episodio el que el Rey no ha podido asistir a la entrega de sus despachos a los nuevos jueces, por habérselo prohibido el gobierno social comunista de España, nos demuestra claramente en manos de quiénes estamos…

¿Está el Rey en situación de prisión provisional domiciliaria, y no puede ni salir de su casa, sin permiso de los comunistas…?

Esa es la impresión que produce esta situación, y más cuando “La Justicia emana del pueblo, y se administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del poder judicial, independientes, inamovibles, responsables y sometidos únicamente al imperio de la ley” (art. 117, 1, de la Constitución vigente, de 1978).

Asimismo la Constitución española dice en su art. 56 que: “El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce la funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes”.

El núm. 3 del citado artículo indica que “La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad…”.

El art.62, establece que “Corresponde al Rey:

g). Ser informado de los asuntos de Estado…

h). El mando supremo de las Fuerzas Armadas”.

¿Los españoles estamos dispuestos a permitir que nuestro Jefe del Estado no pueda desplazarse libremente por el territorio nacional, a dónde le plazca, o considere conveniente y necesario, y deba permanecer recluido en esa prisión de lujo en que se ha convertido el Palacio de la Zarzuela…?

www.graueditores.com


2 respuestas a «El Rey ni reina ni gobierna»

    1. Puede ser por varios motivos:
      * Falta de carácter. Es una persona criada por su madre, entre algodones, rodeado de hermanas, etc. Y, como decía mi madre, que en el Cielo esté: «Una persona sin carácter no vale nada».
      * Acojono, miedo temor a enfrentarse al desgobierno actual, sensación de fracaso, de encontrarse solo, malos consejos de su todavía esposa, a la que muchos llamen EL CABALLO DE TROYA DE LA MONARQUÍA, etc.
      * Que el cogiberno le tenga cogido por salva sea la parte, y tenga que ceder y ceder, para EVITAR QUE LA OFENSIVA JUDICIAL CONTRA SU PADRE VAYA A MÁS.
      (Pero los hijos no heredan los pecados, los posibles delitos o las equivocaciones de los padres…)
      * Ustedes, ¿qué piensan?

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad