4 respuestas a «El robo de las Malvinas por Inglaterra: uno más de una nación de ladrones»

  1. Para tapar todos estos datos de la Historia, es por los que los mismos que robaron las Malvinas o robaron (previo asesinar al Presidente del Gobierno español Antonio Canovas de Castillo en agosto de 1897 y asegurarse que Gobernará el izquierdista y masón de Sagasta, que era el Zapatero y el Pedro Sánchez de la época) en 1898 Cuba, Puerto Rico y las Filipinas, son los que se hacen los «buenos» en la Segunda Guerra Mundial y toda la gente en lugar de co o er estos datos históricos de las Malvinas etc. Todo esto queda silenciado y tapado para imponer en régimen de monopolio como plato único, toda la propaganda anglo americana contra Alemania.
    Mientras se le lavael cerebro a la oo lacio con el monotema, se tapa toda la verdadera Historia de quienes son realmente estos piratas.

  2. «Coñozco» eso de «mal de muchos, consuelo de tontos», pero no jodáis que no tiene gracia que a los hijos de la gran Bretaña les hayan ROBADO sus putas islas -las británicas, por «supu»- SIN haber pegado un puto tiro.

    ¡Por CIENTOS de MILES! se cuentan los LONDINENSES que han ABANDONADO ya Londres a causa de la INVASIÓN MORA que dicha ciudad -CAPITAL del jodido Reino HUNDIDO; que no se nos olvide- lleva sufriendo desde hace un montón de años.

    Coño, pero si hasta su puñetero alcalde actual es MORO. ¡¿Se puede caer más bajo…?!.

    Si Ricardo Corazón de León (Ricardo I de Inglaterra) levantase la cabeza, volvía a estirar la pata ipso puto facto del SUSTO.

    A los argentinos, les robaron las Malvinas los británicos, sí… Y a éstos últimos, les han ROBADO sus islas los jodidos SARRACENOS. ¡Y por la cara!. SIN luchar.

    «Karma», llamarían a eso los PAGANOS… y los GILIPOLLAS de los PROGRES.

  3. El problema no es ya las Malvinas o Cuba, el problema es que nos quitaron más recientemente el Sahara, y ahora están moviendo los hilos para preparar el terreno de robarnos las canarias, Ceuta y Melilla y al Rey de España lo único que se le ocurre es bajarse los pantalones con Marruecos en la recepción al Cuerpo diplomático, que el Embajador de Marruecos en plan chulo ni ha asistido, y en la Feria del Turismo Fitur, en el stand de Marruecos. Esta debilidad le dará nuevas alas a Marruecos. Bajada de pantalones en lugar de levantar la suspensión del servicio militar obligatorio, y empezar a tomar decisiones tendentes a subsanar la situación de debilidad de España en caso de guerra convencional.
    Estamos dando los mismo pasos que en el desastre de Annual. A tontos no nos ganan ni los alemanes, que ya es decir.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad