El sátrapa español rinde pleitesía al sátrapa marroquí, mientras el Rey y Jefe del Estado sigue desaparecido

Hoy, al echarme la preceptiva siesta (una gran aportación de España a la cultura occidental), y mi esposa ve el NO-DO sanchista, convencida de que todo lo que dice es verdad –que ingenuas son las mujeres, y muchos hombres-, oigo con estupor que el sátrapa Pedro Sánchez se va a entrevistar, de igual a igual, supongo, con el sátrapa marroquí, y digo sátrapa por no decir dictador, pues lo es, al  igual que el nuestro.

La primera pregunta que me ha venido a la cabeza es: ¿Y el Rey…?

¿Ha huido, como su bisabuelo, Alfonso XIII, o más recientemente su padre, llamado también “El Demérito”?

El Rey es el Jefe del Estado, lo quieran o no los “socialistos” y sus aliados de Hundidas Podemos, y algo tendrá que decir, vamos, digo yo.

Estamos hablando de un asunto de Estado, en el que además nuestra Patria lleva medio siglo diciendo lo mismo, alineándose con la postura de la ONU, como no podía ser de otra manera.

¿Y dónde está Felipe VI…?

¿Le han secuestrado, y no nos dicen nada, o peor aún, el desgobierno actual le tiene recluido en La Zarzuela, prácticamente en situación de prisión domiciliaria?

O, simplemente, ¡pasa de todo, con el argumento de “dame pan, y dime tonto”!

Pero claro, ¿para qué queremos un rey así que no pinta nada, y es un jarrón de porcelana chica, similar a los ex presidentes del gobierno, en acertada expresión de Felipe González?

Lo cierto es que el sátrapa hace lo que le da la gana, pasando de la ONU, de la política exterior del Reino de España, política de estado, y va a rendir pleitesía al reyezuelo marroquí,  que estará encantado, viendo cómo se humilla España ante él.

Pero no se equivoque, quien va a besarle el culo y arrastrarse ante él es Pedro Sánchez y su gobierno socialcomunista, no España, que habrá perdido todo, menos el honor y la dignidad o, al menos, eso creo.

Casualmente, acabo de recibir publicidad del libro “Una mirada al Sáhara Occidental”, que acaba de publicarse, y transcribo –queda mejor que decir copio- algunos datos incuestionables e irrefutables, y juzguen ustedes mismos:

  • El Sáhara Occidental fue la provincia nº. 53 de España, hasta su abandono en 1976.
  • España sigue siendo la potencia administradora del Sáhara Occidental.
  • La República Árabe Saharaui Democrática, RASD, forma parte de la Unión Africana.
  • El Frente Polisario es el único representante del Sáhara Occidental.
  • Marruecos es la potencia ocupante del Sáhara Occidental.
  • Los muros que dividen el Sáhara Occidental miden más de 2.700 Kms.
  • La Justicia española ha juzgado al Reino de Marruecos por genocidio en el Sáhara Occidental.

Y, por último, ¿es verdad que el PSOE está cogido por salva sea la parte, pues Marruecos les ha amenazado con desvelar datos comprometidos sobre los atentados del 11 de marzo de 2004, que propiciaron la llegara al poder de esa troupe…?

Quien quiera entender, que entienda.

Y si alguien sabe algo del Jefe del Estado, Felipe VI, ruego nos informe, pues ya empezamos a estar preocupados…

https://www.graueditores.com


9 respuestas a «El sátrapa español rinde pleitesía al sátrapa marroquí, mientras el Rey y Jefe del Estado sigue desaparecido»

  1. Magnífico artículo en la que su autor, Ramiro Grau Morancho, hace sustanciales aportaciones a la semántica (Rey Demérito, Hundidas Podemos) con las que modestamente quiero colaborar.
    Pedro Sánchez ha llegado a creerse presidente de la REME (República Monárquica Española) y desde luego, si no despierta de su eterna siesta el Jefe del Estado, lo que ya es realidad de “facto” pasará a serlo también de “iure”.
    En esta nueva visita “a calzón bajado” del presidente de la REME al Sultán ¿figurará en el protocolo del vasallaje la visita al mausoleo de Hasán II?
    Tendría bemoles que se aviniera a tal cosa un individuo que ha profanado el sepulcro del Caudillo.
    ¿Le acompañará en tamaña humillación -comparable solo con el tributo de las cien doncellas- Begoña, la “mujera” del presidente de la REME?
    ¿Será capaz la primera dama de la REME de hacer un “feme” ante el sepulcro de Hasán II?
    ¿O la abyecta profanación sólo son capaces de realizarla con la sepultura de Franco?
    Quiero creer, como dice el autor del artículo, que esta nueva bajada de pantalones y “gayumbos” ante el sátrapa marroquí, es responsabilidad única de un Gobierno ilota del sultanato.
    Pero no de un pueblo español que espera impaciente la llegada de un nuevo Cid Campeador…. y ganar de nuevo la batalla de Clavijo al grito de ¡¡¡Santiago y cierra España!!!

  2. Un día vergonzoso para España.
    ¡Menos mal que las personas honradas, patriotas, no nos sentimos representados por este mierda!
    Y respecto a EL PREPARADO, pues que quieren que les diga… Este pcado POR OMISIÓN, y tan pecado es la omisión como la acción.
    EL DEMÉRITO engaño a los saharauis, pues les dijo que no les iba a dejar solos, y encima vestido de Capitán General, comprometiendo así el Honor y la Dignidad de nuestras Fuerzas Armadas!
    La única duda que tengo es la siguiente:
    ¿Va en la sangre, y es herencia genética de los Borbones TRAICIONAR AL PUEBLO SAHARAUI…?

  3. BORBONES MASONES, autor Mauricio Carlavilla, publicado hacia 1970 por este policía franquista experto en la Masonería que no deja dudas: todos los Borbones de la dinastía ILEGÏTIMA han sido y son MASONES, incluidos el corrupto y tonto de baba de Juan Carlos y su hijo el falsario, corrupto y usurpador de un trono de ESPAÑA, el mal llamado Felipe.
    El que espere algo de esta gentuza, ignorante, incompetente y corrupta anda muy, muy despistado.
    Íñigo Caballero es
    Donostiarra, carlista desde que nací e
    Ingeniero Industrial Superior, Matemático, Master en Prevención de Riesgos y ex-profesor titular de Proyectos Industriales

    1. Pienso lo mismo que usted.
      Hace años, en el catálogo de la LIBRERÍA EUROPA, en Barcelona, propieda de DON PEDRO VARELA, había anunciado un libro similar, o tal vez fuese el mismo.
      Intenté comprarlo, pero como estos «defensores de la libertad», la suya propia, y enemigos de los que pensamos distinto, han clausurado y precintado la librería, con lo cual su titular tiene que seguir pagando los alquileres, para evitar ser desahuciado, que es o que querrían, pero no puede acceder a los miles de libros allí depositados, venderlos, etc.
      ¡Y luego hablan de libertad de expresión, de opinión, de información, etc!
      Hipócritas y falsos, que son todos ellos unos hipócritas y comunistas disfrazados con piel de cordero, pero son lobos hambrientos de nuestras propiedades y bienes.
      Y no digo de nuestra sabiduría y conocimientos, pues nunca nos llegarán a la suela del betún.

      1. Gracias Carmen: Mauricio Carlavilla vivió sus últimos años en Barcelona y yo le conocí hacia 1970 cuando estudiaba el último año de Ingenieros Industriales. En las reuniones que celebraba en su casa de Barcelona presentó el libro «Borbones masones» que compré y luego lo perdí en alguna mudanza.
        Creo que el libro, super interesante, se puede comprar en librerías de «viejo» de Madrid y, también hace unos meses estaba en Amazon.
        Léelo porque es muy esclarecedor y, porque estando escrito antes de 1970, es profetizador.
        Tienes otro libro VITAL para los que pensamos como nosotros y es «Les pions sur l’echiquier» de William Guy CARR, comandante canadiense católico, también profético sobre la Masonería, escrito en 1959 y que avisa sobre el Nuevo Orden Mundial.
        Lo tienes gratis en Internet, clicando el título y el autor seguido de PDF y lo conseguirás gratis.
        También está escrito el original en inglés «Pawns in the game» por si lees mejor que en francés. SI tuviera tiempo lo traduciría porque el autor – extraordinaria persona – lo dejó libre de derechos de autor.

        1. Gracias, don Iñigo. Ahora mismo voy a localizarlo e imprimirlo, que a mí me gusta leer los libros en papel.
          Le reitero mi agradecimiento, y cordiales saludos.

  4. Un «rey», EL PREPARADO, que no sirve para nada, y que se ha casado -y lo que es peor, sigue con ella-, con una individua que ha hecho vida matrimomial con varios hombres, QUE ABORTO DOS VECES, según el libro de su primo, no desmentido por nadie, que yo sepa, que es republicana, como toda su familia, y de izquierdas, «progresista», etc., y lo que es peor, atea o agnóstica, pero que no tuvo empacho alguno en convertirse a la fe verdadera (debió de pensar que el Trono «justificaba» esa súbita conversión), en definitiva, con una persona que no manda ni en su casa, ¿que podemos esperar de él…?
    Pues absolutamente nada.
    Nada bueno, quiero decir.

  5. Art. 56 de la Constitución vígente (no sabemos por cuanto tiempo), del 78:
    «1. EL REY ES EL JEFE DEL ESTADO, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales…»
    Si no cumple con sus deberes, constitucionalmente establecidos, ¿para qué le queremos…?
    ¿De adorno, de jarrón chino, como los presidentes del gobierno, en acerta expresión de Felñipe González?
    Ruego mediten sobre ello.
    Gracias anticipadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad