El tontismo como forma de gobierno español
Acabo de leer que la Montero más joven (las dos son malas, y bastante analfabetas), dice que hace falta una nueva Constitución, feminista…
Estupefacto me he quedado, sobre todo de ver que la inútil ésta quiere ser el nuevo Sánchez Agesta del constitucionalismo español. (Obviamente, no tiene ni idea de quién era don Luis Sánchez Agesta, eximio catedrático e intelectual).
Pedro Sánchez, el doctor cum fraude en economía –por la Universidad Camilo José Cela, por cierto-, y que no deja de ser un bluf, como la mayoría de su gobierno, y todos los de Podemos, Sumar o Restar, se ha rodeado de un atajo de indigentes mentales, que espero sepan vestirse solos, y atarse los cordones de los zapatos… Y poco más.
Ha inaugurado así una nueva etapa de los gobiernos españoles, y ya llevamos cinco años soportándoles, que pudiéramos definir como el tontismo, como forma de gobierno.
Cuando el propio presidente del gobierno es un indigente intelectual, que suple con grandes dosis de maldad, la banda de ministros y altos cargos es, realmente, lamentable.
Con algunas excepciones, pero que son eso, excepciones, y no la regla general.
Entre ellos brilla con luz propia Irene Montero, un espécimen raro de encontrar, rarísimo, a Dios gracias, pero que cree ser el Oráculo de Delfos.
Es lo que pasa con las personas ignorantes, que creen saber de todo, y pontifican de cualquier asunto, pues siempre se ha dicho que la ignorancia es muy atrevida.
Y es verdad.
De cualquier forma, esta ex cajera de supermercado, no pasa de ser una simple anécdota, pues el culpable último de su nombramiento y permanencia en el gobierno, se llama Pedro Sánchez.
En fin, no voy a seguir, pues tengo ganas de vomitar.
https://www.ramirograumorancho.com

Así es Don Ramiro.
Permítame decir que una de las «patologías mentales» más abominables que puede padecer alguien y más aún un político ejerciendo cargo, es el llamado síndrome «Dunning-Krüeger,» o lo que también se conoce como el «síndrome del cuñado», es decir básicamente, que cuando el burro se cree listo. Por desgracia nuestro lamentable gobierno está infecto de esta patología mental. Dios nos ampare.
Claro, directo y contundente.
La pura VERDAD.
Y, sobre todo, no olvidemos nunca que el responsable último de las dos Montero, de la idiota de Yolanda Díaz, y de todo lo que nos está ocurriendo, es PEDRO SÁNCHEZ.
Gran artículo, que además tiene la virtud de caricaturizar implacablemente al circo de mamarrachas seudopolíticas que padecemos…
De tontos ni un pelo…
malignos y perversos
Totalmente de acuerdo.
Desde hace mucho tiempo llo REPITO y REPITO, MALOS, MISERABLES y PERVERSOS
SIguen CONSIGNAS y en todo el mundo es idéntico…. muy sospechoso
DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
El tontismo, se denomina ingeniería social, si se analiza el país desde los cuatro entes de la economía, política, ciencia y religión, podemos observar, que ha sido secuestrado o abducido o subyugado por la enfermedad subversiva e introducida por los ingenieros externos al país, evidentemente, por bajar la guardia y traición al país. Por lo tanto, el tontismo es mayoritario en el estado, gobierno, instituciones, organizaciones, escuelas, universidades y en casi en todos los ciudadanos, menos los pocos que han despertado o no se han dejado adoctrinar. Es un suicidio o autodestrucción programada, el colmo del tontismo, es creerse que no les va a afectar el colapso social autodestructivo.
En referencia a las logias, estas también padecen la misma enfermedad, la mayoría están adoctrinados en la pseudomasonería especulativa, como analogía cito al CHATGPT de inteligencia artificial, una mente colmena que se está utilizando para crear el caos. La teoría del caos, es el determinismo usado por la masonería verdadera en los cambios o reseteos de la matriz cultural de los cuatro entes de la economía, política, ciencia y religión. Pero, no tiene una garantía de que salga como se quiere, al tener que llevar al caos a toda la humanidad para suplantar el pilar de la matriz por otra. Si se pierde el control de este caos, puede suceder un gran despertar espiritual, un puente hacia el espíritu que puede arrebatarle el control de la humanidad y no poder llegar a completar la nueva matriz transhumanista. Estamos en este tiempo crítico, actual y avanzando a ese caos descontrolado que se les escapa de las manos a estas logias. Por lo tanto, la mejor arma contra el transhumanismo y su nueva matriz de gobierno mundial, es orientarse hacia el espíritu, que se expanda el conocimiento, para que se haga realidad este puente que les arrebata el control a la sinarquía y libera a la humanidad.
Saludos
Protocolos de los amos anglosionistas nazis (para sus lacayos/agentes masones), esclavizadores del pueblo judío y del resto de la humanidad.
Tenemos a nuestro servicio a individuos de todas las opiniones y de todos los partidos: hombres que desean establecer las monarquías, socialistas, comunistas y, en general, todos aquellos que dan su adhesión a todo género de utopías. (Prot. IX, pág. 70)
EL MAL ES EL UNICO MEDIO DE HACER EL BIEN.
Por tanto, no debemos renunciar a la corrupción, el engaño y la TRAICION, TODA VEZ QUE ESTOS MEDIOS DEBEN SERVIR PARA EL TRIUNFO DE NUESTRA CAUSA.
…esta diferencia de mentalidad existente entre nosotros y los Gentiles, donde podemos reconocer que somos los elegidos de Dios, y comprobar que nuestra naturaleza es sobrehumana (Prot. XV, pág. 114)
Muchos toleran de parte de sus actuales dictadores, Presidentes de Consejo de Ministros, abusos tales que, por el más pequeño de ellos hubiesen matado a cien reyes. ¿Cómo se explica ese estado de cosas (que lo toleren)?.
La razón es que los déspotas convencen al pueblo por medio de nuestros agentes, que el abuso del poder con evidente daño para el Estado se hace con un objetivo elevado; es decir, para obtener la prosperidad de la población, y por amor de la fraternidad internacional, de la unión y de la igualdad. Naturalmente estos agentes no dicen al pueblo que esta unificación (fraternidad internacional, unidad en la igualdad) puede obtenerse solamente bajo nuestra dominación; de modo que vemos a la población que condena a los inocentes y absuelve a los culpables, convencida de que podrá siempre hacer lo que le plazca. La plebe, en esta condición mental, destruye todo lo que es estable y crea en todas partes el desorden (Prot. III, págs. 43-44)
Por lo que se refiere a nuestra política secreta, diré que todas las naciones se hallan en estado infantil, y lo mismo que sus gobiernos. Como podéis ver, yo fundo nuestro despotismo en el Deber y en el Derecho de la fuerza para que conduzca a la humanidad hacia la obediencia. Nosotros debemos ser la fuerza dominadora para el bien de la causa común.
Cuando pongamos en práctica nuestra asonada (reunión multitudinaria y agresiva para exigir cambios a las instancias superiores), diremos al pueblo: todo va mal; todo lo habéis sufrido; pero ahora nosotros destruiremos las causas de vuestros sufrimientos; esto es, las nacionalidades, las fronteras y las monedas nacionales. Ciertamente tenéis la libertad de condenarnos; pero vuestra sentencia no será justa si la pronunciáis antes de experimentar lo que podemos hacer por vuestro bien (eso será los que queden para contarlo).
Entonces el pueblo entusiasmado y lleno de esperanzas nos transportará triunfante en andas.
En fin…