El totalitarismo que… nos aplasta… más y más

Si miran en Internet y  buscan a la empresa CUADRMAN, SL, verán que se dedica a producir y vender cuadros para decoración, teniendo una línea para niños de lo más agradable y acertada en todo; incluso se atreve, rara avís, con cuadros para la Primera Comunión que son un encanto.

Pues bien, el totalitarismo que nos sepulta poco a poco y cada día mucho más, a veces expreso, pero otras, las peores, silencioso, gracias sobre todo al borreguismo y pasividad estúpida y suicida del español medio de hoy en día, no cesa en su labor. Prueba, una entre muchas, es la carta que reproducimos a continuación. Así empezaron otros y ya sabemos como acabaron. Sobran más comentarios.


2 respuestas a «El totalitarismo que… nos aplasta… más y más»

  1. ¡Y eso que se trata de artículos para decoración de la PROPIA VIVIENDA!

    Pero que nadie se preocupe, el pueblo es sabio (como decía don «Arfonzo» Guerra) y en las próximas elecciones generales los partidos más votados volverán a ser PSOE Y PP. No lo duden.

    Así pues, «Podemos» dormir tranquilos. Y si algo no sale bien, la culpa es de Franco…

    1. Tiene usted mucha razón en lo que dice.
      El PP está en alza, y la PSOE se matiene. (Hablo de la PSOE, pues es una gran empresa, dedicada a la mangancia del dinero público, y a enchufar a cientos de miles de indigentes mentales como empleados públicos.
      VOX BAJA, y dicen que UNIDAS PODEMOS JODEROS, también…
      ¡Acojonante!

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*