El Último Hombre Occidental (Documental sobre el Plan de la Élite)

Señores lectores de El Español Digital, tengo el placer de ofrecerles: El Último Hombre Occidental

Cuando esta información esté disponible para todos, un cambio sistémico será inevitable.

Compartir este documental.

(Duración 1:32)


5 respuestas a «El Último Hombre Occidental (Documental sobre el Plan de la Élite)»

  1. Básicamente, tal cual. Pareciera que fuera un masón arrepentido o temeroso de lo que se les viene encima, pero…. si está en YouTube, y no lo borran; es que algo lleva incluido; y creo que es el hecho de poner al corriente a sus lacayos de lo que hay, y sobre todo, de lo que deben esperar( y aceptar ).
    El sujeto puede actuar( de hecho el video está pensado cuidadamente como una sofisticada representación cuasi teatral )sincera y espontáneamente; o puede actuar literalmente de forma hipócrita, a la orden de la Orden. A saber… El cuidado del video y el hecho de permanecer en YouTube me induce a decantarme por la segunda posibilidad… es un heraldo para grados inferiores básicamente, desconocedores de casi todo.
    Parece que se pretende que el pueblo empiece a aceptar la posibilidad de la muy desagradable verdad, aunque sea una ínfima parte de la misma y del mismo; probablemente para sus agentes( masones )… ¿piensan que se lo deben?; no creo, más bien lo dicho, es para que se posicionen a futuro respecto a su nuevo estatus inevitable e indiscutible en la cada vez más próxima eficiente dictadura global comunista esclavista modelo chino. O sea, a tragar con lo que les echen.

    Efectivamente, el liberalismo del marrano pasa de la City a la Reserva Federal, en su cortijo EEUU. El liberalismo( capitalista que acrecienta la diferencia de clases )con la ayuda de los medios y la des educación/adoctrinamiento va reclamando el socialismo/fabiano buenista; que pretende llegar de forma pacífica y lenta al comunismo; convenciendo…; pero efectivamente habrá zonas donde se promueva directa la revolución violenta, aquellas menos favorecidas( ya se ocuparon algunos de mantenerlas así ). Todo se planifica( Protocolos ), desde la secta usurera sabatista/la cábala y el talmúd.

    Y aquí lo dejo, porque es muy largo y ya lo vi hace algún tiempo, y me voy directamente al final; a las conclusiones…

    Sucede que a partir de la Agenda( 2020 ), la paciencia de los amos se termina, y van a saco… corrompiendo ese sistema pseudo democrático/socialista, hasta hacerlo indeseable a los propios pueblos( en los Protocolos de 1900 ); es la suelta de todos los ideseables locos de Mazzini( profetizada en carta a Pique ); el suicidio del sistema para que el pueblo acepte el orden de la antítesis comunista( más o menos disfrazada de eco-progre-bergogliana ). Es decir, la Agenda o agendas futuras, son LAS PRISAS finales por tomar posesión de la GRANJA, pronto humanoide, y desde hace tiempo de su propiedad. Pero con todo, esto también estaba planeado, sujeto a determinados avances técnicos que en efecto se procuraron. Había que ir socavando el espíritu de la Cristiandad, y eso llevaba tiempo, sofisticados engaños y dedicación.

    1. En censurautube ya te dejan poner hasta cosas del «quetecuento» , del asesino satanyahu y de todo , censuraTube es el vocero del conformismo y nido de youtubers q hablan contra el sistema y a la vez mendigan patreon , bizum , suscripciónes , canales monetizados y son puta basura.

      -Este documento está hecho por gente del círculo de una persona q ahora , a día de hoy está en espera de sentencia por difundir sus pensamientos-

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad