3 respuestas a ««El Valle de los Caídos» El documental completo»

  1. NO PERMITAMOS QUE LOS TALIBANES DE AQUÍ DESTRUYAN NUESTRO PATRIMONIO.

    NO TOLEREMOS COBARDEMENTE, SIN HACER NADA PARA EVITARLO, QUE LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA CONTINÚEN DESTROZÁNDOLA IMPUNEMENTE.

    ¡ DEFENDAMOS EL VALLE DE LOS CAÍDOS !

  2. Debemos defenderlo con todas nuestras fuerzas es una obra en su dimensión espiritual y material grandiosa , impresionante y sobrecogedora. Pocos monumentos hay en el mundo con esta ingente belleza.

  3. El Valle de los Caídos no lo persigue solo el merluzo de la Moncloa, tanto como el que le puso en la poltrona, Soros y cia; el anglosionismo. O sea, la apisonadora NOS/M, que jamás admitiría ese hito/símbolo sobre la superficie de ‘su’ planeta, mucho más allá de los que descansan bajo su sombra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad