El verdadero espíritu de la Transición… ¿o fue Transacción?… ¿o mejor Traición?

Adolfo Suárez

Ante el Caudillo en Octubre de 1975.-

«Seguimos en estos vuestra lección: España ha alcanzado en los treinta años de vuestra jefatura más de cuanto soñaron los españoles en siglo y medio de demagogias y de promesas, porque todo desarrollo y todo progreso es cambio y por ello no nos encerramos en el puro continuismo que no puede resolver los problemas nuevos, ni tampoco en el cambio por el cambio que pretende alterar en su propia esencia nuestro sistema político, cuyos logros son absolutamente evidentes, y han transformado radical y positivamente la vida española en pocos años».

En «La República» de Roma en Septiembre de 1977.-

«España está saliendo gradualmente, pero con absoluta firmeza de la larga y triste vicisitud de la Dictadura».

Sin comentarios.


2 respuestas a «El verdadero espíritu de la Transición… ¿o fue Transacción?… ¿o mejor Traición?»

  1. Qué se podía esperar de estos miserables perjuros y traidores. Lo triste es que, amigos franquistas y lo digo con el mucho respeto que os tengo por vuestra fidelidad a NUESTRA IDEOLOGÍA de DIOS y PATRIA, repito, que a estos traidores como Suárez y el bobo de Juan Carlos, no los nombró la Comunión Carlista sino el mismísimo Francisco Franco.
    Si Franco en lugar de apoyarse en esa banda de miserables traidores, perjuros e ignorantes se hubiera inclinado por la Comunión Tradicionalista que contaba y cuenta con INFINITOS intelectuales, juristas, ingenieros, filósofos y políticos de CATEGORÍA, otro gallo nos habría cantado.
    Lo importante NO SON LAS PERSONAS sino nuestra ideología común de DIOS y PATRIA.
    Por las causas que fueran y yo las intuyo pero no las puedo certificar, Franco prefirió a esta gentuza comprometida con el MAL desde el principio de esa llamada Transición – Transición a la Mierda actual- en lugar de apoyarse en las fuerzas que habían demostrado su amor por Dios y por la Patria.
    Mi «amiga» la CIA creó la ETA, su brazo armado para cargarse a Carrero Blanco, una persona de HONOR y dejar al Régimen huérfano de ideología.. Los que quedaron con alguna excepción notable fueron barridos por los Suárez y compañía. Era muy tarde para rectificar. Franco durante todo su gobierno destrozó las fuerzas que habían conseguido la VICTORIA de 1939, es decir, la Falange y la Comunión Tradicionalista para evitar que le hicieran la sombra ya que eran ORGANIZACIONES cargadas de ideología, y los enemigos nunca son los ignorantes sino los que son sostenidos por sus creencias.
    Pido perdón porque no quiero ofender a nadie y sobre todo a tantas personas de buena voluntad cuyas ideas son también las mías.
    Íñigo Caballero
    Donostiarra y carlista desde que nací

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad