El verdadero gobierno… ¿del mundo?

NOTA.- Publicamos como artículo un «comentario» de «Jesús», a quien damos las gracias, por la gran aportación de datos que hace en él.

Franco sabía que a través de los partidos políticos entra en el gobierno de una nación (no perteneciente «al sistema») la corrupción resultante de la traición de quienes trabajan para terceros. Los ultra censurados por mal atribuidos Protocolos anglo sionistas para sus lacayos masones dicen que todos los partidos políticos y sus más importantes tendencias han de estar siempre en su poder…

Las fraternidades masónicas obligan a los políticos (y a cualquier otra profesión) a cumplir antes con la Orden que con sus obligaciones, sea cual sea su partido político. Están obligados a callar y a obedecer al superior, estando el superior de los superiores en los ámbitos anglo sionistas. Esto viene siendo así desde el año de la castaña, y es el motivo por el que nos va tan mal y a los anglos tan bien.

Protocolo V: «Nos apropiaremos de la dirección de todos los partidos, y de todas tendencias que en ellos convivan. Nuestros oradores (tertulianos masones y vendidos) dejarán a la opinión pública perpleja, expresando continuamente opiniones contradictorias entre sí, de forma que los profanos terminen por perderse en tal laberinto y comprendan que más les vale no tener opinión alguna en materia política…».

«El segundo secreto necesario para gobernar con éxito, consiste en promover de tal manera los defectos del pueblo, las malas costumbres, las bajas pasiones, las degeneraciones, que nadie pueda enfrentarse a ese caos, y así los profanos no sepan ponerse de acuerdo.» (o como lanzar botes de humo tipo Rubiales, el bulo del culo, etc., periódicamente para distraer la atención de las burradas que están pasando).

Franco, alias JB, dijo: «… por encima de la voluntad de los pueblos, de la conveniencia de las naciones y de su propio prestigio, existe un poder internacional secreto mucho más terrible que todos los fascismos habidos y por haber, pues se mueve en la clandestinidad, maniobra, hace y deshace a capricho de los que pomposamente se titulan representantes de la democracia».

J.F.Kennedy dijo: «Nos enfrentamos, a nivel mundial, a una despiadada y monolítica conspiración que extiende su influencia secretamente, infiltrándose en los gobiernos, promoviendo la subversión para falsear las elecciones; intimidando para impedir la libre elección de los representantes del pueblo. Empleando la emboscada, el atentado en lugar del enfrentamiento cara a cara. Esta conspiración mundial en densa red, ha reclutado inmensos recursos humanos y materiales. Es una maquinaria eficiente que combina ejércitos, diplomáticos, espías, científicos, economistas y políticos. Sus conspiraciones son secretas, sus acciones se encubren con mentiras o silencios. Sus disidentes y víctimas se silencian ( y para muestra él mismo )…».

F.Delano Roosevelt al coronel masón Edward House: «Como sabemos, la verdad del asunto es que (…) un sector financiero tiene las riendas del poder (…) son organizaciones que determinan el rumbo de nuestros destinos. En política nada sucede por casualidad, y si sucede algo, puedes apostar que estaba planeado así».

El asesor presidencial USA, Z.Brzezinski, en 1971: «La sociedad será dominada por una elite de personas (…) que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas, con las que influirán en el comportamiento del pueblo (o sea, ingeniería social generalmente vinculada a la tv y redes web), y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad». O sea, más o menos lo que dijo Marx: los ideales del pueblo serán los de las clases dominantes (para las que trabajó).

Richard B. Fuller: «Nada hay más patético que el papel de presidente USA, cuyo poder de decisión es aproximadamente cero. Sin embargo todos creen que ostenta el poder supremo del mundo».

El presidente USA entreguerras y masón Woodrow Wilson dijo: «Hay un poder tan organizado y sutil, tan vigilante e interconectado, tan completo y penetrante… que es mejor no decir nada en su contra» (y era, lo supiera o no, lacayo de esa élite).

Mazzini le escribió a Pike (ku-klux-klan): «Debemos crear una súper masonería secreta a las otras, salvo en algunos altísimos grados escogidos, desde la que las manejaremos a todas, y a través de ellas al mundo».

Pike escribió a Mazzini: «Soltemos anarquistas y ateístas que creen un cataclismo social…» (por aquello de destruir los existente para crear algo mejor; la excusa habitual para tomar el poder ajeno de turno, cuando les quedaba aún por hacer tal cosa).

Oswald Spengler afirmó: «No existe movimiento proletario, comunismo incluido (escoria Disraeli Rothschild), que no haya sido financiado… sin que sus idealistas lideres (masones), tuvieran (casi siempre) la más mínima sospecha».

Lenin dijo: «(…) el Estado estaba en nuestras manos; pero (…) era como un coche que iba, no en la dirección que quería el conductor, sino en la dirección que otro quería; como si fuese conducido por alguna mano misteriosa, Dios sabe de quién, quizás un capitalista (…)».

Honoré de Balzac (francés, país de masones donde los hubiere) escribió: «Hay dos historias, la oficial, embustera, que se enseña a los estudiantes; y la real, secreta; en la que están las verdaderas causas de los acontecimientos: una historia vergonzosa.»

Los amos siempre romperán la cadena (de la convivencia), allí donde sea más débil. Es decir, allí donde quienes deben ser leales, no lo son; por falta de valores morales y/o porque, casi siempre, todo el mundo tiene un precio; sea soborno, sea sentimental, si el chantaje persigue el bienestar de los seres queridos.

Las personas no pueden enfrentarse a una organización secreta y poderosa; habría de ser otra organización (y que no fuera tomada) la que los defendiera. Hoy es el todo poder concentrado sobre la tierra entera, el que aplasta/rá como a mosquitos, toda resistencia. El problema es que no es posible adaptarse a ese sistema, pues está basado de origen en la mentira y el Mal.


5 respuestas a «El verdadero gobierno… ¿del mundo?»

  1. Magnífico comentario tan interesante y documentado como de pertinente actualidad. ¡Enhorabuena a su autor!
    Y, en efecto, el panorama no es que pinte de color panzaburro, que es el que precede a las tormentas del fin del verano castellano, sino que pinta color ala de mosca que es, como se sabe, el que precede al negro, sin ribetes dorados esta vez, del túmulo.

  2. Algunas de las cosas que se exponen se pueden constatar hoy por cualquier ciudadano con un mínimo de capacidad crítica, especialmente el protocolo V y JB y la España actual es un laboratorio con las mejores condiciones para ello.

  3. «Hay tres cosas que jamás regresan a su fuente: el agua vertida, la flecha lanzada y las palabras pronunciadas».

    Pronto todo terminará. No sé si el mundo lo haga también, pero mi historia y la de muchos de mi pueblo terminará… «La copa del árbol ya pronto tocará el cielo, y las raíces profundizan hacia el infierno»…

    No vine a traer paz; vine a traer verdades. No vine a traer esperanzas, vine a inspirar un pronto regreso, un ir hacia dentro, un volver al Origen juntos.

    Ven, vamos, el camino no es fácil; es oscuro y tenebroso, pero debe ser así porque lo infinito no es bello en este mundo.

    Mal haría el Gran Engañador…

    Ya pronto todo terminará. Lo veo en los ojos del que Sabe que este mundo anda mal, y que cada año todo se repite igual…

    Algo no cuadra, algo está fallando, son las señales de un pronto final…

    Quien se gobierna a sí mismo sin ceder su poder, retorna a su origen del cual se extravió.

    Saludos

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad