El verdadero problema de España es… el Partido Popular

Así es y desde hace décadas, esa cadena que empezó UCD, siguió AP y de la que el PP es su máximo exponente.

(Duración 19:35)


5 respuestas a «El verdadero problema de España es… el Partido Popular»

  1. ¿La España del 39? En ese momento existía una España (la Antiespaña) derrotada y humillada merecidamente por supuesto «premiada por sus méritos», y otra exultante, con ambición por reconstruir, crecer, desarrollarse, vivir… y reconciliarse.

  2. El verdadero problema de este narco estado es todo el sistema masón pre-franquista; con los partidos políticos y periodistas a la cabeza.
    El PP/AP/UCD/últimos gobiernos franquistas( Franco era un anciano retirado en el Pardo, bastante hacía; y Carrero, con toda la peste rodeándole dentro y fuera, no tenía nada que hacer ya… hasta el punto de ser traicionado por su ministro del interior, si no recuerdo mal, el masonazo republicano Arias ), todos vendidos a la ‘causa’; su misión era contener a la mayor parte del pueblo español e irlo llevando/confundiendo a donde estamos. Su pecado/papel calculado, la omisión casi siempre, cuando no la acción también; siempre en el mismo sentido( obras son amores y no buenas razones ). Y por si alguien no se dio cuenta, todo se lo debemos, antes que a nadie, a los lacayos masones traidores ¿españoles?; de izdas y dchas; lameculos anglo – sionistas/marranos de toda la vida… La mayoría, en el mejor de los casos, sin tener ni idea de a donde nos llevaban a todos, obedeciendo, callando y beneficiándose; lo más triste es ahora que se vislumbra el la oscuridad del pozo, y siguen en su papelón.
    Y nada, pues seguiré llamándoos( a los interesados )lacayos a unos y marranos a los otros, mientras pueda, a pesar de vuestras máquinas de tortura; tan convincentes… en el diálogo racional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad