El  ViceDios

Con el  nombramiento del nuevo presidente del gobierno, Pedro Sánchez, por tercera vez, y más de cinco años de mandato, hemos visto el acceso a ministerios de 22 nuevos titulares, y 4 vicepresidentas del gobierno, todas mujeres, que a Sánchez le gusta andar rodeado de señores, que admiren su garbo, presencia y botox.

Lástima que ya peine canas, y esté envejeciendo, a ojos vista, como todos…

Es lo que tiene la apariencia, que solo se queda en eso, en lo superficial.

En Argentina han pasado de 22 ministros a 8, pero en España de 22 a 22, y podemos darnos por contentos que no haya nombrado 30 o  40 ministros, como Guinea Ecuatorial, por ejemplo.

Argentina quiere salir de la mierda, y Dios quiera que lo consigan, y España va directa a la mierda…

Y no lo digo, solo, por la existencia de tantos ministros, todos ellos con nula capacidad de gestión, sino a todo lo demás.

Sánchez  prometió el cargo ante el Rey, y es lógico.

Su lema es: “prometer hasta meter…, y luego, si te he visto, no me acuerdo”. (Y no sean ustedes mal pensados, me refiero a meter el voto en la urna).

A lo largo de mi vida, he tenido que jurar o prometer el cargo en numerosas ocasiones, y siempre he optado por jurar.

Primero por mis firmes convicciones religiosas, y porque creo que las personas que nos vestimos por los pies, juramos…, y los otros, los de lo políticamente correcto, según y cuando, hay que ponderar debidamente las circunstancias, dígame que quiere que ponga en el informe, dictamen, escrito de acusación o sentencia, etc., solo prometen.

En el caso de Sánchez es lógico que no  jure. Él se considera Dios, el Dios de sí mismo, y por lo tanto  no tiene que jurar ante nadie.

Y, por supuesto sin la presencia de los Santos Evangelios, el  Crucifijo, nada que le recuerde que es mortal, y que todo pasa, hasta él.

Dada la concepción mesiánica de su divina persona, con la creencia de que él, y solo él, es el  poder, del que emanan los, podríamos decir poderes subalternos, ha nombrado a un ViceDios, en la persona de Félix Bolaños García (Real Decreto 835/2023, de 209 de noviembre), quién asume los tres poderes propios de una democracia, y un sistema de separación de poderes, en definitiva, un Estado de Derecho:

  • Ministro de la Presidencia (poder ejecutivo),
  • Ministro de Justicia (poder judicial), y
  • Ministro de Relaciones con las Cortes (poder legislativo).

En definitiva, unidad de poder.

Como Ministro de Justicia, podrá embridar a los fiscales, siempre defensores de la legalidad y del Estado de Derecho, e investigar a los jueces, fiscales y funcionarios que no hagan lo que se les diga, o que hayan destacado por su defensa de la legalidad.

Franco  decía que respondería ante Dios y ante la Historia, pero Sánchez, como  se cree Dios, y piensa reescribir la historia a su gusto, capricho y conveniencia, solo responderá ante sí mismo, es decir, ante nadie.

¡Qué país, que paisaje y que paisanaje!, como decía el  gran Unamuno.

Y lo  peor es el paisanaje…

Que cada uno entone su mea culpa, pues el llegar hasta aquí ha sido obra de todos nosotros., cada uno en mayor o menor medida.

Pero debemos formular el  propósito de la enmienda, resistir y revertir esta situación.

Nuestros antepasados, y nuestros hijos y nietos lo demandan.

Que así sea.

https://www.graueditores.com


9 respuestas a «El  ViceDios»

  1. Esta inmundicia humana, esta chusma abyecta y criminal, esta caterva de miserables traidores tiene que pagar sus innumerables delitos y pecados, más pronto o más tarde, de un modo u otro, en esta vida o en la otra, estoy seguro. Eso es lo único que me mantiene un ánimo mínimo, una débil llama de esperanza para seguir luchando contra esta escoria cada día en la humilde medida de mis posibilidades, ante la indiferencia, el pasotismo y la indolencia total de la aplastante mayoría de mis paisanos canarios (que deberían ser los más preocupados y, por tanto, implicados). Es absolutamente vergonzoso y bochornoso.
    ¡Arriba España Siempre!

  2. Carmen CALVO también fue una ViceDios…, y miren donde está ahora.
    O Ábalos.
    Y a Santos Cerdán, le pasará lo mismo.
    Sánchez es como Saturno, que devora a sus hijos.
    ¡Aunque sean todos unos hijos de…mala madre!

  3. el retaco de mierda, este de bolaños, chulo como su presi, se merece unas buenas bofetadas, al igual que su amo, porque los cretinos que tanto hablan de democracia y en el fondo no saben lo que es, o no quieren saberlo, se merecen este tipo de contestaciones porque al fin es lo unico que entienden

  4. Además de certero, simpático.
    Me ha provocado alguna sonrisa, lo que se agradece “con la que está cayendo”
    Una vez más enhorabuena y gracias D. Ramiro.
    Es lógico que siempre opte por la fórmula del juramento.
    Igual que “los otros” eligen hacerlo por su “conciencia y honor” porque en su fuero interno están dispuestos a incumplir su compromiso.
    Sabedores de que a nada les obliga por no tener ni conciencia ni honor.
    Un cordial saludo.

  5. El teatro burlesco es la antesala del colapso social que se nos avecina, cada día que pasa es más evidente, la estupidez humana es capaz de las mayores tragedias. Desde mi punto de vista, aunque muchos creen que estas élites y sus acólitos no les pasará factura, es que se ha bebido el entendimiento, como los que juegan como drogadictos en el mercado bursátil que está a punto de estallar. No es casual los fallos en la plataforma Redsys de pagos online, cuando el río suena, agua lleva.

    Saludos cordiale

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad