Elecciones 28-A: ¿Democracia o engaño generalizado?

mm

         Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados. Mark Twain.

 “Sólo hace falta proteger los secretos pequeños; los grandes se mantienen secretos debido a la incredulidad de la opinión pública”. Marshall McLuhan (uno de los reconocidos fundadores de los estudios sobre los medios de comunicación).

Basta con que el pueblo sepa que hubo una elección, los que emiten los votos no deciden nada, los que cuentan los votos lo deciden todo. Stalin

—————————

Tras las pasadas elecciones generales ha quedado aún más al descubierto la auténtica revolución a la que ha sido sometida España, y lo sigue siendo, mediante el sistema pseudodemocrático que nos gobierna.

Para analizar someramente las elecciones, y fundamentar la tesis anterior, partamos de un resumen de tan complejo fenómeno.

Como síntesis de lo anterior y en una situación de emergencia nacional frente a la, desde hace casi dos años, República Catalana “suspendida”, y el consecuente renacimiento del adormecido patriotismo contra los políticos de los dos Gobiernos Centrales que permiten tal peligroso horror, hago propias las siguientes palabras “La Opinión Política[i]: “…los datos analizados y comparados de todas las elecciones, otorgan un crecimiento incoherente al PSOE. Por supuesto siempre existe la posibilidad de que todos los nuevos votantes sean socialistas. También existe la posibilidad de que todos los votantes que se abstuvieron en 2016, hayan votado ahora al PSOE. También existe la posibilidad de que los votantes fallecidos en estos últimos años sean en su mayoría de derechas. También existe la posibilidad de que se hayan pasado muchos votos del PP, de Ciudadanos o de VOX al PSOE. Y también existe la posibilidad de haya habido un tongo electoral. La pregunta es, ¿cómo se podrían trucar unas elecciones en España?”.

Un verdadero alud de respuestas a esa pregunta se han dado en “las redes sociales” [ii], último reducto de la libertad, frente al silencio mediático de los medios pro sistema (el 90%), e incluso VOX  exigió el “recuento manual de votos” tras detectar 40.000 votos nulos en la Comunidad Valenciana [iii], pero merece la pena desmenuzarlas y analizarlas.

Una visión de conjunto previa

Antes de aventurar una respuesta a la pregunta de La Opinión Política, y a las que surgen de nuestro anterior resumen, considero obligado recapitular sobre el devenir de nuestro actual régimen político.

En 1973 ocurrió el magnicidio del Presidente del Gobierno Carrero Blanco, oficialmente atribuido a ETA pero que, sin duda, fue diseñado, alentado y “coproducido” por actores internos y externos diferentes. Con su muerte se truncó la evolución y la legalidad prevista por el régimen anterior.

Y, hablando de magnicidios, en España tenemos un no pequeño palmarés que demuestra que cuando no van las cosas al gusto de algún gran poder, pues se “reconducen”: Prim (1870, tras varios intentos), Amadeo (1872, frustrado), Cánovas (1897), Canalejas (1912), Dato (1921), y Alfonso XIII (1905 y 1906, frustrados).

En 1978, en medio de un aterrador clima terrorista y de inestabilidad social, se aprobó  (precisamente con el voto que sospechosamente apenas sorteó el tradicional umbral de dos tercios más uno del censo [iv], el 67’11%; de ellos el 88% dio el “sí”, casi un 60% del censo solo), una Constitución NO elaborada por cortes constituyentes. En ella se introdujeron las aberrantes “nacionalidades” y el sistema cuasi-federal de las autonomías. En 1977 se había establecido una Ley Electoral en base a la Ley para la Reforma Política, sembradora de los lodos actuales; la LOREG es de 1985.

El 23F de 1981 fue un falso “golpe de estado militar” que propició, entre otras cosas, la definitiva desaparición de UCD, el partido de la mayoría sociológicamente “franquista”, y el inmediato encumbramiento del PSOE al poder.

Pero en 1982 la manipulación mediática no era suficiente para dar mayoría al PSOE y hay indicios de manipulación. La primera gran encuesta de voto de SOFEMASA-SEMA, primer grupo europeo de consultoría, de dirección francesa, hecha para El País, proporcionó una portada con más de 200 diputados para PSOE. Y sucedió lo increíble, el Partido Socialista tuvo 202 diputados [v].

De 1989 tenemos el testimonio próximo de una vocal de una Mesa Electoral que oyó a Guerra leer los resultados totales antes de que en su colegio electoral hubieran entregado su acta. Aquellos comicios fueron muy controvertidos. Defectos graves en los datos del registro electoral, una estructura ineficiente de la administración electoral y el anunció lento de los resultados en muchos distritos electorales, dieron lugar a un gran escándalo cuando los resultados electorales en una serie de distritos electorales fueron impugnados bajo acusaciones de irregularidades y fraude. Los tribunales judiciales determinaron elecciones parciales para Murcia, Pontevedra y Melilla. La cuestión fue apelada ante el Tribunal Constitucional, que revirtió las resoluciones anteriores y anuló la votación en Melilla solamente.

En 1993 Aznar celebró el triunfo en el balcón de Génova y, después de interrupciones en TVE, y tras una rápida caída en picado del PP, ganó PSOE. En 1995, siendo Aznar jefe de la oposición, sufrió un tremendo atentado por bomba de ETA.

11-M-2004, segunda llegada del PSOE al poder: Antes del atentado, las encuestas daban mayoría clara al PP, pero con la movida mediática de después de unos atentados nunca explicados, una apenas encubierta revolución “posmoderna”, se produjo el vuelco.

2018, tercer ascensión del PSOE, tras la sentencia del caso “Gurtel” y la inexplicable no dimisión de Rajoy, que hubiera evitado la moción de censura (31-V-2018). Un mes después, apenas aposentado en La Moncloa, Pedro Sánchez (más que presumible masón del Gran Oriente Francés)  se reunió en secreto en con George  Soros [vi], el mayor especulador del mundo, un judío sionista subordinado al conglomerado bancario anglo-francés de los Rothschild que promueve todo tipo de “revoluciones de colores”, aborto, ideología de género, y otros varios demoledores envites. También se ha hablado de la presencia en España de Soros en dos ocasiones en esta primavera.

Y si hay que recordar fraudes y  pucherazos, es obligado resaltar los de 1931 (proclamación fraudulenta de la Segunda República) y de 1936 (Frente Popular), así como recordar la frase del fundador del PSOE en enero de 1936 (Pablo Iglesias, como el de Podemos): “… si ganan las derechas tendremos que ir a la guerra civil declarada  [vii].

Parece claro, a quien lo quiera ver, que el PSOE, y las izquierdas en general, tienen algo más que “suerte baraka”, todo lo contrario que España.

El sistema electoral

“Tenemos el peor sistema electoral posible … el mecanismo perfecto para burlar la voluntad de los electores con la ley en la mano … y nadie ha movido un dedo para cambiarlo” (Federico Ysart ) [viii],  el cual fue básicamente  establecido en 1977 para “dar voz a todos”, es decir, fundamentalmente a las fuerzas contrarias al régimen anterior, a los tradicionales enemigos de España (comunistas, separatistas, liberales extranjerizantes),  partitocracia de listas cerradas, sistema proporcional y una sola vuelta, Regla D’Hondt, umbral electoral del 5% de los votos válidos exigido a cada candidatura para obtener representación, circunscripciones provinciales, elecciones autonómicas, y, en las generales Generales/Nacionales, la guinda: ausencia/proscripción de la circunscripción única (incomprensible habiendo “autonómicas” y si no se piensa en la ruptura de España en base a los “nacionalismos históricos”).

Desde luego, la premisa de que “un hombre, un voto”, no se cumple ni por asomo; ya se ha dicho que un escaño se consigue con 25.000 votos en Soria y con casi 100.000 en Madrid.  Además, el ciudadano ni siquiera elige a sus representantes, da su voto a un partido y este hace con él lo que mejor le place. En resumen, en España no existe verdadera democracia, ni se pretende.

A pesar de las 23 modificaciones de la LOREG, y las múltiples de la reglamentación de ella derivada, nunca se ha cambiado su enfoque claramente equivocado o perverso.

¿Cómo se ha podido hacer el pucherazo?

Como cualquier objetivo, una votación amañada se conquista por cualquier medio, sin despreciar ninguno por limitado que sea.

Si se han podido hacer cambios y trampas burdas en las mesas electorales (ej: apoderados expulsados del acto público del recuento, votantes por correo contados incorporados a las listas de presenciales), podemos asegurar que se han realizado, y de hecho hay denuncias de ello [ix].

Si han sido borrados del censo personas que, no obstante, reciben multas y reclamaciones de impuestos, lo mismo. Y, al contrario, si se ha mantenido en el censo personas fallecidas, o incluido inmigrantes irregulares,  no nos puede sorprender  [x] (y XI).

Pero, fundamentalmente, hay tres campos propicios para el fraude masivo: el voto por correo, el voto “electrónico” de los residentes ausentes, y la manipulación global del conjunto de votos desde que salen de las juntas electorales y llegan al Ministerio del Interior.

El voto por correo se introduce en un sobrecito y este conjunto en otro exterior más grande. La posibilidad de abrir el externo e introducir otro sobrecito con el voto apetecido es más que posible y solo depende de Correos. En este sentido es de resaltar que el Presidente Sánchez  cambió al Director General de Correos al llegar al poder,  nombrando a “Juanma”  Moreno, el que fuera su jefe de gabinete. Y, ya sabemos la Ley de Murphy: “si algo puede ir mal, irá mal” [xi]. De hecho, el voto por correo ha sido inusitada y descaradamente socialista.

El voto de los residentes ausentes en el extranjero es más fácilmente manipulable al tenerse que trasmitir obligadamente de forma informática. En 2015 solamente 21 países utilizaban el voto electrónico, 19 de ellos con la tecnología de SCYTL. En las elecciones austríacas de 2016, monitoreadas por SCTYL y donde el derechista identitario perdió por solamente 30.000 votos,  hubo rumores insistentes de pucherazo y anulaciones por irregularidades. Según Laureano Benítez Grande-Caballero, “el presidente de SCYTL es Pere Vallés, quien así mismo es presidente de la Universidad “Oberta de Catalunya” ―UOC―, que viene a ser un think tank de ideas sociológicas para la Open Society de George Soros, constituyendo la base ideológica de ERC y de Podemos” [xii]. SCTYL, además, se ha demostrado públicamente que puede ser “jaqueada”.

Respecto a la manipulación global del conjunto de votos, hay que tener en cuenta lo siguiente:

1.- La apresurada e inmediata creación del “Subcomité de Seguridad de la Información para la Difusión de Resultados Provisionales en Procesos Electorales”, organismo “antihackeo” que permite al partido en el Gobierno controlar el proceso electoral con tan bonita excusa.

2.- En marzo de 2019, la empresa española INDRA presentó la oferta más económica (¿hubo información privilegiada por medio?) y ganó el concurso para gestionar el escrutinio de las elecciones. INDRA utiliza el sistema informático PRIVILEDGE  (criptografía fintech y blockchain; fue ideado y aplicado en Venezuela por el experto chavista Antonio Múgica, director ejecutivo de la empresa Smartmatic). Lord Mark Malloch Brown es el presidente Grupo Empresarial SGO y pertenece a la Open Society de George Soros, con el que asoció  SGO-Smartmatic en noviembre del 2014; Malloch-Brown ha sido vicepresidente de los fondos de inversión de Soros, así como de su instituto Sociedad Abierta, vicepresidente del Banco Mundialy participó en el Programa de las ONU para el Desarrollo [xiii].

3.- Se han producido curiosas coincidencias como que todos los escaños obtenidos por los principales partidos son múltiplos de “3”, que los escaños del PSOE sean la suma de PP y C’s y los del PP la de UPod y VOX , así como que el número de todos esos escaños se puedan descomponer en “seises”. Todo ello es casi imposible de no ser intencionado, lo que induce a pensar en algoritmo o  conjuntos ordenados de operaciones y fórmulas para resolver el problema [xiv]. La probabilidad de que estas curiosidades se produzcan expontáneamente es infinitesimal.

4.- Todo este entramado puede facilitar que los resultados electorales se parezcan enormemente a las profecías autocumplidas de los sondeos del CIS, que, orquestados por el resto de los medios de comunicación del sistema en los meses previos a la votación, preparan a la población para el resultado cocinado del escrutinio. También explica que ante la mayúscula sorpresa de parte del electorado al ver que VOX tenía 23 diputados con el 20% del voto escrutado y sólo 24 con el 100%, medios afines al sistema (web https://maldita.es) se lancen inmediatamente a decir que: “el cálculo se hace sobre el total de escaños que reparten las provincias para las que ya existe voto escrutado; es decir, los resultados provisionales que se publican no indican solo los escaños asegurados en ese momento del escrutinio, sino que se extrapolan al total de votos de las circunscripciones que ya han empezado a contar papeletas; a medida que va avanzando el escrutinio, los resultados de todos los partidos varían, como se puede ver en el siguiente gráfico”.

En este sentido ha de entenderse que las encuestas a pié de urna (inmediatamente después de los primeros votos), que son reputadas como muy fiables y son conocidas como “israelitas”, en esta ocasión fueron sustituidas por un supuesto sondeo hecho pocos días antes y difundidas oficialmente (TVE) no ya como israelitas sino como datos de escrutinio aunque fuera media hora antes de cerrarse los colegios electorales.

Conclusión

Hago mía la de la  PLATAFORMA ELECCIONES TRANSPARENTE [xv]:

 “La imposible casualidad de que el número de escaños obtenido por los seis primeros partidos (PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos, Vox y ERC) sean todos múltiplos de tres, unido a que las sumatorias de varios de ellos den como resultado el número de escaños de otro (nos llevan a que el índice de probabilidad de que haya habido un fraude electoral es de un 99’86%, puesto que la probabilidad de que tan sólo el primero de los casos se dé, es de un 0’137%, como se puede ver en el siguiente vídeo”.

Deben repetirse las elecciones realizadas y posponerse las aun pendientes

Y por ello hay que luchar, por más que lo que los yanquis llaman el estado profundo (el “Deep State” ) y el nuevo orden mundial (NOM: plutocracia y sociedades secretas) traten de impedirlo.

PARA DESCARGAR EL TRABAJO EN PDF PICHE AQUÍ

–oo–

[i] https://laopinionpolitica.es/2019/05/01/ha-habido-fraude-electoral-en-las-elecciones-generales/.
[ii] https://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-generales-2016/carta-viral-que-explica-posible-fraude-electoral-hubiera-querido-mismo-hubiera-alterado-resultados_20160627577142e16584a81a33605c21.html.
RafaPal, Pilar Gutiérrez J. A. Ruiz de la Hermosa: https://youtu.be/odvAWux4wb0. http://blogs.periodistadigital.com/opinion.php/2019/04/29/vox-pedira-las-actas-y-si-procede-impugn .
http://www.alertadigital.com/2019/04/26/la-gran-estafa-como-hacer-un-pucherazo-y-llamarlo-democracia/.
https://asturgalicia.net/2019/05/06/ver-pucherazo-seguro-en-youtube/?relatedposts_hit=1&relatedposts_origin=80435&relatedposts_position=0.
[iii] https://www.larazon.es/local/comunidad-valenciana/vox-reclama-el-recuento-manual-tras-detectar-40-000-votos-nulos-en-la-comunitat-AB23113377.
[iv] http://dcpa.wikidot.com/wiki:plebiscito. https://recyt.fecyt.es//index.php/RevEsPol/article/viewFile/48064/29513.
[v] https://elpais.com/diario/1982/10/22/portada/404089202_850215.html.
[vi] ¿Marxismo cultural o popperismo en clave Soros?, https://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=6093.
Popper Soros y el nuevo orden mundial, https://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=6112.
[vii] https://www.hispanidad.com/la-resistencia/pucherazo-electoral-el-psoe-es-especialista-lo-demostro-en-1931-y-en-1936_12009541_102.html. https://laverdadofende.blog/2013/05/19/ir-a-la-guerra-civil-declarada-largo-caballero-la-campana-electoral-de-1936/.
[viii] https://federicoysart.com/2007/03/contra-la-ley-electoral/.
[ix] https://casoaislado.com/el-recuento-de-votos-en-granada-devuelve-a-vox-los-primeros-200-votos-robados/.
[x] https://www.elespanol.com/espana/20190502/misteriosos-censos-quedaron-sin-votar-cientos-personas/395211368_0.html. https://es.noticias.yahoo.com/mas-de-160-municipios-bajo-la-lupa-por-un-aumento-sospechoso-de-su-censo-antes-de-las-elecciones-114750703.html.
[xi] https://rafapal.com/2019/04/29/el-voto-por-correo-canaliza-las-sospechas-del-fraude-electoral-video-4-minutos/.
[xii] http://www.alertadigital.com/2019/04/26/la-gran-estafa-como-hacer-un-pucherazo-y-llamarlo-democracia/.
[xiii] ¿Quién es Mark Malloch Brown el verdadero jefe de Smarmatic?. https://www.alainet.org/es/articulo/187285.
[xiv] PUCHERAZO 28A Cómo se hizo y el rastro que dejaron. https://www.youtube.com/embed/Ozn0wl0tUFc.
[xv] http://www.eleccionestransparentes.wordpress.com. https://latribunadeespana.com/espana/ultima-hora-hubo-pucherazo-las-elecciones-deberian-repetirs.
Compartir

One thought on “Elecciones 28-A: ¿Democracia o engaño generalizado?”

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*