Emotivo y verídico homenaje a la auténtica España que fue y será
Magnífico, emotivo y verídico homenaje y resumen de aquella España que fue porque no quiso dejar de ser, que es aunque no lo parezca y que volverá a ser cuando los españoles vuelvan a serlo de verdad. No se lo pierdan. Son dos intensos minutos. Pinche en la foto.

¡Cuánto de grande es capaz este «buen vasallo» cuando tiene buen señor!
No hay señor màs que Jesus de Nazareth o Dios.Buen ejemplo de valentìa y coraje
obtenemos de Èl.
«Quien como Èl…
Nadie como Èl»
Francisco Franco, a buen seguro, también habría dicho algo parecido. Pero mientras no llegue el día en que Nuestro Señor nos gobierne directamente, sin intermediarios, tendremos que agradecerle los escasos «buenos señores» de los que Él ha tenido a bien proveernos -de tarde en tarde- mientras transitamos por este mundo. ¿No le parece?
El Caudillo fue, sin ninguna duda, uno de esos pocos buenos señores de los que guarda memoria la Historia de nuestra Patria. ¡Tan fecunda en héroes!, pero igualmente pródiga en villanos de todo pelaje.
Sin duda alguna estoy de acuerdo con usted.No hay que esperar a que aparezca otro similar al General dado que ni lo hay ni lo habrà.Tenemos linea directa con Dios pues està en nosotros.Jesus de Nazareth tambièn està ahì.Recomiendo la lectura de los caballos de Troya transcritos por J.J.Benitez.
Sld