Emotivo y verídico homenaje a la auténtica España que fue y será

Magnífico, emotivo y verídico homenaje y resumen de aquella España que fue porque no quiso dejar de ser, que es aunque no lo parezca y que volverá a ser cuando los españoles vuelvan a serlo de verdad. No se lo pierdan. Son dos intensos minutos. Pinche en la foto.

 


4 respuestas a «Emotivo y verídico homenaje a la auténtica España que fue y será»

    1. Francisco Franco, a buen seguro, también habría dicho algo parecido. Pero mientras no llegue el día en que Nuestro Señor nos gobierne directamente, sin intermediarios, tendremos que agradecerle los escasos «buenos señores» de los que Él ha tenido a bien proveernos -de tarde en tarde- mientras transitamos por este mundo. ¿No le parece?

      El Caudillo fue, sin ninguna duda, uno de esos pocos buenos señores de los que guarda memoria la Historia de nuestra Patria. ¡Tan fecunda en héroes!, pero igualmente pródiga en villanos de todo pelaje.

  1. Sin duda alguna estoy de acuerdo con usted.No hay que esperar a que aparezca otro similar al General dado que ni lo hay ni lo habrà.Tenemos linea directa con Dios pues està en nosotros.Jesus de Nazareth tambièn està ahì.Recomiendo la lectura de los caballos de Troya transcritos por J.J.Benitez.
    Sld

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*